El CTA renonoce el error
Pues eso
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/10/07/cta-vuelve-evidenciar-error-var-leo-roman-debio-ver-roja-video.html
Han reconocido lo que todos sabíamos
Ahora falta saber si irán a la nevera los implicados
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/10/07/cta-vuelve-evidenciar-error-var-leo-roman-debio-ver-roja-video.html

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de Arapahoe:Cita de quepasa:
Pues eso
No uno sino dos errores en contra. Masculino y femenino.
¿Quién da más?
Bueno...es que la del femenino, después de haber sido avisada la árbitro y ver en el monitor la jugada, que mantenga que no es penalti , es como para que esa mujer deje el arbitraje inmediatamente porque es un peligro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de forever:
Han dicho algo de Simeone llamando caradura dos veces al árbitro y, como no le oyen, va a decírselo dos veces al cuarto árbitro que se hace el sueco?
Lo de Simeone con los árbitros es expediente X.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de Arapahoe:Cita de quepasa:
Pues eso
No uno sino dos errores en contra. Masculino y femenino.
¿Quién da más?
Esto solo se va acabar cuando un equipo le eche huevos y se vaya del campo y se monte un escándalo de los gordos
Yo de del cerro me creo todo, siempre que ha tenido oportunidad nos ha perjudicado
Ya basta de jugar con 2 reglamentos según el equipo
Respuesta #19
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de ApaAthletic:
lo peor es que es un "error" de ignorar totalmente el reglamento, no es que no lo hayan visto. Además con el agravante del VAR...
Un fallo así debería implicar descenso de categoría. El arbitraje es absolutamente lamentable, que no nos vengan llorando diciendo que todo el mundo se equivoca.
Eso es! Y si llegan a meter gol en su última jugada????
Respuesta #20
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
El reglamento está para evitar que te joroben el tobillo o la rodilla con una plancha a la que se le meta la pierna estirada y el peso del cuerpo en movimiento; y el reglamento está también para evitar que, encima, te lo hagan cobardemente, por detrás, cuando no tienes más opción que meter el pie. A Vivían le sacaron roja por obstaculizar con el brazo el paso de un contrario que usa el cuerpo: una nimiedad comparada con la entrada a Maroan. En fin, sin más comentarios: Maru ha tenido suerte. Incomprensible decisión del árbitro e incomprensible que el VAR no le llamara en esta jugada.
Respuesta #21
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Nada nuevo al frente.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Lo que es un hecho es que, viniendo el Var para ayudar a perfeccionar el arbitraje, evitar errores, impartir justicia, nos encontramos con que cada vez se arbitra peor, la sospecha de beneficiar a los poderosos es mayor y las polémicas son contínuas.
Algo falla y no pueden ser aspectos técnicos porque cada vez hay más camaras, dispositivos y se afina más en la visión de las jugadas.
En mi opinión falla el protocolo y la concepción de la utilidad del Var: No debe sustituir al árbitro, que es lo que está pasando; debe ser sólo una ayuda y, sobre todo, la decision de recurrir al Var debe estar en el verde (la iniciativa, de árbitro y equipos).
Ahora mismo el sistema tiene pinta de arbitraje con guión de encargo, ajeno al campo.
Algo falla y no pueden ser aspectos técnicos porque cada vez hay más camaras, dispositivos y se afina más en la visión de las jugadas.
En mi opinión falla el protocolo y la concepción de la utilidad del Var: No debe sustituir al árbitro, que es lo que está pasando; debe ser sólo una ayuda y, sobre todo, la decision de recurrir al Var debe estar en el verde (la iniciativa, de árbitro y equipos).
Ahora mismo el sistema tiene pinta de arbitraje con guión de encargo, ajeno al campo.