El casi penalti a Iñaki, ¿le ha faltado picardía?

Registro: 11/11/2011

Publicado el 17 de febrero a las 10:46
Leído: 1.170
No dejo de darle vueltas a esa jugada, la actitud tan noble de Iñaki por saltar y no pedir penalti. Si le hacen a Muniain lo mismo deja el pie y penalti claro. ¿Cómo lo veis?

Yo creo que el mismo Iker que es amigo suyo le debería dar una "Master Class", porque no aprovechar algo así, en otra situación, lo podríamos lamentar mucho, casi de por vida.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 10:52
Si es cierto que tal y com o se tira el portero si Iñaki busca el panlti lo tenía a huevo, por supuesto que le faltó picardía. Ahora bien, el penalti anterior, el de la mano, es una puta vergüenza, ni el arbitro, ni el VAR lo pitan. Lo único que se deduce de esta jugada, la de la mano, es que los arbitros, los del campo y los del VAR trataron de perjudicar al Athletic de manera clara.
Respuesta #2
el 17 de febrero a las 11:02
En el partido de la Real contra el Mirandes, en el penalti, Portu va en todo momento a buscar el penalti mas que a robarle el balón. Para mi incluso, es su pierna la que va a tocar el pie de Odei. Muy inocente Williams en este caso. Y ya es la segunda semanita que en el área anda un poquito torpe. El otro dia en el gol anulado a Capa, pasito a la derecha (que tuvo todo el tiempo del mundo) y gol que hubiera subido al marcador. Hay que espabilar Iñaki, que esto es elite.

Respuesta #3
el 17 de febrero a las 11:33

Ves el penal de Iñaki, y Hazard y te preguntas de donde salen los sujetos que arbitran....ves a Mateu pitar penalty a Lekue desde el VAR que lo es , y ayer una mano que corta una jugada se decide que no.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 17 de febrero a las 11:34
Cita de irontrader:
En el partido de la Real contra el Mirandes, en el penalti, Portu va en todo momento a buscar el penalti mas que a robarle el balón. Para mi incluso, es su pierna la que va a tocar el pie de Odei. Muy inocente Williams en este caso. Y ya es la segunda semanita que en el área anda un poquito torpe. El otro dia en el gol anulado a Capa, pasito a la derecha (que tuvo todo el tiempo del mundo) y gol que hubiera subido al marcador. Hay que espabilar Iñaki, que esto es elite.

ayer abrí un post diciendo exactamente lo mismo, aunque hay algunos que opinan que eso es tener 12 años o no haber jugado al fútbol en la vida … tiene que haber gente pa to
Respuesta #5
el 17 de febrero a las 12:07
En que quedamos,fair play o picardia??
Respuesta #6
el 17 de febrero a las 12:08
No solo le ha faltado picardía a Iñaki, le ha faltado a todo el equipo. Paras el partido y todo dios a rodear al árbitro. Para eso somos unos pardillos...

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #7
el 17 de febrero a las 12:24
yo creo que iñaki no ve al portero o mejor dicho lo ve tarde.. sino se hubiera tirado sobre el... y claro penalti y no se si expulsión..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #8
el 17 de febrero a las 12:44
Totalmente de acuerdo.
Llevo tiempo diciéndolo...somos los más pardillos de la Liga con diferencia.
Respuesta #9
el 17 de febrero a las 12:48
Iñaki lo hace bien. El que comete un fallo clamoroso es el árbitro. Y no cometió sólo 1 gordo, sino 3 por lo menos (la mano, con la nueva normativa, era penalty claro, la tarjeta a Aduriz ¡lo tienen machacado al pobre, con casi 40 años les supera a todos en juego de cabeza, y para muestra el remate al palo tras buen centro de Vesga. Aduriz, a su edad, aún puede ser muy útil sacándole la última media hora.
Respuesta #10
el 17 de febrero a las 13:02
No tiene que tirarse, lo único que tenía que hacer es correr, pero salta, con la consiguiente pérdida de velocidad, además se cae, intenta golpear el balón pero no le da bien.

Si no hubiese saltado, que no tiene porque hacerlo, es penalti como un piano. Y cumpliría el Fairplay al dedillo.
Respuesta #11
el 17 de febrero a las 13:05
No nos pitan los que son, como para andar preocupados en apañar los que no son.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 13:11
Cita de forever:

Penalti no es, pero si Williams no esquiva al portero es penalti; y Williams no tiene porque esquivar a nadie.
Respuesta #13
el 17 de febrero a las 13:31
Cita de Gilen:
Cita de forever:

Penalti no es, pero si Williams no esquiva al portero es penalti; y Williams no tiene porque esquivar a nadie.

Bien! Y Williams lo convierte en penalty claro. ¿Y qué? Eso no parece ser suficiente para que los piten.

Al parecer es mucho más claro el empujón sin moverse de Raúl al portero que la mano del defensa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 17 de febrero a las 13:41
Cita de forever:
Cita:

Bien! Y Williams lo convierte en penalty claro. ¿Y qué? Eso no parece ser suficiente para que los piten.

Al parecer es mucho más claro el empujón sin moverse de Raúl al portero que la mano del defensa.

joe es que la jugada de la mano , minimo ir a verlo por tv , no se quien estaba en la sala VOR , pero .......
Respuesta #15
el 17 de febrero a las 14:28
Cita de lodain:
Totalmente de acuerdo.
Llevo tiempo diciéndolo...somos los más pardillos de la Liga con diferencia.

+++++++++

Es que hay cosas que ni se aprenden, ni se enseñan, son innatas, y unos pueden ser extremadamente pillos, mientras que otros son incapaces de hacer una pillería. De todas formas, andando o jugando con pillos, siempre se aprende algo, a nada que quieras aprender, pero claro, hay edades para aprender, ya que con 25 años, si no tienes pillería, se te ha pasado el arroz.

Pero es que la pillería se ve en los chavales por su forma de actuar, es decir, por su forma de jugar al fútbol, quizás sea un detalle que pase desapercibido para los captadores o formadores, cuando debería ser un punto muy importante a tener en cuenta, sobre todo, si va acompañado de habilidad o inteligencia.
Respuesta #16
el 17 de febrero a las 14:43
A mi TODOS estos penalties que se pitan cuando el delantero lanza el balón pa´ alante sin ninguna opción de nada porque se va para la grada de cabeza me parecen una vergüenza, no se debería pitar ninguno, ni a favor ni en contra.

Iñaki fue noble porque supo que no había nada serio pero en este mundo de pillos quizá pudo quejarse y montar un pollo...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #17
el 18 de febrero a las 09:23
Cita de garinbiño:
A mi TODOS estos penalties que se pitan cuando el delantero lanza el balón pa´ alante sin ninguna opción de nada porque se va para la grada de cabeza me parecen una vergüenza, no se debería pitar ninguno, ni a favor ni en contra.

Iñaki fue noble porque supo que no había nada serio pero en este mundo de pillos quizá pudo quejarse y montar un pollo...

Es que yo no digo que Williams se tenía que tirar, lo que digo es que Williams no tenía que haber saltado. Tirarse es de pillos, no saltar es de inteligentes.

Y los penaltis esos del balón "pa´lante" son penaltis, a ver, si el portero no viene como un loco el jugador seguramente tiene mucho más fácil controlar el balón. Y si te traban con el balón en juego es falta o penalti.

¿qué quieres que el árbitro tenga que analizar si la jugada va a algún sitio o no para que una patada o zancadilla sea falta?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso