El eje Unai, Vivian, Sancet, Nico

Registro: 03/11/2005

Publicado el domingo a las 21:43
Leído: 3.129
He leido ya varias veces este Sambenito...el eje principal del Athletic esta formado por Unai, Vivian, Sancet y Nico...y es cierto que son unos jugadores diferenciales y que se nota mucho cuando estan bien...pero...ojo...el Athletic es mucho mas que 4 jugadores...y para muestra, partidos como el de hoy.. Unai apenas ha intervenido,Vivian no ha sido el mejor de la defensa, ni siquiera el segundo, Paredes y Yuri le han superado hoy claramente...Nico ha estado muy muy controlado y no le ha salido nada...y Sancet no ha estado ni cerca de ser quien suele ser...y sin embargo, jugamos fuera, contra uno de los gallos de la liga y ganamos bien...con un sustillo al final, pero poco mas...hemos sacado mas corners, hemos tenido mas oportunidades, mas tiros a puerta, la posesion parecida... ojo con este Athletic, que somos mucho mas que 3 o 4 buenos jugadores muuuuuucho mas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 21:47
Vesga ha cumplido bastante bien. Ha destrozado mucho juego rival y ha estado rápido e incisivo. Me ha gustado bastante
Respuesta #2
el domingo a las 21:47
Es indiscutible...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el domingo a las 21:49
Hay un equipazo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
el domingo a las 21:49
entre otros añadiria a un recambio de lujo q nos va a dar muchos puntos, Vesga. lo siento por sus haters pero sin ser un jugador q haga nada espectacular cada vez q sale al campo se nota y el partido vuelve a tener un poso.
Respuesta #5
el domingo a las 21:56
Sin estos 4 equipo de mitad de tabla
Respuesta #6
el domingo a las 21:56

Hay mimbres. Unos cuantos. Por tanto hay EQUIPO. Y un director con experiencia y éxito en su carrera, Valverde. Buenas sensaciones.
Respuesta #7
el domingo a las 21:57
Cita de Isósceles:

Jajajajajajajajaja.

Se ha acabado el helado?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #8
Cita de anderhop:
entre otros añadiria a un recambio de lujo q nos va a dar muchos puntos, Vesga. lo siento por sus haters pero sin ser un jugador q haga nada espectacular cada vez q sale al campo se nota y el partido vuelve a tener un poso.

Yo reconozco que soy ProVesga...de hecho la unica camiseta que tengo del Athletic con nombre impreso es la de Vesga, no por su excelso juego, si no por aguantar el ser el muñeco de las ostias de todos los cuñados de la grada que repiten tonterias como loros sin tener ni idea de futbol y me alegro sobremanera de sus ultimas actuaciones porque esta demostrando muuuchas cosas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #9
Hoy por poner un ejemplo, Jaure ha vuelto a jugar los 90´, jugando un partido serio y con 21 años.

Prados también ha estado muy activo y ha completado un buen partido.

Berrnger imperial hasta el último minuto.
Respuesta #10
el domingo a las 22:00
En general han estados todos muy bien, excepto los delanteros y Gorosabel.
Respuesta #11
el domingo a las 22:03
Equipazo,lástima de no tener un 9 de referencia.
Pero se pueden intentar sistemas como el hoy, movilidad total arriba, pero perdemos en bandas.
Jaure,VESGA y Yuri inmensos.
Respuesta #12
el domingo a las 22:06
El Athletic gana en partidos como este donde el juego no es del todo fluido, partido rudo... y en estadios complicados. Esto sucede desde la temporada pasada. En partidos así se consiguen objetivos, como llegar a Champions.
Respuesta #13
el domingo a las 22:07
Cita de natxoath67:
Hay un equipazo

Yo creo que es el mejor equipo que yo he visto del Athletic.

Teniendo en cuenta que el equipo campeón de Clemente me pilló siendo un jovenzuelo.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #14
el domingo a las 22:14
No falta un delantero goleador y rematador.
Respuesta #15
el domingo a las 22:14
Cita de Isósceles:

Pero eso pasa con todos.
Quitale a quien quieras sus 5 mejores jugadores y baja 2 o 3 escalones.

Yo creo q tenemos menos dependencia de un jugador ahora, q en la época de Aduriz por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso