El descansito
Qué bien nos viene este descansito esta semana después de un mes de locos.
Afrontar el último partido del año con toda la plantilla sana además, y en plenas condiciones.
Con algún rival petardeando ayer, nosotros en plaza Champions y en cabeza en EL, vienen las mejores navidades en clave Athletic de los últimos 40 años.
Qué maravilla.
No voy a aprovechar para felicitar navidad y todas esas hostias que sería pasarse de moñas.....
Afrontar el último partido del año con toda la plantilla sana además, y en plenas condiciones.
Con algún rival petardeando ayer, nosotros en plaza Champions y en cabeza en EL, vienen las mejores navidades en clave Athletic de los últimos 40 años.
Qué maravilla.
No voy a aprovechar para felicitar navidad y todas esas hostias que sería pasarse de moñas.....

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
el 19 de diciembre a las 19:45
el 19 de diciembre a las 19:45
El partido del sábado se me antoja clave para colocarnos definitivamente en la zona más que noble de la clasificación. Recordad que Barsa y Atlético juegan entre ellos y podemos recortar puntos. Me da mucha rabia cuando en informativos deportivos solo se cuenta con Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid e ignoran por completo al cuarto clasificado que está a tiro de piedra de los líderes de esta liga. Vamos a tener al equipo descansado y con prácticamente todos los jugadores disponibles. Y además ganar en campo de Osasuna siempre sienta bien.
Ya no voy a hablar de golpe en la mesa, ya que dicha mesa está rota hace tiempo, pero irnos a las vacaciones de navidad metidos de lleno en la pomada de los 3 de arriba puede hacer que empecemos a soñar con cosas grandes, más grandes aún, aunque sea una utopía. Pero quién no recuerda al Girona de la temporada pasada que estuvo aguantando cerca del liderato hasta que se desinfló en las últimas jornadas.
Por otro lado no sé dónde estaríamos ahora mismo si no estuviésemos jugando competiciones europeas, jugando solo los fines de semana...pero ojo, bendita Europa.
Partido gordo el del sábado...
Ya no voy a hablar de golpe en la mesa, ya que dicha mesa está rota hace tiempo, pero irnos a las vacaciones de navidad metidos de lleno en la pomada de los 3 de arriba puede hacer que empecemos a soñar con cosas grandes, más grandes aún, aunque sea una utopía. Pero quién no recuerda al Girona de la temporada pasada que estuvo aguantando cerca del liderato hasta que se desinfló en las últimas jornadas.
Por otro lado no sé dónde estaríamos ahora mismo si no estuviésemos jugando competiciones europeas, jugando solo los fines de semana...pero ojo, bendita Europa.
Partido gordo el del sábado...
Respuesta #47
el 19 de diciembre a las 21:31
el 19 de diciembre a las 21:31
Respuesta #48
el 19 de diciembre a las 22:54
el 19 de diciembre a las 22:54
Veo difícil ganar a Osasuna.
No creo que seamos rivales para los tres de arriba.
La cuarta plaza ya es meritorio para este Athletic.
De ahí para arriba me parece un cuento de hadas.
Soñar con lo que es prácticamente imposible acaba generando frustración.
Ser equipo Champions ya es un gran triunfo.
Respuesta #49
el 19 de diciembre a las 23:07
el 19 de diciembre a las 23:07
Cita de Cristol96:Juanje?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #50
el 20 de diciembre a las 05:37
el 20 de diciembre a las 05:37
El titulo del post parece el nombre de un tango.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #51
el 20 de diciembre a las 10:14
el 20 de diciembre a las 10:14
No vi el último partido de Osasuna en campo del Español, pero no tiraron ni una vez entre los 3 palos, si repiten, por lo menos 1 punto tenemos asegurado.

Respuesta #52
el 20 de diciembre a las 10:47
el 20 de diciembre a las 10:47
Cita de Santi Ath.:
Después de tantas penurias,
y de tanto trago amargo,
de engaños y falsedades,
por fin pasaste de largo.
Adiós a las malas formas,
a las broncas y a la furia,
aparquemos el despecho
olvidando tanta injuria.
Amanece en lontananza,
sin escucharse ni un grito,
aquí están los nuevos tiempos,
los tiempos del descansito.
Autor y bandoneón, Aníbal Troilo.
Voz, Julio Sosa.
Respuesta #53
el 20 de diciembre a las 11:21
el 20 de diciembre a las 11:21
Cita de egin:Cita de Santi Ath.:
Después de tantas penurias,
y de tanto trago amargo,
de engaños y falsedades,
por fin pasaste de largo.
Adiós a las malas formas,
a las broncas y a la furia,
aparquemos el despecho
olvidando tanta injuria.
Amanece en lontananza,
sin escucharse ni un grito,
aquí están los nuevos tiempos,
los tiempos del descansito.
Autor y bandoneón, Aníbal Troilo.
Voz, Julio Sosa.
Prefiero a Jorge Vidal con la orquesta de Juan D’Arienzo.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #54
el 20 de diciembre a las 13:39
el 20 de diciembre a las 13:39
Cita de Zarra 9:Cita de Cristol96:Juanje?
No conozco a Juanje. Tres cositas:
1) Básicamente destaco que Osasuna, en el Reyno de Navarra, no es una perita en dulce. Aunque tiene alguna baja muy importante. ¿El Athletic puede ganar? Sí. Pero no va a ser fácil. Y en Gasteiz vi al final al equipo sin frescura, cansado física y mentalmente; incapaz de ganar a un equipo que se está jugando el descenso. ¿No lo viste tú? ¿No viste la incapacidad del Athletic de rematarlo con el marcador a favor y 80 minutos por delante? Fue incapaz. Son 6 días de partido a partido, pero puede que el Athletic no esté suficientemente fresco. No lo sé.
2) No me parece que este Athletic, que falló 3 penaltis, tres, contra el Girona y le pitaron uno en contra y se lo metieron, perdiendo el partido, no me parece que esté al nivel del Madrid, mejor equipo del mundo tras ganar la intercontinental, ni al nivel del Barcelona, ni al nivel del Atlético que no sé si no ha gastado 200 millones en fichajes. Que pinche uno de ello y le pasemos, puede ser pero lo veo difícil; que pinchen 2 y les pasemos, ni en mis mejores sueños; que pinchen los 3 y les pasemos ganando la Liga nosotros, lo veo imposible al 99,99%.
3) Que el Athletic empate en Iruñea y acabe la primera vuelta cuarto; y acabe la EL en el top-8 y pase la eliminatoria de Copa frente al Logroñes, para mí es ya una campaña hasta ese momento óptima.
Cuarto en Liga, clasificado para Champions.
Pasando eliminatorias en Europa League y en Copa. Llegando lejos.
Para mí eso es una grandísima campaña.
Si veis mi visión pesimista, os respeto; pero no comparto un triunfalismo (para mí) absurdo.
O sea que un equipo que falla 3 penaltis contra el Girona va a ser mejor que el campeón intercontinental que ha ganado Liga, Champions,... ¡Anda! ¡No me jodas!
Respuesta #55
el 20 de diciembre a las 17:12
el 20 de diciembre a las 17:12
O sea que un equipo que falla 3 penaltis contra el Girona va a ser mejor que el campeón intercontinental que ha ganado Liga, Champions,... ¡Anda! ¡No me jodas!
El otro día soñé que Guruzeta marcaba el gol de la victoria contra el Madrid.
Claro, contra el campeón intercontinental, de Europa y liga, sólo se puede ganar en sueños.
Respuesta #56
el 21 de diciembre a las 18:24
el 21 de diciembre a las 18:24
Felices fiestas a toda la gente de bien.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.