El Crystal Palace gana la FA Cup

Registro: 10/02/2018

Publicado el 17 de mayo a las 20:05
Editado 2 veces - Última vez el 17 de mayo a las 20:09
Leído: 3.871
El club londinense se ha hecho con su primera FA Cup y primer título de primer nivel, y debutarán en la Europa League.

Qué alegría ver cómo equipos humildes logran estas gestas, y más contra el City del sobrevalorado Guardiola.

Para hacernos una idea esto es el equivalente a que un equipo como el Getafe gane una Copa, tremendo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 17 de mayo a las 20:51
Bravo por el Crystal Palace!!!
Respuesta #17
el 17 de mayo a las 20:52
Cita de mrpentland:
Sí es cierto que me gustaría verlo en un equipo más modesto, pero de sobrevalorado nada.

Ha llegado donde está desde abajo, el Barça B. Ha estado en clubes gigantescos. ¿Crees que tiene algo que demostrar? ¿Por qué ha estado en esos clubes tan potentes? ¿Acaso los que le ficharon eran idiotas? No tiene que demostrar nada. Ha sido un crack en clubes de mucho nivel, pero claro, la gente desde su casa sabe tanto que se atreve a juzgar a un genio sin caérsele la cara de la vergüenza.
Respuesta #18
el 17 de mayo a las 20:56
Cita de aliena:
Cita:

Hombre decir que es un Valladolid es un pelín atrevido. Aunque es un equipo de media tabla, se les puede ver buen fútbol. A poco que tuvieran algún jugador de más nivel, a lo mejor estaban en la pelea por Europa.

Curiosamente son la bestia negra del City y también le han dado sus correspondentes amarguras al United.

Vendieron a oliseh al Bayern, y ha hecho un temporadon en su primer año.
Con el hubieran estado por encima del Bournemouth me atrevería a decir.
De todas formas, en Europa ya están.
Tienen varios jugadores muy top. El que más obviamente, el goleador de hoy, Eze. Canterano referencia del Palace.

Me refería vía liga. Han tenido varias temporadas que quedaban siempre entre el 10 y el 15.

Y eso que este año hubo un tramo de la tempoarada que lo vieron en chino, pero mantuvieron a Glasner y les ha salido bien.

Siempre tienen algún jugador muy interesante como Olise, Eze o Mateta (este año) que acaban saliendo pero sorprendentemente logran rehacerse cada temporada y repetir.
Respuesta #19
el 17 de mayo a las 21:10
Cita de pitarate:
Cita de mrpentland:
Sí es cierto que me gustaría verlo en un equipo más modesto, pero de sobrevalorado nada.

Ha llegado donde está desde abajo, el Barça B. Ha estado en clubes gigantescos. ¿Crees que tiene algo que demostrar? ¿Por qué ha estado en esos clubes tan potentes? ¿Acaso los que le ficharon eran idiotas? No tiene que demostrar nada. Ha sido un crack en clubes de mucho nivel, pero claro, la gente desde su casa sabe tanto que se atreve a juzgar a un genio sin caérsele la cara de la vergüenza.

Coincidirás en que estar en clubes gigantescos siempre facilita un poco más mostrar lo bueno que eres y que son un atajo al éxito no ?? Guardiola me parece un grandísimo entrenador (y lo digo aunque no le soporte) pero ha entrenado a 3 clubes que están en otra dimensión.

Te doy otro ejemplo. Se considera a Zidane un gran entrenador y siempre suena para grandes cuando cambia algún banquillo pero solo ha estado en el Madrid en uno de los ciclos más exitosos de su historia y ahí se ha forjado su reputación. La idea de verle en un equipo más modesto, ver que rendimiento sacaría y decidir si es tan bueno es legítima.

Repito que me parece buenísimo, pero me gustaría verle entrenando al Athletic, al Marsella o al Nápoles y ver de lo que es capaz cuando no se tienen a los mejores, que no necesariamente tiene que ser ganarlo todo. Si lo hiciera bien, podría ser tranquilamente el mejor entrenador del deporte.

Respuesta #20
el 17 de mayo a las 21:19
Que es un excelente entrenador y uno de los mejores no hay duda. De que está sobrevalorado e incluso mitificado por algunos tampoco.

Yo sí creo que tiene cosas que demostrar, por ejemplo, que su estilo funcione en un equipo que no sea el más poderoso de su liga (o de los más poderosos) y donde no le puedan traer los fichajes que quiere.

Por cierto, otra vez se le ha visto su verdadera cara cuando pierde...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
el 17 de mayo a las 21:27
El Crystal Palace se pasa por la piedra al Getafe y al Valladolid

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
el 17 de mayo a las 21:28
Cita de Eidin:
Que es un excelente entrenador y uno de los mejores no hay duda. De que está sobrevalorado e incluso mitificado por algunos tampoco.

Yo sí creo que tiene cosas que demostrar, por ejemplo, que su estilo funcione en un equipo que no sea el más poderoso de su liga (o de los más poderosos) y donde no le puedan traer los fichajes que quiere.

Como entrenador se le puede poner pocas pegas.

Pero luego tiene cosas muy raras. Una la que comentas por ejemplo.
Las declaraciones de humildad que a veces suelta me chirrían muchísimo.
No las entiendo. No le hacen falta.

Respuesta #23
el 17 de mayo a las 21:41
Cita de aliena:

Como entrenador se le puede poner pocas pegas.

Hombre ya... Como las que se le pueden poner a los equipos a los que entrena.

Que es muy bueno y ha hecho cosas que han aportado mucho al fútbol, pero hasta ahora es que sólo ha entrenado equipos que ya eran ganadores, proyectos mastodónticos que le han montado los equipos que él ha querido.

Para mí, siendo como digo un excelente entrenador, falta verle un escalafón por debajo (o dos), practicando su estilo en un equipo "terrenal" para merecer muchos de los apelativos que recibe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 17 de mayo a las 21:52
Cita de TWIR:
Todo en las competiciones de Inglaterra esta pensado para que todos puedan competir con garantías.

Igualito que aquí….

El Mallorca no llegó a la final?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #25
el 17 de mayo a las 21:54
Cita de pitarate:
Cita de mrpentland:

Juzgo lo que me da la gana.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #26
el 17 de mayo a las 21:59
El ciclo de este city está acabado, o dan un giro importante al estilo y la plantilla o repetirán año.

Es desesperante verles como frenan posibles contras para tocar y tocar hasta que tienen a todo el equipo rival metido en su área como un muro, antes tenían soluciones pero ahora no les sale.
Respuesta #27
el 17 de mayo a las 22:12
Cita de RareGarcia:
El club londinense se ha hecho con su primera FA Cup y primer título de primer nivel, y debutarán en la Europa League.

Qué alegría ver cómo equipos humildes logran estas gestas, y más contra el City del sobrevalorado Guardiola.

Para hacernos una idea esto es el equivalente a que un equipo como el Getafe gane una Copa, tremendo.
Respuesta #28
el 17 de mayo a las 22:36
Cita de CarlosKaiser:
Le estáis poniendo flecha roja a que el equivalente a un Valladolid de la Premier le haya ganado la Copa a un equipo de jeques?

Hay gente asín

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #29
el 17 de mayo a las 23:47
Muchas sorpresas en las copas europeas. Crystal Palace, Bolonia y Go Ahead Eagles. En Alemania también porque la final la jugarán Stuttgart y Arminia.
Respuesta #30
el 18 de mayo a las 08:58
Cita de Eidin:

¿Por qué dices lo de su verdadera cara? ¿Qué ha liado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso