El Celta, a por Agirrezabala
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:52
El Celta aboga por un traspaso, mientras que el Athletic valora una cesión.
Luego habría que estudiar quién cubre las espaldas a Simón en un año especialmente cargado de partidos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 167 respuestas
el miércoles a las 16:26
Cita de vanfon:Cita:
-----
Todos no se. Yo si. Kepa tiene 31, Julen 24 y aspiraciones por más.
Una cesión puede revalorizar a Julen y con Kepa quedas cubierto si
llegas a una entente como la que es, o fue, la Unai-Julen.
Yo no quiero a Kepa en el athletic. Me da que es más un problema que una solucion
Benditos 80 millones de problemas que tuvimos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el miércoles a las 16:26
el miércoles a las 16:28
Cita de Elpijo:
El Celta ha negado el interés yo creo que son movimientos de representantes el próximo año Julen va a jugar muy poco lo más lógico es venderlo si el quiere jugar no le va a quedar otra opción
Yo creo que se han liado con el apellido, quizá al que pretenden es a Kepa.
el miércoles a las 16:47
Cita de Ion koldo:
Pues salvo que Julen lo pida espero que Unai y Julen sean nuestros porteros la temporada entrante.
De pedir Julen salir o al menos tener esa oportunidad, yo plantearía un traspaso al 50% tipo Kubo con la Real. Me das 8-10 kilos pero la mitad del pase sigue siendo mío y por tanto la mitad de una futura venta también. Pero repito, solo si Julen así lo desea.
Me gusta
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el miércoles a las 16:48
Editada el miércoles a las 16:49
Cita de Elpijo:
El Celta ha negado el interés yo creo que son movimientos de representantes el próximo año Julen va a jugar muy poco lo más lógico es venderlo si el quiere jugar no le va a quedar otra opción
Donde lo ha negado?
Edito porque ya lo he visto
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el miércoles a las 16:53
Cita de A.Herrera:Cita:
20 millones por Julen Osasuna? Y encima nos llevamos a Aimar?? Si hacen eso la junta de Osasuna no puede salir de casa.
No es así . Es nosotros pagamos 10 kilos en vez de 30 por Aimar y Julen se va a Osasuna gratis.
Pero es que Aimar cuesta 30, es decir están pagando 20 por Julen y encima su jugador imagen de Club, desaparece.

el miércoles a las 16:54
Cita de Javirus:Cita de Elpijo:
Yo creo que se han liado con el apellido, quizá al que pretenden es a Kepa.
Pues eso si me lo creo más, Kepa en último año de contrato, jugador con experiencia...
el miércoles a las 16:59
Zu zara nagusia…
el miércoles a las 18:11
Cita de Pekaloka:
Venta por 15 millones que es regalado y opción de recompra y cesión de Núñez. Con esos 15 y otros tantos pagar la cláusula de Oroz, operación clarísima.
No te Dan 15 por Julen.
Aunque no metas a Nuñez.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el miércoles a las 18:12
Cita de Pekaloka:
Venta por 15 millones que es regalado y opción de recompra y cesión de Núñez. Con esos 15 y otros tantos pagar la cláusula de Oroz, operación clarísima.
No te Dan 15 por Julen.
Aunque no metas a Nuñez.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el miércoles a las 18:18
Cita de CanATH:Quien sería el otro portero del primer equipo?
Yo no me desprendería de Julen, pero una cesión tampoco me parece la mejor situación, porque el año que viene estaremos en las mismas.
En esta situación y suponiendo que Julen se quiera ir a tener minutos, no me parece una mala vía venta con opción de recompra. Me da igual Celta, Elche o el equipo que sea. Ahora mismo ninguno te va a pagar mucho por él. Yo prefiero medio regalarle ahora, que no necesitamos pasta, pero tener la opción de repescarlo los próximos 3 veranos por si cambia la situación con Unai o por si la rompe y nos interesa comprarlo y venderlo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el miércoles a las 18:48
Editada el miércoles a las 18:50
Cita de Sergito84:Cita de CanATH:Quien sería el otro portero del primer equipo?
Yo no me desprendería de Julen, pero una cesión tampoco me parece la mejor situación, porque el año que viene estaremos en las mismas.
En esta situación y suponiendo que Julen se quiera ir a tener minutos, no me parece una mala vía venta con opción de recompra. Me da igual Celta, Elche o el equipo que sea. Ahora mismo ninguno te va a pagar mucho por él. Yo prefiero medio regalarle ahora, que no necesitamos pasta, pero tener la opción de repescarlo los próximos 3 veranos por si cambia la situación con Unai o por si la rompe y nos interesa comprarlo y venderlo.
Si no se queda Julen, hay opciones, porteros veteranos como Aitor o Raúl. Con experiencia en segunda pero menos como pueden ser Jonmi del Eibar o Ezkieta del Racing y por último la opción de que vuelva Padilla o dejar de segundo portero a Santos ya.
El problema de esta última es que Santos o Padilla por edad tienen que jugar. Ahora eso sí la copa la tendrían asegurada.
el miércoles a las 18:50
el miércoles a las 19:11
Cita de athletic2000:Cita de Pekaloka:
No te Dan 15 por Julen.
Aunque no metas a Nuñez.
Pienso lo mismo, si te diesen 15 por Julen sería una operación a hacer si o si,
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el miércoles a las 20:40
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas