El descansito
Qué bien nos viene este descansito esta semana después de un mes de locos.
Afrontar el último partido del año con toda la plantilla sana además, y en plenas condiciones.
Con algún rival petardeando ayer, nosotros en plaza Champions y en cabeza en EL, vienen las mejores navidades en clave Athletic de los últimos 40 años.
Qué maravilla.
No voy a aprovechar para felicitar navidad y todas esas hostias que sería pasarse de moñas.....
Afrontar el último partido del año con toda la plantilla sana además, y en plenas condiciones.
Con algún rival petardeando ayer, nosotros en plaza Champions y en cabeza en EL, vienen las mejores navidades en clave Athletic de los últimos 40 años.
Qué maravilla.
No voy a aprovechar para felicitar navidad y todas esas hostias que sería pasarse de moñas.....

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 19 de diciembre a las 13:19
el 19 de diciembre a las 13:19
Cita de Ander10.:Cita:
Provocador
Ni caso.
+++++++++
Eso es lo malo, que no haces caso a nada, y luego sacas pecho por todo.
Respuesta #32
el 19 de diciembre a las 13:20
el 19 de diciembre a las 13:20
2024 el mejor año como Athleticzale en mis 36 años de vida. El año que viene, más y mejor!
Eguberri on danori!!!
Eguberri on danori!!!
Respuesta #33
el 19 de diciembre a las 14:08
el 19 de diciembre a las 14:08
Cita de Ander10.:Cita:
+++++++++
Podías echarte una blasfemia, que es lo que te va.
No voy a caer en provocaciones, asi le ahorro a usted el victimismo en el que tan a gusto parece sentirse.
También le digo que el que blasfema en 2024 lo hace sin ninguna intención de faltar el respeto a nadie.
La blasfemia es ya parte del vocabulario habitual y natural de la gente.
++++++++
Hombre si tienes la idea del pensamiento único, que es lo que impera en éste Foro, está bien tú comentario.
Es que por más que lo pienso, no veo ningún motivo para soltar una blasfemia sin más ni más. No quiero pensar lo que dirás cuando te das un martillazo en un dedo.
Respuesta #34
el 19 de diciembre a las 14:26
el 19 de diciembre a las 14:26
Cita de Ander10.:Cita de Reydekopas:
Ojo con Osasuna que anda rondando las posiciones europeas y jugando bien a fútbol.
A ver si estamos mejor que contra el Alavés porque con lo que hicimos en Mendi no nos va a servir.
A terminar bien el año, el Athletic y todos nosotros.
Hombre en Mendi yo creo que nos faltaron piernas eh, y a Iruña vamos frescos y con todo.
Ahora, el partido va a ser jodido, seguro.
Es lógico pensar que tras una semana sin partido en medio estaremos mas frescos que en Mendi, pero veremos hasta donde nos llega, la acumulación de partidos no es cuestión de un día.
Yo, por mi parte muy ilusionado por acabar la primera vuelta con una victoria ante Osasuna y con 36 puntazos en la clasificación.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #35
el 19 de diciembre a las 14:33
el 19 de diciembre a las 14:33
Cita de Ander10.:
Qué maravilla.
No voy a aprovechar para felicitar navidad y todas esas hostias que sería pasarse de moñas.....![]()
Aupa ander
Que entre los cuatro primeros no te quepa la menor duda , puedes tenerla en la posición final....que yo esa duda la tengo, mira tú.
El cumple de jesusito no lo celebro

Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #36
el 19 de diciembre a las 14:37
el 19 de diciembre a las 14:37
Cita de JIMIFLOID:Cita:
un abrazo
Menudo equipazo tenemos.![]()
![]()
![]()
peliculón.
Auoa jimi
Mira que la vi unas cuantas veces y que ni fu ni fa, bien que hsy gags que me rio , pero no me entra y punto

Respuesta #37
el 19 de diciembre a las 14:45
el 19 de diciembre a las 14:45
Cita de Reydekopas:Cita:
Hombre en Mendi yo creo que nos faltaron piernas eh, y a Iruña vamos frescos y con todo.
Ahora, el partido va a ser jodido, seguro.
Es lógico pensar que tras una semana sin partido en medio estaremos mas frescos que en Mendi, pero veremos hasta donde nos llega, la acumulación de partidos no es cuestión de un día.
Yo, por mi parte muy ilusionado por acabar la primera vuelta con una victoria ante Osasuna y con 36 puntazos en la clasificación.
Aupa redekopas
No conozco la plantilla del osasuna, nada .
Parafraseando lo de no hace falta que entres en mi casa y tsl , te puedo decir que solo con saber como esta el Athletic , el rival no importa
Este equipo tiene potencial para ganar a cualquier equipo de la liga, en casa y fuera
O crees que no ?
Respuesta #38
el 19 de diciembre a las 14:50
el 19 de diciembre a las 14:50
Cita de JAIK:Cita:
Aupa redekopas
Parafraseando lo de no hace falta que entres en mi casa y tsl , te puedo decir que solo con saber como esta el Athletic , el rival no importa
Este equipo tiene potencial para ganar a cualquier equipo de la liga, en casa y fuera
O crees que no ?
Desde luego que tiene potencial para ganar a cualquier y donde sea.
La duda que puedo tener es si tiene potencial para hacerlo todos los días.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #39
el 19 de diciembre a las 14:56
el 19 de diciembre a las 14:56
Cita de Goiena:Cita de Ander10.:
Qué maravilla.
No voy a aprovechar para felicitar navidad y todas esas hostias que sería pasarse de moñas.....![]()
+++++++++
Si hace falta ya echo yo unas cuantas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #40
el 19 de diciembre a las 15:05
Editada el 19 de diciembre a las 15:07
el 19 de diciembre a las 15:05
Editada el 19 de diciembre a las 15:07
Equpazo
Unai ,Julen
Oskar , Goro Dani, Aitor Yeray Yuri , Adama
Galaxy ,Jaure, Prados
Iñaki Alex Oihan Nico Alex
Guru Iñaki
Cualquier combinación que hagas te sale un equipazo
Respuesta #41
el 19 de diciembre a las 15:13
el 19 de diciembre a las 15:13
Aupa redekopas
O crees que no ?
Bien, me permito un triple ....Si no ganar , los pocos que no se ganen que en du mayoría sean empates y muy pocas derrotas
Yo a este Athletic lo veo capaz de esto tranquilamente
Respuesta #42
el 19 de diciembre a las 15:17
Editada el 19 de diciembre a las 15:18
el 19 de diciembre a las 15:17
Editada el 19 de diciembre a las 15:18
Aupa redekopas
O crees que no ?
La me cuesta decir racha, que llevamos desde girona es espectacular, y ya son unos partidos para orientar algo m, creo que 13
Que aguantamos bien, ya veras......hay plantilla

Respuesta #43
el 19 de diciembre a las 15:28
el 19 de diciembre a las 15:28
Cita de Goiena:Cita de Ander10.:
Qué maravilla.
+++++++++
Excesivo.
Respuesta #44
el 19 de diciembre a las 15:43
Editada el 19 de diciembre a las 15:45
el 19 de diciembre a las 15:43
Editada el 19 de diciembre a las 15:45
.

Respuesta #45
el 19 de diciembre a las 17:52
el 19 de diciembre a las 17:52
Cita de mrpentland:Cita:
+++++++++
Si hace falta ya echo yo unas cuantas.
++++++++
Perro ladrador, poco mordedor. Ya sé que tus ideas no coinciden para nada con las mías, pero te considero una buena persona.