El Celta de Giraldez.

Registro: 07/04/2009

Publicado ayer a las 20:11
Leído: 5.012
El Celta juega muy bien.
En ataque mete 5 tios arriba y 3 en la media ..2 defensas...las transiciines en ataque siempre logran superioridades...
Si es cierto lo que se comenta....que Uriarte ha contactado con el si Valverde no sigue...le veis posibilidades de triunfar aqui.?
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 88 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:42
¿Han rotado?
Respuesta #17
ayer a las 20:46
Cita de AgureGordin:
¿Han rotado?

A Iago Aspas que tiene casi 40 palos y ha metido jóvenes. Algunos partidos los ha planteado para jugar andando no quemando así al personal

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
ayer a las 20:47
Cita de txitxarra:
Cita:

Sistema perfecto para Areso y Hugo.

Esto es como la teoría del principio de temporada, hay que quitar a Iñaki de la banda para dejársela entera a Areso, joe pero quién es Areso?

de los 3 mejores laterales derecho de la temporada pasada...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #20
ayer a las 20:50
Lo de que Giraldez no podría desarrollar ese estilo con nuestros jugadores me suena a lo mismo que se decía de Bielsa. La misma excusa, y luego se demostró todo lo contrario. Giraldez tiene mucho mérito. Con el presupuesto y jugadores del celta, da gusto verles.Claro que podría triunfar aquí.
Respuesta #21
ayer a las 20:50
Cita de txitxarra:
Cita:

Sistema perfecto para Areso y Hugo.

Esto es como la teoría del principio de temporada, hay que quitar a Iñaki de la banda para dejársela entera a Areso, joe pero quién es Areso?

Yo solo he dicho que es el sistema perfecto para las virtudes de nuestros LD.

El resto te lo has imaginado tú.
Respuesta #22
ayer a las 20:53
Pero que portero ha sacado? ahora en serio, me parece un buen entrenador, que ha encontrado su sitio y su momento, y yo que me alegro por el Celta.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #23
ayer a las 20:54
Cita de athletic2000:
Cita de e_unoto:
Sobre todo contra diez...

No bueno eso esta claro...pero tiene mecanismos en ataque muy buenos.
No se cono podria encajar ese esquema con nuestro tipo de jugadores.
Los laterales serian casi extremos...

yo lo que me descojono que siempre han quedado por detrás nuestro menos este año
espero que esto sea mas solido que cuando vendíais algunos en este foro a Eder Sarabia como futurible

Respuesta #24
ayer a las 20:54
Si te pones en el lugar de los jugadores del Athletic y piensas que la siguiente temporada viene Giráldez o Iñigo Pérez, ¿qué sensación podrían recibir? Yo creo que les pueden dar un poco de pereza. Por muy buenos que sean estos entrenadores, que no lo pongo en duda. Pero el Athletic necesita un entrenador internacional, alguien que imponga respeto, un tipo al que admirar, que les estimule a lo grande.
Respuesta #25
ayer a las 20:55
Cita de athletic2000:
El Celta juega muy bien.
En ataque mete 5 tios arriba y 3 en la media ..2 defensas...las transiciines en ataque siempre logran superioridades...
Si es cierto lo que se comenta....que Uriarte ha contactado con el si Valverde no sigue...le veis posibilidades de triunfar aqui.?

A qué llámanos triunfar??

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #26
ayer a las 20:58
Me parece un muy buen entrenador como Íñigo y Michel,tres a cual mejor.

Creo que va a venir Rose y encantado pero si viniera cualquiera de estos 3 o Iraola encantado también.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #27
ayer a las 20:58
Cita de athletic2000:
El Celta juega muy bien.

2 defensas solo?
Respuesta #28
ayer a las 20:59
Por cierto 11 contra 11 ya estaba jugando muy bien.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #29
ayer a las 21:00
Cita de amisabino:
Si te pones en el lugar de los jugadores del Athletic y piensas que la siguiente temporada viene Giráldez o Iñigo Pérez, ¿qué sensación podrían recibir? Yo creo que les pueden dar un poco de pereza. Por muy buenos que sean estos entrenadores, que no lo pongo en duda. Pero el Athletic necesita un entrenador internacional, alguien que imponga respeto, un tipo al que admirar, que les estimule a lo grande.

En parte tienes razón, pero no puedes dejar la planificación de plantilla y cuerpo técnico a expensas de los jugadores.

A ver si van a hacerse los dueños del club como en otras épocas.
Respuesta #30
ayer a las 21:07
Tiene contrato hasta el 2027, y un proyecto deportivo que va muy bien.
Dudo mucho que venga.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso