El Crystal Palace gana la FA Cup
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 17 de mayo a las 20:05
Editado 2 veces - Última vez el 17 de mayo a las 20:09
Editado 2 veces - Última vez el 17 de mayo a las 20:09
Leído: 3.878
El club londinense se ha hecho con su primera FA Cup y primer título de primer nivel, y debutarán en la Europa League.
Qué alegría ver cómo equipos humildes logran estas gestas, y más contra el City del sobrevalorado Guardiola.
Para hacernos una idea esto es el equivalente a que un equipo como el Getafe gane una Copa, tremendo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Qué alegría ver cómo equipos humildes logran estas gestas, y más contra el City del sobrevalorado Guardiola.
Para hacernos una idea esto es el equivalente a que un equipo como el Getafe gane una Copa, tremendo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el 18 de mayo a las 09:57
el 18 de mayo a las 09:57
Me alegré por el Crystal Palace, siempre es bueno ver equipos nuevos ganando títulos.
Pero decir sobrevalorado a un entrenador que literalmente ha cambiado el fútbol moderno chirría un poco
Independientemente de los títulos que haya ganado.
Pero decir sobrevalorado a un entrenador que literalmente ha cambiado el fútbol moderno chirría un poco

Independientemente de los títulos que haya ganado.
Respuesta #32
el 18 de mayo a las 11:15
el 18 de mayo a las 11:15
Guardiola tiene un chiringo montado en el City precioso.
Empieza la temporada fatal, antes les pega un atraco a los dueños con su renovación.
En enero le fichan a 3 o 4 chavales por un dinero indecente y pierde contra el City de Eze, que también ha metido en su objetivo
Ahora en verano, a seguir pagando dinerales. Van a por Reijnders del Milan. 80 kilos ya han ofrecido. Si no, a por Eze.
No quito mérito a guardiola porque el tio es un buen entrenador, pero va dopadisimo y en el City han tenido mucha paciencia con él este año.
Empieza la temporada fatal, antes les pega un atraco a los dueños con su renovación.
En enero le fichan a 3 o 4 chavales por un dinero indecente y pierde contra el City de Eze, que también ha metido en su objetivo
Ahora en verano, a seguir pagando dinerales. Van a por Reijnders del Milan. 80 kilos ya han ofrecido. Si no, a por Eze.
No quito mérito a guardiola porque el tio es un buen entrenador, pero va dopadisimo y en el City han tenido mucha paciencia con él este año.
Respuesta #33
el 18 de mayo a las 16:15
el 18 de mayo a las 16:15
Cita de CarlosKaiser:
Le estáis poniendo flecha roja a que el equivalente a un Valladolid de la Premier le haya ganado la Copa a un equipo de jeques?![]()
yo tengo la sensación de que la gente o no entiende muy bien para qué son las flechas rojas, o hay mucho troll por aquí
Respuesta #34
el 18 de mayo a las 18:56
el 18 de mayo a las 18:56
Guardiola es bueno pero ni mucho menos de los mejores entrenadores. En la lga tenemos al menos 2 o 3 mejores. Uno nuestro Ernesto. A nivel de los grandes Carletto esta a sños luz en cuanto rendimiento y titulos europeos. Marcelino y el propio Pellegrini tambien me parecen mejores.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 17:05
el 19 de mayo a las 17:05
Cita de lekanda1898:Cita de Eidin:
Que es un excelente entrenador y uno de los mejores no hay duda. De que está sobrevalorado e incluso mitificado por algunos tampoco.
Yo sí creo que tiene cosas que demostrar, por ejemplo, que su estilo funcione en un equipo que no sea el más poderoso de su liga (o de los más poderosos) y donde no le puedan traer los fichajes que quiere.
Por cierto, otra vez se le ha visto su verdadera cara cuando pierde...
¿Por qué dices lo de su verdadera cara? ¿Qué ha liado?
Se nego de malas maneras a darle la mano al portero rival recriminandole que habia perdido tiempo. Otro de la escuela de Xavi el jardinero. Muy buen rollo con Klopp, habria que ver si el aleman hubiera ganado 4 o 5 ligas en vez de una y el solo una en vez de todas las que ganó si tenia ese buen rollo...
▲
▲ ▲