El Barça se deja a Christensen en Corea
https://x.com/totalBarca/status/1952797842948440287?t=hK7ZFEo_fLMePuTUWPkvDA&s=19
El Enesimo ridículo de esta gente... Yo es que ya no puedo con ellos y es probable que tenga animadversion por ellos,pero es que telita...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
El Enesimo ridículo de esta gente... Yo es que ya no puedo con ellos y es probable que tenga animadversion por ellos,pero es que telita...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 07:51
ayer a las 07:51
Porqué se habla tanto del Barça en este foro? Todos los días hay alguna cosa, ké me importa lo ke hagan?
Respuesta #32
ayer a las 08:20
ayer a las 08:20
Los ridículos sel Barça son continuos, en eso estamos de acuerdo. Pero tiene tela que deis crédito a cualquier fake que tenga que ver con ellos. Os ponéis a su altura
Respuesta #33
ayer a las 08:24
ayer a las 08:24
Cita de Iraolas:Cita de tauro:
Gran noticia.. !! No dejáis de mírales con lupa.. que agonías ..!
Si gran noticia, como cuando afirmaste aquí que Nico ya había comprado casa en Gavá. Sin dar fuentes claro, haciendotelas de bien informado en el tema![]()
Lo triste es que lo de Christensen en Corea si es verdad.
O como cuando decía que Areso no vendría...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #34
ayer a las 09:14
ayer a las 09:14
Es fake
Respuesta #35
ayer a las 09:56
ayer a las 09:56
Fue un post sarcástico de Total Barça (cuenta de Twitter) y mencionaron a Romero como fuente para burlarse de él por proporcionar información falsa durante la saga Nico
Respuesta #36
ayer a las 14:19
ayer a las 14:19
Cada día que pasa está más claro porque Nico Williams no fichó por el Barca.