El cambio de Sancet
Sabemos si lo cambió por molestias?
Si no es así el mensaje es curioso.
Como curioso es que Guru jugara 80 minutos.
O vuelven estos dos o ésto se va a hacer largo de cojones.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Ander10.:
Valverde lo que dijo fue que buscaba mas chispa arriba con los cambios
Respuesta #2
Es la duda que tengo, ya que a mí también se me hizo raro el cambio de Sancet al descanso, y la verdad, más por Selton, que me parece que es buen jugador, pero creo que ayer no era el día para darle salida al descanso tal y como estaba el partido. Creo que si había alguna razón para quitar a Sancet al descanso, podía haber salido Unai Gomez en su lugar
Respuesta #3
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Urtzi:
Es la duda que tengo, ya que a mí también se me hizo raro el cambio de Sancet al descanso, y la verdad, más por Selton, que me parece que es buen jugador, pero creo que ayer no era el día para darle salida al descanso tal y como estaba el partido. Creo que si había alguna razón para quitar a Sancet al descanso, podía haber salido Unai Gomez en su lugar
Unai Gómez, que es el revulsivo, el que resuelve los partidos, el que le da un giro de 180 grados a la tortilla?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #4
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Urtzi:
Y como estaba el partido pues para que no pudiese entrar Selton
Respuesta #5
hace 4 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas y 59 minutos
Dijo que era porque estábamos muy planos arriba e inoperantes y quería aportar algo de frescura. Buscó cambiar eso y mejorarlo con cambios, cosa que no me parece mal, luego se le achaca que solo hace los cambios cuando nos meten gol. El problema es que el cambio no salió como él pensaba y fue un error.
Yo creo que el mismo sabe que se equivocó en el cambio pero eso es parte de ser entrenador, tienes que tomar decisiones y a veces te equivocas, a toro pasado todos sabemos.
Un saludo y a por el Ourense.
Yo creo que el mismo sabe que se equivocó en el cambio pero eso es parte de ser entrenador, tienes que tomar decisiones y a veces te equivocas, a toro pasado todos sabemos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #6
hace 3 horas y 45 minutos
El primer tiempo de Oihan no fue gran cosa, en la línea de los de arriba también es verdad, pero tuvo una pérdida en zona peligrosa que casi nos cuesta un gol (alguna más tuvo me parece recordar, pero no del peligro de esa que salva Paredes).
Oihan es un tío que si se enchufa al partido te lo resuelve él solo, y más uno como el de ayer que estaba pestoso en ataque, pero personalmente, creo que fue un toque de atención de Ernesto.
Oihan es un tío que si se enchufa al partido te lo resuelve él solo, y más uno como el de ayer que estaba pestoso en ataque, pero personalmente, creo que fue un toque de atención de Ernesto.
Aupa Athletic!
Respuesta #7
Cita de JIMIFLOID:
Dijo que era porque estábamos muy planos arriba e inoperantes y quería aportar algo de frescura. Buscó cambiar eso y mejorarlo con cambios, cosa que no me parece mal, luego se le achaca que solo hace los cambios cuando nos meten gol. El problema es que el cambio no salió como él pensaba y fue un error.
No, si a mí el cambio me pareció perfecto, para tocarte los cojones mejor te sientas.
Respuesta #8
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Yo creo que fue debido a que no estaba haciendo nada y tuvo una pérdida en el min 45 que no acabó en gol de milagro por una salvada de Paredes.
Guruzeta lo doy por perdido. Flor de un año lo que le pasó en la 23-24, Izeta en 10 minutos ha generado más que Gorka en los últimos 8 partidos.
Guruzeta lo doy por perdido. Flor de un año lo que le pasó en la 23-24, Izeta en 10 minutos ha generado más que Gorka en los últimos 8 partidos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #9
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Belaustegigo:Pues se equivocó de mecha y encendió la chispa del Celta.Cita de Ander10.:
Respuesta #10
Cita de Ander10.:Cita de JIMIFLOID:
No, si a mí el cambio me pareció perfecto, para tocarte los cojones mejor te sientas.
Puede ser que fuera en ese sentido, la pena que el resultado no fue el esperado.
Es evidente que en un equipo como el nuestro, todo el que esté en el campo tiene que salir con el cuchillo entre los dientes. De todas maneras agua pasada no mueve molino, el jueves una nueva oportunidad.
Un saludo.
Respuesta #11
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 36 minutos
Están bajos los dos.
Guruzeta es un buen jugador, lo de la 23-24 fue consecuencia del juego del equipo y su capacidad goleadora. Pero es un delantero que depende mucho de lo que genere el equipo. Todos lo hacen pero algunos más que otros.
Lo suyo sería recuperarlos y habrá que hacerlo, sobretodo Sancet pero el equipo está totalmente falto de chispa. El año pasado no sríamos la alegría de la huerta pero éramos una roca y generábamos lo suficiente para poder llevarnos partidos. Este año somos un equipo muy fofo. Y suerte que al menos hemos ido sacando algunos partidos, aquí ganas dos seguidos y te puedes poner muy arriba. Pero a este Athletic no le veo manteniendo ninguna regularidad.
No se puede ir hacia arriba sin jugadores con chispa. Especialmente sin jugadores ofensivos con chispa.
El cambio es muy curioso, me llamó la atención salvo que sea un tema de carga de minutos.
Guruzeta es un buen jugador, lo de la 23-24 fue consecuencia del juego del equipo y su capacidad goleadora. Pero es un delantero que depende mucho de lo que genere el equipo. Todos lo hacen pero algunos más que otros.
Lo suyo sería recuperarlos y habrá que hacerlo, sobretodo Sancet pero el equipo está totalmente falto de chispa. El año pasado no sríamos la alegría de la huerta pero éramos una roca y generábamos lo suficiente para poder llevarnos partidos. Este año somos un equipo muy fofo. Y suerte que al menos hemos ido sacando algunos partidos, aquí ganas dos seguidos y te puedes poner muy arriba. Pero a este Athletic no le veo manteniendo ninguna regularidad.
No se puede ir hacia arriba sin jugadores con chispa. Especialmente sin jugadores ofensivos con chispa.
El cambio es muy curioso, me llamó la atención salvo que sea un tema de carga de minutos.
Respuesta #12
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Pues se equivocó de mecha y encendió la chispa del Celta.
Pues si pero a mi si ve que hay algo que no le gusta, entiendo que mueva ficha.
Luego se dice que espera a hacer los cambios tarde o cuando ya nos han metido gol o que si las vacas sagradas de Valverde...Intentó ir a por el partido y salió cruz, de todas maneras a mi la entrada de Iñaki me pareció positiva arriba.
Respuesta #13
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
El cambio de Sancet me pareció oportuno ,es más antes de que calentará Selton lo comenté,en lo que creo que falló Valverde es en el de Iñaki, creo que el cambio no era Berenguer sino Guruceta y haber metido arriba a Iñaki.Selton sabe meter balones al espacio y con la velocidad de Iñaki creo que le hubiera venido bien al equipo.
Dicho esto el que me pareció muy cansado a pesar de que como siempre cumplió fue Jaure.
Por cierto , creo que Valverde debería llevar algún chaval del filial de banda porque Serrano ni fu ni fa y me parece más revulsivo gente como Buján,Adrián Pérez ,Conde etc..
Dicho esto el que me pareció muy cansado a pesar de que como siempre cumplió fue Jaure.
Por cierto , creo que Valverde debería llevar algún chaval del filial de banda porque Serrano ni fu ni fa y me parece más revulsivo gente como Buján,Adrián Pérez ,Conde etc..
Respuesta #14
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de alai84:
El cambio de Sancet me pareció oportuno ,es más antes de que calentará Selton lo comenté,en lo que creo que falló Valverde es en el de Iñaki, creo que el cambio no era Berenguer sino Guruceta y haber metido arriba a Iñaki.Selton sabe meter balones al espacio y con la velocidad de Iñaki creo que le hubiera venido bien al equipo.
.
Es curioso,para mí fue justo al revés. Cagada gorda de cambio
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #15
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita de Urtzi:
Y como estaba el partido pues para que no pudiese entrar Selton
Cagadon con los cambios
Selton aún no ha empatado con nadie y su bagaje actual es de cero, le falta muchísimo para jugar en primera pero no se que le verá Valverde en los entremos para ponerle por delante de otros jugadores