El Domingo dando la razón a Valverde
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado ayer a las 18:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:37
Leído: 5.174
- Flick, al contrario que el cobardonazo de Valverde, ha ido a por los dos partidos (Champions PSG y Liga Sevilla): ha perdido los dos
- Hemos ganado al 1º equipo que ha ganado al Barcelona (Sevilla).
- El Girona, equipo virtualmente descendido en octubre y al que había que ganar 5-0 al descenso, suma 5 de los últimos 9 puntos.
- El Alavés, la otra cuadrilla de solteros contra casados que ganó 0-1 en Bilbo, le ha quitado el invicto al Elche y ya es 10º con 11 puntos.
Porque el futbol es mas complejo que "2+2=4" y Ernesto sabe algo de este tema...

- El Girona, equipo virtualmente descendido en octubre y al que había que ganar 5-0 al descenso, suma 5 de los últimos 9 puntos.
- El Alavés, la otra cuadrilla de solteros contra casados que ganó 0-1 en Bilbo, le ha quitado el invicto al Elche y ya es 10º con 11 puntos.
Porque el futbol es mas complejo que "2+2=4" y Ernesto sabe algo de este tema...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
Cita de AgureGordin:Cita de CarlosKaiser:
- Flick, al contrario que el cobardonazo de Valverde, ha ido a por los dos partidos (Champions PSG y Liga Sevilla): ha perdido los dos![]()
Es decir, como ganamos al Sevilla y este ha ganado al Barça, ganaremos al Barça de calle.
Como perdimos contra el Alavésy este ha ganado al Elche, palmamos contra el Elche seguro.
¿Pira en la clase de silogismos?
Nada. Campeones. Seguro.
Respuesta #17
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de evgar:
el mister,no es ni puta ni monja, a veces sale bien a veces sale mal ...como a todos nosotros ..ni esto ni nada son 2+2=4 y el que se crea que existe esa ecuacion aparte de las matematicas ....tiene un problema mental gordo.
Valverde es uno de los tres mejores entrenadores que podemos tener. Probablemente, el mejor.
Respuesta #18
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Lo que sí parece claro es que cada vez pesa mas el jugar competición Europea entre semana. Muestra clara el Celta y el Rayo en la parte baja de la tabla, pero el Betis va perdiendo frente al Español y el Barcelona ya hemos visto.
Respuesta #19
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
El Espanol es un proyecto que ya apuntaba maneras el año pasado. Se metieron en problemas porque engancharon una racha mala casi al final, pero en casa ya eran un equipo serio. Juegan bien y tienen un plantel equilibrado. Por los que nos compete, Urko está hoy en el banquillo.
Respuesta #20
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Ya no hay invictos.
Respuesta #21
ayer a las 19:45
ayer a las 19:45
Permitir que haya gente que quiera ver a su equipo competir tambien en europa. De hecho, este año se llega a champions jugando europa el anterior.
Tambien creo que esto va más allá, ojalá pueda arreglarlo, el problema es que esta película ya la hemos visto..
Tambien creo que esto va más allá, ojalá pueda arreglarlo, el problema es que esta película ya la hemos visto..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #22
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
Tras la terribilísima y apocalíptica crisis de resultados, estaremos a dos puntos de la cuarta plaza en Liga y a los mismos del grupo de clasificados en Champions.
Dadme todas las crisis como esta.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #23
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de CarlosKaiser:
- Flick, al contrario que el cobardonazo de Valverde, ha ido a por los dos partidos (Champions PSG y Liga Sevilla): ha perdido los dos![]()
Fueron unos churros de partidos.
Y Ernesto, al que parece no se puede criticar, lo sabe perfectamente.
Y el de Valencia, para mí, el peor.
Tanto dominio a la mierda por errores propios groseros.
Y se puede hablar de esto.
No pasa nada, oyes.

Respuesta #24
ayer a las 20:16
Cita de Loren1977:
AupaValverde.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pesao el tío este

Respuesta #25
Cita de gallego:
Tras la terribilísima y apocalíptica crisis de resultados, estaremos a dos puntos de la cuarta plaza en Liga y a los mismos del grupo de clasificados en Champions.
A mi es que me gusta disfrutar de mi equipo y ahora no lo estoy haciendo. Yo no disfruto viendo cómo el equipo va ganado 1-0 de penalti en su campo y sin apenas tirar a puerta y veo como el entrenador prepara el cambio de dos defensas.. Justo ahí se encajó el gol y entonces ya tocó la delantera. Pero coño, no puede hacer eso antes ??
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #26
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Encaja la Real, 0-1 pierde contra el Rayo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #27
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Vaya tontada de hilo

Respuesta #28
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
Cita de Mindundi:
Vaya tontada de hilo![]()
![]()
Totalmente
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #29
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Cita de irubi:Cita de gallego:
A mi es que me gusta disfrutar de mi equipo y ahora no lo estoy haciendo. Yo no disfruto viendo cómo el equipo va ganado 1-0 de penalti en su campo y sin apenas tirar a puerta y veo como el entrenador prepara el cambio de dos defensas.. Justo ahí se encajó el gol y entonces ya tocó la delantera. Pero coño, no puede hacer eso antes ??
Ayer, en el 3:40 de la primera parte ya habíamos realizado cuatro disparos.
La semana pasada tuvimos una jugada con cuatro remates seguidos durante el 0-0 y un escuadrazo para empatar.
En todos los partidos de Liga hasta ahora, en los ocho, se han esperado más goles del Athletic que del rival, incluyendo las visitas a Cerámica y Cartuja.
A la pelota le estará costando entrar y nos caen goles surrealistas, pero es difícil no ver que este juego sólo puede llevar a cotas más altas.
Con poco acierto arriba, golazos en contra cada jornada, lesionados y ciertas decisiones cuestionables estamos en buena disposición.
Entiendo el temor, pero el juego es muchísimo más sólido de lo que se supone.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
ayer a las 20:25
Editada ayer a las 20:27
ayer a las 20:25
Editada ayer a las 20:27
Cita de irubi:Cita de Mindundi:
Vaya tontada de hilo![]()
![]()
Totalmente
Absolutamente. Hasta Valverde tiene que estar hasta las pelotas.