El CTA renonoce el error

Registro: 04/05/2007

Publicado ayer a las 21:34
Leído: 5.412
Pues eso

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/10/07/cta-vuelve-evidenciar-error-var-leo-roman-debio-ver-roja-video.html

Han reconocido lo que todos sabíamos

Ahora falta saber si irán a la nevera los implicados

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de Bastarre:
Lo que es un hecho es que, viniendo el Var para ayudar a perfeccionar el arbitraje, evitar errores, impartir justicia, nos encontramos con que cada vez se arbitra peor, la sospecha de beneficiar a los poderosos es mayor y las polémicas son contínuas.
Algo falla y no pueden ser aspectos técnicos porque cada vez hay más camaras, dispositivos y se afina más en la visión de las jugadas.
En mi opinión falla el protocolo y la concepción de la utilidad del Var: No debe sustituir al árbitro, que es lo que está pasando; debe ser sólo una ayuda y, sobre todo, la decision de recurrir al Var debe estar en el verde (la iniciativa, de árbitro y equipos).
Ahora mismo el sistema tiene pinta de arbitraje con guión de encargo, ajeno al campo.

Lo del VAR es algo esperpéntico, en el Valladolid Mirandés estuvieron 6 minutos, SEIS, revisando un posible fuera de juego en el gol del Mirandés

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de catacrack:
Cita de Mindundi:
Se ha puesto de moda reconocer los errores arbitrales después de los partidos
Una chorrada como una catedral que no tiene sentido sin que haya consecuencias

- oyes que tenía que haber pitado penalti y han perdido por mil culpa
- Tranquilo asumimos el error, pedimos perdón y la semana que viene ya lo harás mejor, pero con los poderosos no me falles que nos la lían!!

Hombre, si cada vez que un jugador comete un error tuviera que tener consecuencias… o cualquiera en su trabajo.

A mi me parece bien que los reconozcan.

Pues los errores de un jugador suelen tener consecuencias. Para él (cambio, suplencia...) y/o para su equipo (partidos, sanciones...).

Las consecuencias de los errores arbitrales son para los mismos: jugadores y/o equipos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
hace 56 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Mindundi:
Se ha puesto de moda reconocer los errores arbitrales después de los partidos
Una chorrada como una catedral que no tiene sentido sin que haya consecuencias

- oyes que tenía que haber pitado penalti y han perdido por mil culpa
- Tranquilo asumimos el error, pedimos perdón y la semana que viene ya lo harás mejor, pero con los poderosos no me falles que nos la lían!!

Hombre, si cada vez que un jugador comete un error tuviera que tener consecuencias… o cualquiera en su trabajo.

A mi me parece bien que los reconozcan.

Y lo de parar una contra, para sacar una amarilla a Muriq ?

De eso se ha dicho algo ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso