El cambio de Sancet

Registro: 07/08/2022

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 2.183
Sabemos si lo cambió por molestias?
Si no es así el mensaje es curioso.
Como curioso es que Guru jugara 80 minutos.
O vuelven estos dos o ésto se va a hacer largo de cojones.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Anderson:
Están bajos los dos.

Guruzeta es un buen jugador, lo de la 23-24 fue consecuencia del juego del equipo y su capacidad goleadora. Pero es un delantero que depende mucho de lo que genere el equipo. Todos lo hacen pero algunos más que otros.

Lo suyo sería recuperarlos y habrá que hacerlo, sobretodo Sancet pero el equipo está totalmente falto de chispa. El año pasado no sríamos la alegría de la huerta pero éramos una roca y generábamos lo suficiente para poder llevarnos partidos. Este año somos un equipo muy fofo. Y suerte que al menos hemos ido sacando algunos partidos, aquí ganas dos seguidos y te puedes poner muy arriba. Pero a este Athletic no le veo manteniendo ninguna regularidad.

No se puede ir hacia arriba sin jugadores con chispa. Especialmente sin jugadores ofensivos con chispa.

El cambio es muy curioso, me llamó la atención salvo que sea un tema de carga de minutos.

Yo creo que Iñaki y Robert nos van a dar ese plus que necesitamos arriba para que todos puedan estar un poco más frescos. Berenguer rinde mucho más saliendo de banquillo y jugando por la izquierda, está siendo el parche porque es un jugador que aunque no tenga su día aporta pero eso le aleja de sus picos altos de rendimiento.
Iñaki a nivel emocional del equipo se nota.
Robert tiene esa frescura y esa chispa que puede suponer tener mejores posesiones arriba y generar más peligro por dentro (aunque inicie por fuera) y así no ser tan previsibles de centrar, centrar, centrar y centrar.
A ver si podemos disponer varios partidos de todos los de arriba y por lo menos dos centrales para poder coger un poco más de regularidad.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
hace 1 hora y 57 minutos
Sancet estaba teniendo un partido horrible. El cambio fue lógico.
Selton con un tiro y un cabezazo, aunque se fueran alto, hizo más que Sancet.
Respuesta #18
hace 1 hora y 57 minutos
Berenguer, Niko y Guru estaban mucho peor que Sancet. Valverde a veces parece un entrenador de basket que tiene los cambios programados. Abusa de sustituir a Sancet y Galarreta. Con cambios como el de ayer no va a recuperar su confianza.Y lo de que no sea él quien designe a los lanzadores de penaltis. Los Williams no son fiables como lanzadores
Respuesta #19
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Y como estaba el partido pues para que no pudiese entrar Selton

Cagadon con los cambios

Selton aún no ha empatado con nadie y su bagaje actual es de cero, le falta muchísimo para jugar en primera pero no se que le verá Valverde en los entremos para ponerle por delante de otros jugadores

Ayer llegó a rematar un par de veces y metió un par de pases entre lineas que no los mete cualquiera.

Los cambios? Pues a saber, si los hace en el min 60 porque los hace tarde, si en el descanso porque son pronto....vistos los cojones, macho.

El partido en la pprimera parte, a falta de punch arriba estaba más que controlado, pero salimos dormidos al inicio de la segunda, no es la primera vez que lo vemos, más allá de los cambios.
Respuesta #20
hace 1 hora y 52 minutos

Los cambios no surtieron el efecto buscado.
Respuesta #21
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de alai84:
El cambio de Sancet me pareció oportuno ,es más antes de que calentará Selton lo comenté,en lo que creo que falló Valverde es en el de Iñaki, creo que el cambio no era Berenguer sino Guruceta y haber metido arriba a Iñaki.Selton sabe meter balones al espacio y con la velocidad de Iñaki creo que le hubiera venido bien al equipo.
Dicho esto el que me pareció muy cansado a pesar de que como siempre cumplió fue Jaure.
Por cierto , creo que Valverde debería llevar algún chaval del filial de banda porque Serrano ni fu ni fa y me parece más revulsivo gente como Buján,Adrián Pérez ,Conde etc..

Para mi en el medio tendría que jugar Rego + Jaure o Galaxy y así uno de los dos lo tienes fresco y Rego te aporta ese equilibrio que a mi modo de ver nos falta y tb aporta centímetros que es algo que no nos sobra precísamente.
A mi Nico Serrano desde el partido contra el Girona ya cumplió mi cupo de paciencia en cuanto a no intentar desbordar, amago y pase de seguridad y eso en primera no puede ser, hasta Adama ha ido dando ya esos pasos en cuanto a personalidad.
Adrián me parece un chabal que puede tener una oportunidad, juega rápido, sabe lo que tiene que hacer, tiene visión y normalmente mejora la jugada cuando la toca.
Y para mi el que desde luego tiene que jugar más minutos es Izeta. Yo soy muy de Valverde pero esa gestión de minutos con Urko no la estoy entendiendo para nada en absoluto.

Respuesta #22
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Dijo que era porque estábamos muy planos arriba e inoperantes y quería aportar algo de frescura. Buscó cambiar eso y mejorarlo con cambios, cosa que no me parece mal, luego se le achaca que solo hace los cambios cuando nos meten gol. El problema es que el cambio no salió como él pensaba y fue un error.
Yo creo que el mismo sabe que se equivocó en el cambio pero eso es parte de ser entrenador, tienes que tomar decisiones y a veces te equivocas, a toro pasado todos sabemos.
Un saludo y a por el Ourense.

El error yo creo que Ernesto pensó es porque lo saqué de principio.
Sancet es igual mi ojito derecho, y sabemos lo que puede dar.
Para mi su partido fue deplorable, e indigno de un jugador de su nivel, categoría, caché, etc.
Le tenía que haber cambiado en el minuto 25.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Y como estaba el partido pues para que no pudiese entrar Selton

Cagadon con los cambios

Selton aún no ha empatado con nadie y su bagaje actual es de cero, le falta muchísimo para jugar en primera pero no se que le verá Valverde en los entremos para ponerle por delante de otros jugadores

Creo que ocurre lo de siempre.

Opiniones y conclusiones en función del resultado.

Ojalá el problema hubiesen sido los cambios.
Respuesta #24
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Valverde lo que dijo fue que buscaba mas chispa arriba con los cambios
Pues se equivocó de mecha y encendió la chispa del Celta.

Horrelaxe izan zen, nire ustez Nicholas eta Guruzeta ziren aldaketak, Iñaki eta Izeta sartzen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #25
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de alai84:
El cambio de Sancet me pareció oportuno ,es más antes de que calentará Selton lo comenté,en lo que creo que falló Valverde es en el de Iñaki, creo que el cambio no era Berenguer sino Guruceta y haber metido arriba a Iñaki.Selton sabe meter balones al espacio y con la velocidad de Iñaki creo que le hubiera venido bien al equipo.
Dicho esto el que me pareció muy cansado a pesar de que como siempre cumplió fue Jaure.
Por cierto , creo que Valverde debería llevar algún chaval del filial de banda porque Serrano ni fu ni fa y me parece más revulsivo gente como Buján,Adrián Pérez ,Conde etc..

Para mi en el medio tendría que jugar Rego + Jaure o Galaxy y así uno de los dos lo tienes fresco y Rego te aporta ese equilibrio que a mi modo de ver nos falta y tb aporta centímetros que es algo que no nos sobra precísamente.
A mi Nico Serrano desde el partido contra el Girona ya cumplió mi cupo de paciencia en cuanto a no intentar desbordar, amago y pase de seguridad y eso en primera no puede ser, hasta Adama ha ido dando ya esos pasos en cuanto a personalidad.
Adrián me parece un chabal que puede tener una oportunidad, juega rápido, sabe lo que tiene que hacer, tiene visión y normalmente mejora la jugada cuando la toca.
Y para mi el que desde luego tiene que jugar más minutos es Izeta. Yo soy muy de Valverde pero esa gestión de minutos con Urko no la estoy entendiendo para nada en absoluto.

Lo que dices en el primer párrafo yo también lo pienso y creo que está pasando más inadvertido que los errores evidentes en las áreas. No veo equilibrado el centro del campo y eso lo sufren los centrales.
Respuesta #26
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Pues sí que preocupa Sancet.

Quiero creer que el GPS que llevan los jugadores marcaba malos registros sumado a su poca relevancia en el juego, con errores como el del final de primera parte, que casi nos cuesta gol.
Respuesta #27
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 52 minutos
Tambien se cambio la forma de jugar.

Sancet juega muy arriba, casi de segundo delantero, a veces desconectado del medio campo.

Selton, por lo que he visto, en cantera siempre ha jugado mas de 6 o de 8, y se nota. Quiere bajar a combinar con Galarreta y Jaure. Es un poco un "verso libre" moviendose sin parar y apareciendo por todas partes.

Si a Sancet Valverde le quiere utilizar tan arriba no entiendo porque no lo prueba de 9 directamente. Y mas viendo el nivel de Guru ultimamente.
Por mi con Selton o Unai de enganche (Peio seria la mejor opcion si vuelve en enero)
Respuesta #28
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Lo que dices en el primer párrafo yo también lo pienso y creo que está pasando más inadvertido que los errores evidentes en las áreas. No veo equilibrado el centro del campo y eso lo sufren los centrales.

Es que para mi la "sangría defensiva" viene motivada por el exceso de pérdidas en medio 3/4, que nos pillan en bragas atrás y cuando te toca correr constantemente 50 metros para atrás el equipo físicamente acaba roto y es cuando vienen los errores personales y cuando los rivales encuentran espacios.
Robert para esas posesiones nos da mucho y si Oihan no se acaba de entonar puede ocupar su posición perfectamente.
Puedes jugar con un medio que sean Rego, Jaure, Nico, Robert e Iñaki y tener frescos a Galaxy, Oihan y Berenguer para que entren con los rivales algo más fundidos.

Respuesta #29
hace 1 hora y 19 minutos
Sancet estaba fatal y es normal que busque otras opciones.

Además se le ve rápido. Es un jugador que al poco sabes si está enchufado o no.

De Guruzeta no espero gran cosa. Necesita que los tres que están detrás suyo estén buen nivel para que él lo esté, ya que por sí mismo no es un jugador determinante capaz de buscarse la vida.

Sin presencia en el área y con poco riesgo con el balón en los pies.
Respuesta #30
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ZAthletic!:
Tambien se cambio la forma de jugar.

Sancet juega muy arriba, casi de segundo delantero, a veces desconectado del medio campo.

Selton, por lo que he visto, en cantera siempre ha jugado mas de 6 o de 8, y se nota. Quiere bajar a combinar con Galarreta y Jaure. Es un poco un "verso libre" moviendose sin parar y apareciendo por todas partes.

Si ha Sancet Valverde le quiere utilizar tan arriba no entiendo porque no lo prueba de 9 directamente. Y mas viendo el nivel de Guru ultimamente.
Por mi con Selton o Unai de enganche (Peio seria la mejor opcion si vuelve en enero)

No nos olvidemos de Robert Navarro que no le falta tanto para recuperarse.
A ver si tenemos de una vez disponibles de manera algo continuada a Nico, Oihan, Iñaki, Berenguer y Robert Navarro, que pudiendo dosificarlos vamos a encontrar sus mejores versiones seguro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso