El Domingo dando la razón a Valverde
Registro: 27/10/2024
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:37

- Hemos ganado al 1º equipo que ha ganado al Barcelona (Sevilla).
- El Girona, equipo virtualmente descendido en octubre y al que había que ganar 5-0 al descenso, suma 5 de los últimos 9 puntos.
- El Alavés, la otra cuadrilla de solteros contra casados que ganó 0-1 en Bilbo, le ha quitado el invicto al Elche y ya es 10º con 11 puntos.
Porque el futbol es mas complejo que "2+2=4" y Ernesto sabe algo de este tema...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
ayer a las 20:28
Cita de irubi:Cita de Mindundi:
Vaya tontada de hilo![]()
![]()
Totalmente
Con tu firma, no me sorprende

ayer a las 20:33
Cita de Loren1977:Cita:
Totalmente
Absolutamente. Hasta Valverde tiene que estar hasta las pelotas.
Con los hilos de Valverde fuera seguro que baila claqué.
Aunque me da que preferirá leer una buena novela que a nosotros aquí de charleta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 20:46
Bueno en Anoeta 0-1 con el Rayo jugando en Europa entre semana.
Partidazo de Unai López, se ha calzado a Brais, luego a Marín, dueño y señor.
El Espanyol ha fallado en el minuto 112 un penalty que hubiese supuesto el empate a 2-2.
Parado por un ex perico Pau López
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 21:06
Editada ayer a las 21:09
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Totalmente
Con tu firma, no me sorprende![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si chorrada de hilo
Porque ni tú sabes lo que quieres decir...
Qué el Varcelona pierda contra PSG o Sevilla, al que nosotros ganamos de milagro
Qué el Girona saque 5 puntos de 9, 1 nos lo sacó a nosotros o el Alavés gane
Qué tiene que ver con Ernesto?
ayer a las 21:12
Cita de txitxaubito:Cita de Camaro75:
No acabo de entender ir a buscar el dato que mejor nos haga quedar.
Estamos donde estamos...esto se mira en global...de momento no es un inicio como para sacar pecho..ni como para acojonarse
A ver como evolucionamos.
Lo importante es que tengamos en forma a jugadores como Nico,Sancet o Iñaki...o cada vez habrá que buscar datos más raros para autocomernosla
Yo tampoco entiendo que hubiera gente diciendo que habia que traer a Iraola "mas pronto que tarde" pero asi esta la cosa...
Pues los mismos que si viene Iraola y pierde 3 partidos, pedirían su cabeza.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 21:16
Cita de CarlosKaiser:
- Flick, al contrario que el cobardonazo de Valverde, ha ido a por los dos partidos (Champions PSG y Liga Sevilla): ha perdido los dos![]()
- Hemos ganado al 1º equipo que ha ganado al Barcelona (Sevilla).
- El Girona, equipo virtualmente descendido en octubre y al que había que ganar 5-0 al descenso, suma 5 de los últimos 9 puntos.
- El Alavés, la otra cuadrilla de solteros contra casados que ganó 0-1 en Bilbo, le ha quitado el invicto al Elche y ya es 10º con 11 puntos.
Porque el futbol es mas complejo que "2+2=4" y Ernesto sabe algo de este tema...
Apaga y vámonos

ayer a las 21:21
Cita de Blackie:
Lo que sí parece claro es que cada vez pesa mas el jugar competición Europea entre semana. Muestra clara el Celta y el Rayo en la parte baja de la tabla, pero el Betis va perdiendo frente al Español y el Barcelona ya hemos visto.
Hasta un ciego lo ve.

Evidentemente hay que rotar y centrarse en Liga aunque frustre rotar en la Champions, pero La Liga es lo que nos da de comer.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 21:21
Editada ayer a las 21:22
Cita de gallego:Cita:
A mi es que me gusta disfrutar de mi equipo y ahora no lo estoy haciendo. Yo no disfruto viendo cómo el equipo va ganado 1-0 de penalti en su campo y sin apenas tirar a puerta y veo como el entrenador prepara el cambio de dos defensas.. Justo ahí se encajó el gol y entonces ya tocó la delantera. Pero coño, no puede hacer eso antes ??
Ayer, en el 3:40 de la primera parte ya habíamos realizado cuatro disparos.
La semana pasada tuvimos una jugada con cuatro remates seguidos durante el 0-0 y un escuadrazo para empatar.
En todos los partidos de Liga hasta ahora, en los ocho, se han esperado más goles del Athletic que del rival, incluyendo las visitas a Cerámica y Cartuja.
A la pelota le estará costando entrar y nos caen goles surrealistas, pero es difícil no ver que este juego sólo puede llevar a cotas más altas.
Con poco acierto arriba, golazos en contra cada jornada, lesionados y ciertas decisiones cuestionables estamos en buena disposición.
Entiendo el temor, pero el juego es muchísimo más sólido de lo que se supone.
Es cierto que hay hay tramos de solidez y también es cierto que si entra alguna en ese tramo, la película ya cambia.. y ojo que creo que todo va a mejorar , pero también es cierto que esos tramos no son para tirar cohetes de alegría.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 21:25
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Totalmente
Con tu firma, no me sorprende![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que vaya ensalada que has metido.. Pero me refiero a las conclusiones en general, más de lo mismo. Por supuesto que mi comentario no iba contra ti.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 21:28
Cita de irubi:Cita:
Ayer, en el 3:40 de la primera parte ya habíamos realizado cuatro disparos.
La semana pasada tuvimos una jugada con cuatro remates seguidos durante el 0-0 y un escuadrazo para empatar.
En todos los partidos de Liga hasta ahora, en los ocho, se han esperado más goles del Athletic que del rival, incluyendo las visitas a Cerámica y Cartuja.
A la pelota le estará costando entrar y nos caen goles surrealistas, pero es difícil no ver que este juego sólo puede llevar a cotas más altas.
Con poco acierto arriba, golazos en contra cada jornada, lesionados y ciertas decisiones cuestionables estamos en buena disposición.
Entiendo el temor, pero el juego es muchísimo más sólido de lo que se supone.
Es cierto que hay hay tramos de solidez y también es cierto que si entra alguna en ese tramo, la película ya cambia.. y ojo que creo que todo va a mejorar , pero también es cierto que esos tramos no son para tirar cohetes de alegría.
Cierto es que un dominio por momentos aplastante debe traducirse incluso en más ocasiones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:54
Pero ahora?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 22:00
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:19
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
ayer a las 22:19
Cita de Loren1977:
El Espanol es un proyecto que ya apuntaba maneras el año pasado. Se metieron en problemas porque engancharon una racha mala casi al final, pero en casa ya eran un equipo serio. Juegan bien y tienen un plantel equilibrado. Por los que nos compete, Urko está hoy en el banquillo.
Urko? Menudo paquete!

ayer a las 22:33
Cita de Tittyshev:
Respecto al punto primero que mencionas, Flick le saca 3 ptos a Valverde en la champions.
A veces se emiten juicios absolutos basados, diría yo, en estética cosmopaleta.
En Barcelona, cuando Ernesto llevaba Liga, Copa y Supercopa pero había caído en Champions por doble valor de goles en campo contrario era un patán pero Hansi con Liga, Copa y Supercopa, cayendo por 7-6 en Europa, es el mejor entrenador del mundo mundial.
Al final te viene un teutón que ni se digna a hablar castellano y babean, al tipo normal que no se da importancia lo demonizan.
Así se escriben las famas.