El castigo

Registro: 15/03/2025

Publicado el 2 de mayo a las 21:01
Leído: 4.213
El verdadero castigo, el verdadero drama para el Athletic ayer fue la expulsión de Vivian. 11 contra 11, con San Mames encendido, el equipo era muy capaz de levantar el partido, para mi más determinante la expulsión que el penalti y posterior 0-2.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 09:18
Cita de barruti:
Cita de iraola87:
Totalmente. El equipo fue mejor que el United 11 contra 11

Si pero 11 contra 11 se pusieron 0 a 2

ya, esas cosas pueden pasar. Ser mejor y ponerte por detrás en 2 acciones puntuales.
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 09:33
Cita de natxoath67:
El verdadero castigo, el verdadero drama para el Athletic ayer fue la expulsión de Vivian. 11 contra 11, con San Mames encendido, el equipo era muy capaz de levantar el partido, para mi más determinante la expulsión que el penalti y posterior 0-2.

Saludos.

Al menos yo no pensé para nada en la roja.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #33
el 3 de mayo a las 09:41
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 10:31
Cita de Cuervoingenu:
El primer gol anulado al United por fuera de juego me pareció clara señal de que no estábamos bien, demasiado acelerados y cometiendo errores y aunque parecía que se la íbamos a clavar en cualquier momento y que los podíamos destrozar tb parecía que en cualquier momento se nos podía torcer por no guardar la calma y jugar con más cabeza.

Opino igual.
El equipo salió muy acelerado.Sin pausa,sin madurar el partido.
Cuidado el jueves que viene,estaremos más tranquilos y sin nada que perder.
Como metamos un gol losnprimeros 15 minutos ,nos vamos a divertir.
Ahí lo dejo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #35
el 3 de mayo a las 10:34
Cita de GureATH:
Cita de txitxarra:
Cuanto más veo la jugada menos penalti me parece.

El delantero no llega al centro lateral ni de palo.

La jugada marcó el devenir del partido.

A mí me pasa al revés. Hoy he vuelto a ver el partido repetido en Movistar, y a más lo veo más penalti me parece. El delantero puede llegar o no, es interpretación de cada uno, pero el central agarra a Hojlund olvidándose del balón. Penalti. Podemos discutir si hay suficiente fuerza como para pararle o no, pero ya te digo que eso es demasiado interpretable. Ayer en el campo te rebotas, hoy con la cabeza fría es penalti.

Pero también me parece una falta a Galarreta al inicio
de la jugada y una mano previa de Garnacho, con lo cual jugada invalidada, falta para el Athletic y 0-1 en el marcador. Al descanso.

Y por supuesto que Maguire debe ser expulsado al agarrar a Maroan. Último jugador, ocasión manifiesta de gol. A la calle.

Na, no llega.

El delantero hace su trabajo, teatro.

El árbitro se caga yendo al VAR, no entiendo por qué, falta de personalidad tal vez?

El árbitro debe interpretar, en directo lo hace, cuando ve la imágenes VAR, y reafirmarse, no es penalty.
Respuesta #36
el 3 de mayo a las 10:54
Cita de txitxarra:
Cita:

A mí me pasa al revés. Hoy he vuelto a ver el partido repetido en Movistar, y a más lo veo más penalti me parece. El delantero puede llegar o no, es interpretación de cada uno, pero el central agarra a Hojlund olvidándose del balón. Penalti. Podemos discutir si hay suficiente fuerza como para pararle o no, pero ya te digo que eso es demasiado interpretable. Ayer en el campo te rebotas, hoy con la cabeza fría es penalti.

Pero también me parece una falta a Galarreta al inicio
de la jugada y una mano previa de Garnacho, con lo cual jugada invalidada, falta para el Athletic y 0-1 en el marcador. Al descanso.

Y por supuesto que Maguire debe ser expulsado al agarrar a Maroan. Último jugador, ocasión manifiesta de gol. A la calle.

Na, no llega.

El delantero hace su trabajo, teatro.

El árbitro se caga yendo al VAR, no entiendo por qué, falta de personalidad tal vez?

El árbitro debe interpretar, en directo lo hace, cuando ve la imágenes VAR, y reafirmarse, no es penalty.

Puede que no llegue..pero lo que es una realidad es que la banda izquierda del Athletic fue un auténtico coladero.
Eso en eruropa lo pagas y con creces.
Gol anulado por esa banda,gol del Mnachester por esa banda.. penalty por esa banda.
Desde el banquillo se vio esto.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
el 3 de mayo a las 11:57
Siendo cierto y evidente lo que comentas (la expulsión acaba con la eliminatoria), ayer hubo detalles de equipo "sobrepasado" por la situación, en la zona defensiva, que ha sido y es nuestro principal baluarte este año.

Me quedo con la jugada de Maguire y Jaure. Jaure, probablemente junto con Gala, Prados y Vivian, el tío más intenso de la plantilla. Perro de presa, pues va Maguire que con todos los respetos, tiene menos cintura que yo (y ya es decir), y le hace esa pirula. Dos días después y me sigo preguntando como existió ese centro, que encima nos pilló en inferioridad en el área.

Aupa Athletic!

Respuesta #38
el 3 de mayo a las 12:28
Cita de sasikoa:
Siendo cierto y evidente lo que comentas (la expulsión acaba con la eliminatoria), ayer hubo detalles de equipo "sobrepasado" por la situación, en la zona defensiva, que ha sido y es nuestro principal baluarte este año.

Me quedo con la jugada de Maguire y Jaure. Jaure, probablemente junto con Gala, Prados y Vivian, el tío más intenso de la plantilla. Perro de presa, pues va Maguire que con todos los respetos, tiene menos cintura que yo (y ya es decir), y le hace esa pirula. Dos días después y me sigo preguntando como existió ese centro, que encima nos pilló en inferioridad en el área.

Cuando vi la jugada, la cabeza me empezó a dar vueltas y aún no he parado.

Lo he vuelto a ver y no me lo creo. Le hace tres regates en parado que ni Lamine yamal a un cono.

En mi opinión fue la jugada que nos mató.
El penalty y expulsión nos remató.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #39
el 3 de mayo a las 12:29
Cita de sasikoa:

Jaure ha perdido chispa, se ve a la legua. Como muchos, porque lo dan todo en cada partido y a estas alturas es normal. Nadie lo habrá sentido más que el chaval.

Nuestro problema es que tenemos un banquillo mediocre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #40
el 3 de mayo a las 12:35
Pasemos pagina, el resultado es el que es y solo toca recomponerse, nos estamos jugando la champions y la supercopa, Villareal y Betis vienen muy fuertes persiguiendonos, toca centrarse en la liga.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 3 de mayo a las 12:42
Cita de Cuervoingenu:
El primer gol anulado al United por fuera de juego me pareció clara señal de que no estábamos bien, demasiado acelerados y cometiendo errores y aunque parecía que se la íbamos a clavar en cualquier momento y que los podíamos destrozar tb parecía que en cualquier momento se nos podía torcer por no guardar la calma y jugar con más cabeza.

La realidad es que ellos nos hicieron 3 goles en 4 llegadas mientras nosotros tuvimos 3 claras y 0 goles.
Diferencia de calidad en las areas se llama.
Respuesta #42
el 3 de mayo a las 12:44
Cita de tauro:
El árbitro nos cogió la matrícula muy rápido..pero los árbitros europeos son los mejores… !!

El arbitro europeo es igual que el de aqui, siempre tira para los grandes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso