El eje Unai, Vivian, Sancet, Nico

Registro: 03/11/2005

Publicado el domingo a las 21:43
Leído: 3.131
He leido ya varias veces este Sambenito...el eje principal del Athletic esta formado por Unai, Vivian, Sancet y Nico...y es cierto que son unos jugadores diferenciales y que se nota mucho cuando estan bien...pero...ojo...el Athletic es mucho mas que 4 jugadores...y para muestra, partidos como el de hoy.. Unai apenas ha intervenido,Vivian no ha sido el mejor de la defensa, ni siquiera el segundo, Paredes y Yuri le han superado hoy claramente...Nico ha estado muy muy controlado y no le ha salido nada...y Sancet no ha estado ni cerca de ser quien suele ser...y sin embargo, jugamos fuera, contra uno de los gallos de la liga y ganamos bien...con un sustillo al final, pero poco mas...hemos sacado mas corners, hemos tenido mas oportunidades, mas tiros a puerta, la posesion parecida... ojo con este Athletic, que somos mucho mas que 3 o 4 buenos jugadores muuuuuucho mas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
el domingo a las 22:29
Si es importante que un equipo tenga esos jugadores diferenciales que le den un plus, pero al final, el buen rendimiento de un equipo en una temporada (sobre todo en una como la que nos espera) lo define el nivel medio que aporte la plantilla.
Hoy ,desde mi punto de vista, salvo Iñaki al que no le veo aún con un buen punto de forma, el resto del once titular han estado a un nivel medio-alto y los cambios hoy han conseguido que las sensaciones que trasmitía el equipo fueran las mismas......seguridad,solvencia y fiabilidad.

Ahora un parón para seguir avanzando en la puesta apunto. Hay que ir mejorando poco a poco y dando minutos ha jugadores que van a ser necesarios este año. Muchos partidos, mucha exigencia física y mental para lo que necesitaremos un buen número de jugadores activados para jugar muchos minutos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #17
el domingo a las 22:35
Cita de patrizio:
Vesga ha cumplido bastante bien. Ha destrozado mucho juego rival y ha estado rápido e incisivo. Me ha gustado bastante

+1
Es un jugador que me desespera muchísimas veces pero hoy al cesar lo que es del cesar
Respuesta #18
el domingo a las 22:36
Cita de Jontxu001:
Cita de Isósceles:
Sin estos 4 equipo de mitad de tabla

Pero eso pasa con todos.
Quitale a quien quieras sus 5 mejores jugadores y baja 2 o 3 escalones.

Yo creo q tenemos menos dependencia de un jugador ahora, q en la época de Aduriz por ejemplo.

Estoy de acuerdo
Respuesta #19
el domingo a las 22:46
Cita de Bilboleón:
Cita de Isósceles:

Jajajajajajajajaja.

Se ha acabado el helado?

Hombre, si nos quitan a esos 4 y tienen que ser sustituídos por los integrantes de la plantilla bajaríamos muchísimo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #20
el domingo a las 22:55
Cita de Isósceles:

Ajo y agua, txapeldun !! Ojo con el San Sebastián!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el domingo a las 23:19
Pues a mí me gustaría reivindicar el comienzo de temporada de una novedad - y quien quizá atesora menos cariño o estima por ello - como Robert Navarro.

En pocos minutos un gol y un caramelito de centro para el segundo de hoy. Siempre ofreciendo líneas de pase y muy buen trato de balón.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el domingo a las 23:44
Cita de gallego:
Pues a mí me gustaría reivindicar el comienzo de temporada de una novedad - y quien quizá atesora menos cariño o estima por ello - como Robert Navarro.

En pocos minutos un gol y un caramelito de centro para el segundo de hoy. Siempre ofreciendo líneas de pase y muy buen trato de balón.

Jugador que nos va a dar mucho, aunque la verdad que el centro de hoy lo convierte en bueno Bartra

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #23
ayer a las 04:23
Cita de anderhop:
entre otros añadiria a un recambio de lujo q nos va a dar muchos puntos, Vesga. lo siento por sus haters pero sin ser un jugador q haga nada espectacular cada vez q sale al campo se nota y el partido vuelve a tener un poso.

Bueno tranquilidad. Su año pasado no llegó al aprobado ni de cerca. Hoy muy bien.
Respuesta #24
ayer a las 06:36
Cita de gallego:

Efectivamente.
Aportando desde ya
Respuesta #25
ayer a las 07:00
Simon, Vivian, Sancet, Nico .....una base para nosotros complicada de recordar, habría que remontarse a muchos, muchos años atrás, nivel que solo clubes megamillonarios se pueden permitir.

Apenas un 9 sería por donce crecer y ahí.....tras Guru, Maroan vuelve a aparecer Iñaki.

4 futbolistas diferenciales cada uno con sus calidades, y fortalezas. Esperaba un reconocimiento para Sancet en De La Fuente que moralmente vendría muy bien a Oihan, sentirse entre los mejores del País.

Portero, central, media punta y un extremo. Claro que un medio centro ( Galaxy) ayer Jaure y ese delantero centro ayer Iñaki refuerzan el nivel y laterales y el otro central....

Con Aitor y si llega Aymeric, el fondo de armario se amplia con lo cual más dosificación para Vivian.

Alex, Prados, Unai Gómez....Vesga , Lekue, Gorosabel, son ese otro grupeto en cuyo rendimiento está el resultado final..... .
Alex Berenguer de nuevo básico partiendo de teórico suplente .

Se demanda el saber que planes hay con Adama y ver a Robert en ese once inicial y de confianza, a ver en qué escalón de la plantilla se instala el otro fichaje de la temporada.

La Champions como es lógico nos va a saltar la banca.

Aupa Athletic!!!!

Izeta, Serrano, Rego.....bueno ahí están por si hacen falta...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #26
ayer a las 07:02
Cita de txitxaubito:
He leido ya varias veces este Sambenito...el eje principal del Athletic esta formado por Unai, Vivian, Sancet y Nico...y es cierto que son unos jugadores diferenciales y que se nota mucho cuando estan bien...pero...ojo...el Athletic es mucho mas que 4 jugadores...y para muestra, partidos como el de hoy.. Unai apenas ha intervenido,Vivian no ha sido el mejor de la defensa, ni siquiera el segundo, Paredes y Yuri le han superado hoy claramente...Nico ha estado muy muy controlado y no le ha salido nada...y Sancet no ha estado ni cerca de ser quien suele ser...y sin embargo, jugamos fuera, contra uno de los gallos de la liga y ganamos bien...con un sustillo al final, pero poco mas...hemos sacado mas corners, hemos tenido mas oportunidades, mas tiros a puerta, la posesion parecida... ojo con este Athletic, que somos mucho mas que 3 o 4 buenos jugadores muuuuuucho mas...

Precisamente somos muchos más, porque hay otros 10 -12 jugadores que dan soporte a esos 4.
Respuesta #27
ayer a las 07:14
Son 4 jugadores cuya presencia en el campo, intimida a los rivales , provocan respeto y atención, sobre todo Nico y Sancet y bueno para sus compañeros...y el entrenador.

Sobre ellos se construye ....todo. Es bueno resaltarlo tras un partido, donde han brillado otras individualidades, como Yuri, Paredes, Jaure....

Evidentemente otros como, Prados, Berenguer, Unai Gomez....cumplen con sus misiones en el campo....la diferencia las marcan otros.

Nadie esperaba con el debate siempre caliente entre Maroan y Guruzeta, que sea Iñaki el hasta ahora el elegido , veremos si se confirma o se queda en anécdota.

Iñaki siempre marca el termómetro del equipo y de momento aún no ha llegado....supongo que su mejor forma, cada vez la va a costar más el encontrarla.

Alex sigue como un tiro...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #28
ayer a las 07:47
Cita de Ander10.:
Cita de gallego:

Efectivamente.
Aportando desde ya

Creo que ya ha igualado sus cifras en Mallorca. Gol y asistencia la temporada pasada.

Espero que siga con este nivel. No estaba a favor de su llegada por diferentes razones pero si sigue rindiendo así, encantado de la vida.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #29
ayer a las 09:49
Cita de Anderson:
Cita:

Efectivamente.
Aportando desde ya

Creo que ya ha igualado sus cifras en Mallorca. Gol y asistencia la temporada pasada.

Espero que siga con este nivel. No estaba a favor de su llegada por diferentes razones pero si sigue rindiendo así, encantado de la vida.

Eso es.
A mí me sorprendió que el año pasado algún realista me habló muy bien de él.
Respuesta #30
ayer a las 11:39
Cita de anderhop:
entre otros añadiria a un recambio de lujo q nos va a dar muchos puntos, Vesga. lo siento por sus haters pero sin ser un jugador q haga nada espectacular cada vez q sale al campo se nota y el partido vuelve a tener un poso.

Estoy de acuerdo.

En los partidos que ha salido se ha notado su presencia para bien.

Qué siga así, y a tragar bilis sus haters.

Aúpa Mikel!.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso