El Correo y la puntuación a los jugadores.

Registro: 05/12/2008

Publicado el 16 de diciembre a las 01:39
Leído: 4.180
Abro este hilo para comentar algo que me parece bastante curioso (lo voy a dejar en "curioso" por no pensar algo peor).
A ver qué opináis vosotros.

En El Correo, el redactor da una puntuación de 1 (pésimo) a 10 (excelente) a cada uno de los jugadores del Athletic y luego los lectores podemos opinar y dar la nuestra.

Más o menos suelen coincidir o varían muy poco.
Si a Paredes, por ejemplo, El Correo le da un 5, la mayoría opina lo mismo o muy parecido.
Y claro, lo que menos vota la gente es un 1 o un 10.
A Vivian, un 0,8% la ha votado con un 1 y un 1,5% con un 10.

Bueno, hasta aquí todo normal (vosotros diréis, este pesado qué nos quiere decir), lo raro viene ahora.

Hay cuatro jugadores que tienen unos porcentajes altos de un mísero 1: Adama un 10%, Iñaki un 11,6%, Nico, un 11,6% y Djaló un 22,2%.

El resto, excepto Simón que tiene un 13,9% rondan entre el 0 y el 3%.
Lo de Unai Simón se podría entender por su fallo en el gol del Alavés. El Correo le da un 5, que es bastante más lógico.

No os parece muy raro la cantidad de gente que ha votado con un miserable 1 a Adama, Iñaki, Nico y Djaló?

No sé, si hubiesen tenido un fallo clamoroso, quizá se podría entender, pero no es el caso.

Bueno, pues perdón por la chapa, pero me ha parecido reseñable.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 16 de diciembre a las 02:13
Muchos puntúan en función del resultado.

Con ese mismo juego por parte de esos jugadores,.
A esos mismos jugadores, habiendo ganado el partido, esos mismos puntuadores les hubiesen puesto un 5 en vez de un 1.
Respuesta #2
el 16 de diciembre a las 02:55
Cita de EternoAduriz:

A esos mismos jugadores, habiendo ganado el partido, esos mismos puntuadores les hubiesen puesto un 5 en vez de un 1.

Quiere decir que la gente les puntúa bajo por el color de piel, algunos
Respuesta #3
el 16 de diciembre a las 03:56
Editada el 16 de diciembre a las 04:00
Cita de txime48:
Cita de EternoAduriz:

Quiere decir que la gente les puntúa bajo por el color de piel, algunos

Pues si quiere decir eso y no lo dice claramente, no es muy valiente.

Estas cosas no se dejan caer.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #4
el 16 de diciembre a las 05:03
No me extrañaría, en los comentarios de las noticias de El Correo hay cada día muchos comentarios escorados a la extrema derecha. Es llamativo.

Puedo entender que la gente se caliente en noticias de un apuñalamiento en no sé dónde (la ciudad ha evolucionado a peor, es así), pero son comentarios extremos.

Y tener manía justo a estos jugadores por ser negros, en fin... muy heavy, pero me lo creo. Las cosas suelen ser lo que parecen
Respuesta #5
el 16 de diciembre a las 07:31
Por aqui tambien tenemos algunos foreros que destilan a veces comentarios racistas.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #6
el 16 de diciembre a las 07:56
A mí lo que me dice es que hay mucho estúpido, sin más.
Respuesta #7
el 16 de diciembre a las 08:08
A estas alturas de la película no creo que ningún athleticzale se fije en tonalidades de la piel a la hora de valorar a un jugador del Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
el 16 de diciembre a las 08:22
Que den un 1 a Iñaki Williams, me parece bochornoso... Pero si dio un extraordinario pase de gol y se vacío y corrió como el que más, no exento de buen juego.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #9
el 16 de diciembre a las 08:49
Si lees los comentarios del correo en cualquier tipo de noticia lo entenderás. La ultraderecha expande mucho sus mierdas en comentarios de noticias de periódicos. No son ni aficionados del Athletic. De hecho, nos tienen bastante odio

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #10
el 16 de diciembre a las 08:54
Que haya quienes le pongan un 1 a Iñaki me parece una aberración, pero también es cierto que no necesariamente tiene que ser por temas de racismo.
Si algún hincha del ATHLETIC a día de hoy tiene problemas de racismo quiere decir simple y llanamente que tiene problemas mentales

El León se come a la cebra

Respuesta #11
el 16 de diciembre a las 09:03
Editada el 16 de diciembre a las 09:06
bueno viendo la capacidad de los jugadores a mi si que Nico que parece que hace un partido malisimo.

Iñaki tambien bastante mal.

Adama influenciado por la tarjeta, pero le ha tenido que cambar en el descanso.

Y SImon regala 2 puntos realmente.

no me parece raro que en caliente la gente haya tirado esas notas.

y Djalo pues eso, a la gente se le empieza a acabar la paciencia de que sigue sin aparecer, y supongo que le castiga con la nota, cuando ayer, ni fu ni fa, sale el rato que el partido estaba peor.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el 16 de diciembre a las 09:20
Para un uno igual no pero que simon y adama y en menor medida iñaki y nico estuvieron de suspenso creo que es real. Djalo el yienpo que estuvo no me parece para darle un uno.
Respuesta #13
el 16 de diciembre a las 09:36
el correo online es un nido de fachas y además seguro que también aparecen algunos aficionados de la real... si unos y otros pueden votar... pues habrá muchas notas bajas
Respuesta #14
el 16 de diciembre a las 09:50
Cita de Camaro75:
bueno viendo la capacidad de los jugadores a mi si que Nico que parece que hace un partido malisimo.

y Djalo pues eso, a la gente se le empieza a acabar la paciencia de que sigue sin aparecer, y supongo que le castiga con la nota, cuando ayer, ni fu ni fa, sale el rato que el partido estaba peor.

Tal vez Djalo necesita cesion o se esta esperando a la futura baja de Nico para ver si explota.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #15
el 16 de diciembre a las 09:54
Cita de Camaro75:

Podrías tener razón, pero si fuese así, lo lógico sería que otros jugadores también tuviesen un porcentaje similar.
Y si alguien está ni fu ni fa, pues se le da un 4 o un 5. No un 1.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso