El Celta, a por Agirrezabala

Registro: 16/09/2011

Publicado el miércoles a las 09:42
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:52
Leído: 13.499
El Faro de Vigo

El Celta aboga por un traspaso, mientras que el Athletic valora una cesión.

Luego habría que estudiar quién cubre las espaldas a Simón en un año especialmente cargado de partidos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 167 respuestas

Respuesta #136
el miércoles a las 16:26
Cita de vanfon:
Cita:

-----
Todos no se. Yo si. Kepa tiene 31, Julen 24 y aspiraciones por más.
Una cesión puede revalorizar a Julen y con Kepa quedas cubierto si
llegas a una entente como la que es, o fue, la Unai-Julen.

Yo no quiero a Kepa en el athletic. Me da que es más un problema que una solucion

Benditos 80 millones de problemas que tuvimos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #137
el miércoles a las 16:26
La presidente del celta a dicho q Kepa no es una opción, q están cerca de uno pero no es de los q salen en prensa
Respuesta #138
el miércoles a las 16:28
Cita de Elpijo:
El Celta ha negado el interés yo creo que son movimientos de representantes el próximo año Julen va a jugar muy poco lo más lógico es venderlo si el quiere jugar no le va a quedar otra opción

Yo creo que se han liado con el apellido, quizá al que pretenden es a Kepa.
Respuesta #139
el miércoles a las 16:47
Cita de Ion koldo:
Pues salvo que Julen lo pida espero que Unai y Julen sean nuestros porteros la temporada entrante.

De pedir Julen salir o al menos tener esa oportunidad, yo plantearía un traspaso al 50% tipo Kubo con la Real. Me das 8-10 kilos pero la mitad del pase sigue siendo mío y por tanto la mitad de una futura venta también. Pero repito, solo si Julen así lo desea.

Me gusta

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #140
el miércoles a las 16:48
Editada el miércoles a las 16:49
Cita de Elpijo:
El Celta ha negado el interés yo creo que son movimientos de representantes el próximo año Julen va a jugar muy poco lo más lógico es venderlo si el quiere jugar no le va a quedar otra opción

Donde lo ha negado?
Edito porque ya lo he visto

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #141
el miércoles a las 16:53
Cita de A.Herrera:
Cita:

20 millones por Julen Osasuna? Y encima nos llevamos a Aimar?? Si hacen eso la junta de Osasuna no puede salir de casa.

No es así . Es nosotros pagamos 10 kilos en vez de 30 por Aimar y Julen se va a Osasuna gratis.

Pero es que Aimar cuesta 30, es decir están pagando 20 por Julen y encima su jugador imagen de Club, desaparece.

Respuesta #142
el miércoles a las 16:54
Cita de Javirus:
Cita de Elpijo:

Yo creo que se han liado con el apellido, quizá al que pretenden es a Kepa.

Pues eso si me lo creo más, Kepa en último año de contrato, jugador con experiencia...

Respuesta #143
el miércoles a las 16:59
Yo no le cedería y menos a un equipo de la liga estatal oq nunca hay que reforzar a un rival

Zu zara nagusia…

Respuesta #144
el miércoles a las 18:11
Cita de Pekaloka:
Venta por 15 millones que es regalado y opción de recompra y cesión de Núñez. Con esos 15 y otros tantos pagar la cláusula de Oroz, operación clarísima.

No te Dan 15 por Julen.
Aunque no metas a Nuñez.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #145
el miércoles a las 18:12
Cita de Pekaloka:
Venta por 15 millones que es regalado y opción de recompra y cesión de Núñez. Con esos 15 y otros tantos pagar la cláusula de Oroz, operación clarísima.

No te Dan 15 por Julen.
Aunque no metas a Nuñez.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #146
el miércoles a las 18:18
Cita de CanATH:
Yo no me desprendería de Julen, pero una cesión tampoco me parece la mejor situación, porque el año que viene estaremos en las mismas.

En esta situación y suponiendo que Julen se quiera ir a tener minutos, no me parece una mala vía venta con opción de recompra. Me da igual Celta, Elche o el equipo que sea. Ahora mismo ninguno te va a pagar mucho por él. Yo prefiero medio regalarle ahora, que no necesitamos pasta, pero tener la opción de repescarlo los próximos 3 veranos por si cambia la situación con Unai o por si la rompe y nos interesa comprarlo y venderlo.

Quien sería el otro portero del primer equipo?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #147
el miércoles a las 18:48
Editada el miércoles a las 18:50
Cita de Sergito84:
Cita de CanATH:
Yo no me desprendería de Julen, pero una cesión tampoco me parece la mejor situación, porque el año que viene estaremos en las mismas.

En esta situación y suponiendo que Julen se quiera ir a tener minutos, no me parece una mala vía venta con opción de recompra. Me da igual Celta, Elche o el equipo que sea. Ahora mismo ninguno te va a pagar mucho por él. Yo prefiero medio regalarle ahora, que no necesitamos pasta, pero tener la opción de repescarlo los próximos 3 veranos por si cambia la situación con Unai o por si la rompe y nos interesa comprarlo y venderlo.

Quien sería el otro portero del primer equipo?

Si no se queda Julen, hay opciones, porteros veteranos como Aitor o Raúl. Con experiencia en segunda pero menos como pueden ser Jonmi del Eibar o Ezkieta del Racing y por último la opción de que vuelva Padilla o dejar de segundo portero a Santos ya.

El problema de esta última es que Santos o Padilla por edad tienen que jugar. Ahora eso sí la copa la tendrían asegurada.
Respuesta #148
el miércoles a las 18:50
Luego cuando juegue la copa un suplente que sea peor que Julen o se lesione unía Simon varios partidos entonces nos acordaremos de haber cedido o vendido a un portero del nivel de uulen
Respuesta #149
el miércoles a las 19:11
Cita de athletic2000:
Cita de Pekaloka:

No te Dan 15 por Julen.
Aunque no metas a Nuñez.

Pienso lo mismo, si te diesen 15 por Julen sería una operación a hacer si o si,

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #150
el miércoles a las 20:40
Eduardo Velasco ha comentado que si tendría que apostar lo haría a qué Julen se marcha la duda es si como cedido o traspasado. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso