El dramón del Sevilla
Sobrepasado ampliamente en su límite salarial, el Sevilla se plantea no inscribir a nadie antes de su debut liguero de este próximo domingo contra el Athletic en San Mamés, lo que le dejaría con apenas 12 jugadores de la primera plantilla. Matías Almeyda ha tenido algo de suerte en este sentido y el destino le ha guardado alguien sano o dado de alta en casi todas las posiciones.
Nyland; Carmona, Marcao, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Agoumé, Sow; Lukebakio, Peque e Isaac. En el banquillo de Bilbao esperarían Juanlu y un montón de futbolistas del filial. Se da la circunstancia, además, de que Marcao y Pedrosa siguen llevando la etiqueta de ‘completamente transferibles’.
Ése es el dramático panorama que se le presenta al Sevilla si no hay novedades de ventas estos días y siempre, además, que no se produzca ninguna lesión más en un equipo que no puede contar con Ejuke, Idumbo, Vargas (que además no tiene dorsal), Nianzou, Ramón Martínez ni Badé por distintas dolencias.
El club de Nervión inscribió hace unos días a Juanlu con la perspectiva de una venta inminente al Nápoles que todavía no se ha producido. Si acaba traspasando antes del sábado al canterano o a Loic Badé, por el que se negocia con el Bayer Leverkusen, sí que podría dar de alta profesional a muchos de los jugadores que ahora están sin ella.
Esto último incluye curiosamente a Rubén Vargas y Akor Adams, a los que LaLiga desfichó el 30 de junio después de que llegaran en el pasado mercado invernal. La culpa, de la falta de dinero y de que no se haya ampliado el límite salarial con ninguna venta antes de esa fecha.
Suazo, Alfon y el guardameta griego Vlachodimos (aún por oficializarse), las tres incorporaciones veraniegas, se encuentran de momento igualmente fuera. Renovó (automáticamente, dos años), el portero Álvaro Fernández, pero no tiene ficha y de hecho se negocia su cesión o traspaso definitivo.
Fuente: AS

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 15:40
ayer a las 15:40
Cita de Bilbo74:
El Sevilla y el Celta, lo siento por éstos últimos, deberían estar en segunda. No olvidamos aquellas manifestaciones y la liga de 22. Una vergüenza y pocos cojones.
29 años de sanción?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #62
ayer a las 15:41
ayer a las 15:41
Cita de ONDARA:Cita:
pues como el Getafe al año pasado y nos bailaron
espero que este año al menos compítanos
Me parece muy atrevido decir que el Getafe nos bailó. Partido muy igualado eso sí. 70% de posesión para el ATHLETIC, 11 disparos para cada equipo. De ellos, 4 del ATHLETIC a portería por 2 del Getafe. No nos bailó nadie el 15 de agosto de 2024.
Ni siquiera ganó... como para bailarnos.

Respuesta #63
ayer a las 16:13
ayer a las 16:13
Cita de Predator00:Cita:
Yo no quiero que bajen,es un equipo que trata bien al Athletic cuando va allí.
En cuanto a la pasta si parece que han vivido por encima de sus posibilidades...
Pero 7 E.L.
Pues yo estuve en el Sánchez Pizjuan en la época del bienio negro y nos trataron como el culo, tras meternos creo k fue un 4 a 0 todo el estadio nos cantaba A SEGUNDA A SEGUNDA. Yo no se está afirmación k sale últimamente de que el Sevilla nos trata bien.
Yo he ido 3 veces y todo muy bien. Una victoria, un empate y una derrota.Nada de lo que comentas
Respuesta #64
ayer a las 16:22
Editada ayer a las 16:24
ayer a las 16:22
Editada ayer a las 16:24
Cita de Bilbo74:
El Sevilla y el Celta, lo siento por éstos últimos, deberían estar en segunda. No olvidamos aquellas manifestaciones y la liga de 22. Una vergüenza y pocos cojones.
Debe ir por ese capítulo Cuéntame, porqué sino.... no lo entiendo. El mensaje más desubicado que he leído en la historia de aupaathletic.com. Si ya bajaron y subieron ambos de forma natural en este tiempo!!!! Dónde has vivido tu?
Por cierto, el Sevilla 7 EL y Jesús Gil murió, caballero.
Respuesta #65
ayer a las 16:38
ayer a las 16:38
Me preocupa la falta aún de intensidad y rapidez de mi athletic.
Ahora todo está muy igualado y llega el Sevilla y como también viene poco rodado y en cuadro. Se te cierra atrás y 0-0 ....los últimos 10 minutos a masticar los huevos.
Así es el fútbol. Nadie domina claramente a nadie excepto Madrid y barsa.... y kizas el Atlético por el dinero que movió..
Puxa athletic!!
Ahora todo está muy igualado y llega el Sevilla y como también viene poco rodado y en cuadro. Se te cierra atrás y 0-0 ....los últimos 10 minutos a masticar los huevos.
Así es el fútbol. Nadie domina claramente a nadie excepto Madrid y barsa.... y kizas el Atlético por el dinero que movió..
Puxa athletic!!
Respuesta #66
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Cita de Bala_Roja:Cita de Bilbo74:
Debe ir por ese capítulo Cuéntame, porqué sino.... no lo entiendo. El mensaje más desubicado que he leído en la historia de aupaathletic.com. Si ya bajaron y subieron ambos de forma natural en este tiempo!!!! Dónde has vivido tu?
Se les sancionó con descenso a 2 B. Lo que es ahora 1 RFEF.
¿Habrían sobrevivido?

Respuesta #67
ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Cita de Predator00:Cita:
Yo no quiero que bajen,es un equipo que trata bien al Athletic cuando va allí.
En cuanto a la pasta si parece que han vivido por encima de sus posibilidades...
Pero 7 E.L.
Pues yo estuve en el Sánchez Pizjuan en la época del bienio negro y nos trataron como el culo, tras meternos creo k fue un 4 a 0 todo el estadio nos cantaba A SEGUNDA A SEGUNDA. Yo no se está afirmación k sale últimamente de que el Sevilla nos trata bien.
Yo creo que cambió un poco su comportamiento con la vuelta de Ocio, (apreciado por allí) y sobretodo con la llegada de Caparrós a Bilbo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #68
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Cita de vietcong:Cita:
Yo creo que cambió un poco su comportamiento con la vuelta de Ocio, (apreciado por allí) y sobretodo con la llegada de Caparrós a Bilbo
Hombre, algo más que al Betis ya nos respetan…

Respuesta #69
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de Bala_Roja:Cita de Bilbo74:
Lo siento, tengo el DeLorean averiado, en la avenida del ejército, frente a los cines Avenida.
Respuesta #70
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Cita de Bilbo74:Cita:
Lo siento, tengo el DeLorean averiado, en la avenida del ejército, frente a los cines Avenida.
Pues no escuche la música de moda. Se morirá de un parraque.
Respuesta #71
ayer a las 18:14
ayer a las 18:14
Cita de mrpentland:Cita:
Me parece muy atrevido decir que el Getafe nos bailó. Partido muy igualado eso sí. 70% de posesión para el ATHLETIC, 11 disparos para cada equipo. De ellos, 4 del ATHLETIC a portería por 2 del Getafe. No nos bailó nadie el 15 de agosto de 2024.
Ni siquiera ganó... como para bailarnos.![]()
![]()
El Slavia nos sacó a bailar...y perdió
Respuesta #72
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Hoy he oído en Radio Sevilla que la idea del club es vender por 100 millones de euros, a razón de 20 por Juanlu, 30 por Badé y 40 por Lukebakio. Luego, calculaban sacar unos 10 por Isaac o algún otro. Por supuesto, están tiesos. No podrían inscribir a los jugadores ya fichados si no venden. Y no hay que olvidar que son el peor equipo de los 17 que se quedaron en 1ª división, solo 1 punto por encima del descenso. Pintan mal de salida.
En pretemporada se ha visto que arriba solo tienen a Lukebakio, como el año pasado, el centro del campo no crea y son muy blanditos en defensa.
En pretemporada se ha visto que arriba solo tienen a Lukebakio, como el año pasado, el centro del campo no crea y son muy blanditos en defensa.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #73
ayer a las 18:34
ayer a las 18:34
Cita de Bilbo74:Cita:
¡Menudo escalofrío al leer Avenida del Ejército!
Respuesta #74
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Cita de AgureGordin:Cita:
¿Habrían sobrevivido?
Han sobrevivido Deportivo y Mallorca?

Respuesta #75
ayer a las 19:20
ayer a las 19:20
Cita de mrpentland:Cita:
¿Habrían sobrevivido?
Han sobrevivido Deportivo y Mallorca?
Y el Málaga??