El Barcelona se queja de que se adultera la competición
Por no poder contar con sus internacionales sudamericanos para el partido aplazado contra Osasuna.
Tienen más jeta que deudas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas
Respuesta #1
el 17 de marzo a las 19:51
el 17 de marzo a las 19:51
Cita de Usandi:
Por no poder contar con sus internacionales sudamericanos para el partido aplazado contra Osasuna.
Pongo este mensaje también aquí.
Hay que pensar más en el aficionado.
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre
Respuesta #2
el 17 de marzo a las 19:54
el 17 de marzo a las 19:54
Están para quejarse estos culés.
Ya se sabe el que no llora no mama y aquí me da la impresión de que todo el mundo llora.
Ya se sabe el que no llora no mama y aquí me da la impresión de que todo el mundo llora.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #3
el 17 de marzo a las 19:56
el 17 de marzo a las 19:56
Liga de chichinabo....
Respuesta #4
el 17 de marzo a las 20:03
el 17 de marzo a las 20:03
y lo dicen sin avergonzarse...
Respuesta #5
el 17 de marzo a las 20:04
Cita de Jaferal23:Cita de Usandi:
Me parece una auténtica vergüenza lo poco que se piensa en el aficionado. Mi padre y yo con toda la ilusión del mundo íbamos desde Cartagena (Murcia) a ver a nuestro Athletic, teníamos el avión y el hotel cogidos de viernes a domingo (500 euros en total entre las dos cosas) sin posibilidad de devolución del dinero y a 10 días cambian el partido? Quien nos devuelve el dinero? Y sobre todo…quien nos devuelve la ilusión? Era la segunda vez que veíamos a nuestro Athletic, la primera fue en…Octubre de 2019. Por cosas como esta dejo de creer en el fútbol. Aupa Athletic siempre
¡Vaya putada!
Ánimo
Respuesta #6
Cita de Loren1977:
Liga de chichinabo....
Kapitalismo futbolaria.
Hau nazka!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
el 17 de marzo a las 20:06
el 17 de marzo a las 20:06
No se pueden pedir peras al Olmo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #8
el 17 de marzo a las 20:09
el 17 de marzo a las 20:09
Y el Madrid se queja de que nuevo, lo de este año es de record de lloriqueo.
Ancelotti:
Ha sido un ejercicio de supervivencia. Hay que agradecer a estos jugadores que pese a todas las dificultades, estamos ahí en la pelea por todos los títulos. Nos vamos al parón bien, con buena dinámica, aunque con mucho cansancio. Los jugadores necesitarían descasar un poco, pero algunos viajan para irse con sus selecciones. Y no sé…”.
Pobrecitos, que tienen un equipo plagado de estrellas.
Ancelotti:
Ha sido un ejercicio de supervivencia. Hay que agradecer a estos jugadores que pese a todas las dificultades, estamos ahí en la pelea por todos los títulos. Nos vamos al parón bien, con buena dinámica, aunque con mucho cansancio. Los jugadores necesitarían descasar un poco, pero algunos viajan para irse con sus selecciones. Y no sé…”.
Pobrecitos, que tienen un equipo plagado de estrellas.
Respuesta #9
el 17 de marzo a las 20:11
el 17 de marzo a las 20:11
Es una vergüenza que estémos así a 10 días del partido.
You´ll never walk alone
Respuesta #10
el 17 de marzo a las 20:12
el 17 de marzo a las 20:12
Y tiene razón pero por su responsabilidad.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #11
el 17 de marzo a las 20:14
En la fecha que se iba a jugar según calendario resulta que iban a reservar jugadores por jugar champions unos pocos días después, y ahora se quejan porque les faltan dos jugadores.
733
Respuesta #12
Cita de Jaferal23:Cita de Usandi:
Menuda putada, a ver si tienes suerte y hacen caso al Barcelona

Respuesta #13
el 17 de marzo a las 20:16
el 17 de marzo a las 20:16
Cita de Usandi:
Ja,ja,ja. Adulterada está desde que juegan Dani Olmo y Pau Victor sin haber cumplido el fair play financiero y adulteración sería jugar a falta de 1 jornada cuando puede dar mucho pie a amaños según como esté la clasificación. Se puede tener jeta pero todo tiene un límite.
Respuesta #14
el 17 de marzo a las 20:17
Editada el 17 de marzo a las 20:17
el 17 de marzo a las 20:17
Editada el 17 de marzo a las 20:17
Pero si pidieron literalmente al PSOE inscribir a Dani Olmo

Respuesta #15
el 17 de marzo a las 20:18
el 17 de marzo a las 20:18
Me tienen el Madrid y el Barça hasta las mismísimas bolas.
Como los niños a los que se le da todo, y cuando no, a llorar.
Peor.
Como los niños a los que se le da todo, y cuando no, a llorar.
Peor.