El Barcelona se queja de que se adultera la competición
Tienen más jeta que deudas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
el 17 de marzo a las 22:05
Cita de catacrack:Cita de Usandi:
Por no poder contar con sus internacionales sudamericanos para el partido aplazado contra Osasuna.
Lo que diríamos nosotros en su situación. No nos diferencia nada de ellos, solo que somos de diferente equipo.
Deja de hacer el ridículo.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 17 de marzo a las 22:53
Editada el 17 de marzo a las 22:55
el 17 de marzo a las 22:56
Por no poder contar con sus internacionales sudamericanos para el partido aplazado contra Osasuna.
Lo que diríamos nosotros en su situación. No nos diferencia nada de ellos, solo que somos de diferente equipo.
Vaya, me he debido perder un par de capítulos de nuestra historia reciente...
¿A qué jugador tenemos nosotros inscrito con una cautelar desde hace un año gracias a un juez?
¿Y otros 2 desde diciembre gracias al CSD?
¿Qué fichajes hemos hecho en base a supuestos ingresos que nunca llegaron?
¿Quién es nuestro Negreira?
el 17 de marzo a las 23:02
Cita de Athleticnast:Cita de Usandi:
Ja,ja,ja. Adulterada está desde que juegan Dani Olmo y Pau Victor sin haber cumplido el fair play financiero y adulteración sería jugar a falta de 1 jornada cuando puede dar mucho pie a amaños según como esté la clasificación. Se puede tener jeta pero todo tiene un límite.
Creo que Gavi está jugando desde la temporada pasada con una cautelar
El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.
ESKORBUTO
el 17 de marzo a las 23:11
el 17 de marzo a las 23:13
Cita de Jaferal23:Cita de Usandi:
Pongo este mensaje también aquí.
Hay que pensar más en el aficionado.
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre
hacer este tipo de planificaciones en esta liga de mierda es jugar a la ruleta rusa. Mucho ánimo

el 17 de marzo a las 23:17
Cita de pilgrim:Si hombre.Cita:
Deja de hacer el ridículo.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 17 de marzo a las 23:25
Cita de mrpentland:Es un mensaje subliminal?
No se pueden pedir peras al Olmo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 18 de marzo a las 00:03
el 18 de marzo a las 00:09
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 18 de marzo a las 00:15
Cita de beti aritz:
Y no se pondrán ni rojos
Piper gorriak ote?… Blau Granak!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 18 de marzo a las 02:34
Cita de pimpollo:Cita de Loren1977:
Liga de chichinabo....
Kapitalismo futbolaria.
Hau nazka!
Hala da Juanan. Tamalgarrria....
el 18 de marzo a las 06:33
Cita de Jaferal23:Cita de Usandi:
Pongo este mensaje también aquí.
Hay que pensar más en el aficionado.
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre
Vaya putada. Ánimo!!!
el 18 de marzo a las 07:55
Ya me parecía a mi que eras un poco rarito

el 18 de marzo a las 08:28
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e