El Celta, a por Agirrezabala
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado el miércoles a las 09:42
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:52
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:52
Leído: 13.683
El Faro de Vigo
El Celta aboga por un traspaso, mientras que el Athletic valora una cesión.
Luego habría que estudiar quién cubre las espaldas a Simón en un año especialmente cargado de partidos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
El Celta aboga por un traspaso, mientras que el Athletic valora una cesión.
Luego habría que estudiar quién cubre las espaldas a Simón en un año especialmente cargado de partidos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 167 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 11:42
el miércoles a las 11:42
Cita de Reydekopas:Cita:
El año que viene hay mundial y por lo visto lo hecho en el equipo de Iraola no le ha llegado para meter el morro.
Con Europa Ligue por medio, nula competencia, y un club estable como el Celta y que igual quiere volver a laLiga pues a saber.
La terna está Unai Simón, Raya, Remiro, Joan García, y Kepa.
Decir que cinco tíos son una terna es como decir que son un otxote.
Una terna son tres.![]()
¿Y dos?¿Dierna?
Respuesta #77
el miércoles a las 11:51
el miércoles a las 11:51
¿quedarnos de suplentes a Padilla y Mikel Santos?,arriesgado me parece
Respuesta #78
el miércoles a las 11:52
el miércoles a las 11:52
y ese tal "Agitrezabala" donde juega? por curiosad nada más, con Julen y Unai vamos sobrados

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #79
el miércoles a las 12:07
el miércoles a las 12:07
Cita de ATHjonan:
y ese tal "Agitrezabala" donde juega? por curiosad nada más, con Julen y Unai vamos sobrados![]()
En el Arthletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #80
el miércoles a las 12:08
el miércoles a las 12:08
Respuesta #81
el miércoles a las 12:11
el miércoles a las 12:11
Cita de Reydekopas:
Yo ni lo traspasaría ni lo cedería.
Quiero tener al mejor portero vasco del mundo y un suplente de garantías y ese es Julen. Si Julen se marcha el nivel de la platilla baja y ese no debe ser nuestro objetivo y mucho menos cuando vivimos una buena situación económica.
Otra cosa es que Julen elija marchar, en cuyo caso yo personalmente no le pondría objeciones, pero le echaría mucho de menos.
Pienso lo mismo, porterazo.

Respuesta #82
el miércoles a las 12:14
el miércoles a las 12:14
Venta entre 15 y 20, cosa que el celta no va a pagar, asi que cesión o venta a quien Page esas cantidades.
Respuesta #83
el miércoles a las 12:15
el miércoles a las 12:15
Cita de txopano:
Supongo que tanto Unai como Julen querrán jugar más. Aquí se abre la opción de que lo hagan.
En el caso de Julen tarde o temprano va a llegar el momento de pedir una salida sabedor de su techo de cristal. Unai no va a pedir salir, pero entenderá que un portero de su nivel y caché tiene que jugar competiciones europeas y más la Champions.
No me atrevo a decir cantidades, pero un traspaso con opción de recompra y porcentaje de futura venta (entendiendo que el Celta no va a pagar un traspaso enorme) es una buena opción para todos. El Celta mejora sensiblemente el nivel de la portería, Julen juega todo, Unai también, y el Athletic saca pasta por un jugador que no deja de ser la segunda opción del puesto.
Me parece muy sensato.
Respuesta #84
el miércoles a las 12:19
el miércoles a las 12:19
Cita de txopano:
Supongo que tanto Unai como Julen querrán jugar más. Aquí se abre la opción de que lo hagan.
En el caso de Julen tarde o temprano va a llegar el momento de pedir una salida sabedor de su techo de cristal. Unai no va a pedir salir, pero entenderá que un portero de su nivel y caché tiene que jugar competiciones europeas y más la Champions.
No me atrevo a decir cantidades, pero un traspaso con opción de recompra y porcentaje de futura venta (entendiendo que el Celta no va a pagar un traspaso enorme) es una buena opción para todos. El Celta mejora sensiblemente el nivel de la portería, Julen juega todo, Unai también, y el Athletic saca pasta por un jugador que no deja de ser la segunda opción del puesto.
Con esta réplica se puede cerrar el post.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #85
el miércoles a las 12:20
el miércoles a las 12:20
Cita de txitxaubito:Cita:
Estamos hablando de un portero, no de un delantero que hace 12 kilómetros cada partido. A no ser que se lesione, Unai podría jugar todos los partidos sin problemas de sobrecargas.
No es que se sobrecargue, pero se te rompe un dedo o una costilla, en semis de copa, o cuartos de champions(ojalá) y con dos partidos de liga contra rivales directos...y tienes que sacar a Padilla o al que este de suplente, sin experiencia, sin rodaje y acojonaito perdido...por eso yo creo que Julen debe seguir en el Athletic y jugando partidos...igual no como hace Valverde, que da tods una competicion a uno y otra al otro, pero que tenga ritmo de competicion, pues si...si Unai es mejor, que para mi lo es, deberia jugar los partidos mas importantes, pero Julen es un gran portero y debe jugar y debe sentirse importante tambien...los tiempos de Melendez 10 años en el Athletic 200 minutos jugados(es ironia), desaparecieron ya...
Si ya tenemos peña a la que le chirría que Julen juegue la Copa, imagínate el drama si Valverde le va poniendo un partido aquí y un partido allá sin sentido aparente.
Unai Liga y Champions
Julen Copa y Supercopa
Vaya ganas de complicar algo que ha generado cero dramas en el vestuario.
Y si alguien viene con el taco Y Julen quiere ser titular indiscutible, pues adelante. Caja y haces lo correcto con el jugador, win-win.
Respuesta #86
el miércoles a las 12:21
Cita de juanjesus:Cita de txopano:
No, se puede cerrar porque ya ha dicho el DD del Celta que es mentira.
Respuesta #87
Pues un ejemplo https://x.com/SantiagNarvaez/status/1930153544637657378?s=19
Respuesta #88
el miércoles a las 12:24
el miércoles a las 12:24
Cita de e_unoto:Cita:
No, se puede cerrar porque ya ha dicho el DD del Celta que es mentira.
Bueno, unos dicen que no, otros dicen que si...
Lo único cierto es que en estas fechas no te puedes fiar de nadie.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #89
el miércoles a las 12:26
el miércoles a las 12:26
Julen no puede salir cedido, es absurdo.

Respuesta #90
el miércoles a las 12:27
el miércoles a las 12:27
Hace 2 días entrevistaron a la Presidenta del Celta, y le preguntaron concretamente por Kepa, y dio a entender que se están centrando en 1 portero que no ha salido publicado en ningún sitio. Julen por aquel entonces aún no había salido, puede ser.
No es mal destino para él. En un equipo más potente que el Celta dudo que Julen se asegurase ser el portero titular.
No es mal destino para él. En un equipo más potente que el Celta dudo que Julen se asegurase ser el portero titular.