El Barcelona se queja de que se adultera la competición
Por no poder contar con sus internacionales sudamericanos para el partido aplazado contra Osasuna.
Tienen más jeta que deudas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
el 17 de marzo a las 20:19
el 17 de marzo a las 20:19
Que Barsa se queje es el colmo de la desvergüenza, llevan adulterando la competición dos décadas y ahora vienen con estas.
Tienen más jeta que Laporta barriga, que ya es decir.
Tienen más jeta que Laporta barriga, que ya es decir.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #17
el 17 de marzo a las 20:29
el 17 de marzo a las 20:29
Cita de Jaferal23:Cita de Usandi:
Por no poder contar con sus internacionales sudamericanos para el partido aplazado contra Osasuna.
Pongo este mensaje también aquí.
Hay que pensar más en el aficionado.
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre
Es una vergüenza, todavía no es oficial, ojalá hagan caso a la protesta de los dos equipos
Respuesta #18
el 17 de marzo a las 20:30
el 17 de marzo a las 20:30
No la van a cambiar.
Respuesta #19
el 17 de marzo a las 20:36
el 17 de marzo a las 20:36
Cita de Usandi:
Lo que diríamos nosotros en su situación. No nos diferencia nada de ellos, solo que somos de diferente equipo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #20
el 17 de marzo a las 20:41
el 17 de marzo a las 20:41
Cita de Jaferal23:.Cita de Usandi:
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre
Te comprendo amigo. Yo vivo en Almería y llevo también varios años sin ir a San Mamés y por temas como estos, no me atrevo a reservar ni vuelos ni Hotel ni buscar entradas...
Animo y que prospere la reclamación del Barça.
Respuesta #21
el 17 de marzo a las 20:52
el 17 de marzo a las 20:52
Informate bien, porque igual puedes demandar a la RFEF que es quien pone los horarios para que te paguen los gastos. Pregunta a algun abogado que entienda de estos temas
Aupa Athletic!!!

Respuesta #22
el 17 de marzo a las 20:57
el 17 de marzo a las 20:57
¿Se han autodenunciado?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #23
el 17 de marzo a las 21:07
el 17 de marzo a las 21:07
Cita de lodain:Cita:.
Te comprendo amigo. Yo vivo en Almería y llevo también varios años sin ir a San Mamés y por temas como estos, no me atrevo a reservar ni vuelos ni Hotel ni buscar entradas...
Animo y que prospere la reclamación del Barça.
Muchísimas gracias a todos por los ánimos, si por alguien me duele es por mi padre…sois muy grandes!
Respuesta #24
el 17 de marzo a las 21:17
el 17 de marzo a las 21:17
No tiene nombre.
Y reconozco que a mí me viene bien porque el Viernes ese trabajo y si cambian el horario podré ir.
Pero lo que os han hecho, no tiene nombre.
Respuesta #25
el 17 de marzo a las 21:24
el 17 de marzo a las 21:24
Un abrazo, Jaferal23.
Con respecto a la queja, decir que los culés debieran de buscar aliados contra esa histórica persecución que padecen.
Se me ocurre un combinado Laporta- Chimy Avila y unir la lucha contra la manipulación a la lucha por el fair-play en el campo.
Con respecto a la queja, decir que los culés debieran de buscar aliados contra esa histórica persecución que padecen.
Se me ocurre un combinado Laporta- Chimy Avila y unir la lucha contra la manipulación a la lucha por el fair-play en el campo.
Respuesta #26
el 17 de marzo a las 21:30
¿Y los pagos a Negreira no adulteran la competición?
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #27
Todos los clubs de primera callados y el Madrid , el Barcelona y el At Madrid montando pollos continuamente porque les perjudican....esto es acongojante
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #28
el 17 de marzo a las 21:32
el 17 de marzo a las 21:32
Menudos caraduras.
Que no fichen jugadores sudamericanos. Tan prolífica que es la masía, que jueguen con sus canteranos.
Que no fichen jugadores sudamericanos. Tan prolífica que es la masía, que jueguen con sus canteranos.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #29
el 17 de marzo a las 21:47
el 17 de marzo a las 21:47
Cita de catacrack:Cita de Usandi:
Lo que diríamos nosotros en su situación. No nos diferencia nada de ellos, solo que somos de diferente equipo.
Pero si precisamente el Athletic se ha caracterizado durante años de no quejarse absolutamente de nada!!!
Y cuando se han quejado ha sido de forma totalmente respetuosa. Busca declaraciones oficiales del club que hablen de "adulteración".

Respuesta #30
el 17 de marzo a las 21:56
el 17 de marzo a las 21:56
Cita de JosuEleder:Cita:
Pero si precisamente el Athletic se ha caracterizado durante años de no quejarse absolutamente de nada!!!
Y cuando se han quejado ha sido de forma totalmente respetuosa. Busca declaraciones oficiales del club que hablen de "adulteración".
Siempre tiene que llevar la contraria.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.