el Athletic ya preveía problemas con Al-Nassr
Registro: 29/08/2012
Registro: 29/08/2012
Publicado el miércoles a las 10:51
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:52
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:52
Leído: 7.731
Interesante artículo de Bilbao H i r i a que habla sobre una reunión del Athletic con abogados en Londres, días antes del fin del mercado.
He localizado la página después de leer un hilo del forero Garrotxa. y que demuestra que el Athletic no se fiaba ni un pelo de los árabes, espero que esos contactos que mantuvieron les sirvan para solucionar este entuerto.
Pego el artículo porque AúpaAthletic no me deja poner enlace a esta página.
Abogados en Londres del Athletic aceleran para garantizar la inscripción de Laporte en caso de bloqueo saudí
El precedente de Neymar como vía para desbloquear el regreso del central a San Mamés
Aymeric Laporte mantiene viva la esperanza de regresar al Athletic Club pese al bloqueo con el Al-Nassr y el fondo soberano saudí. El central francés se ampara en el precedente de Neymar en 2017, cuando el brasileño fichó por el PSG aun sin haber resuelto por completo su finiquito con el Barcelona. La normativa de la FIFA avala que los pagos pendientes se diriman en los despachos, sin frenar la inscripción del jugador en un nuevo club.
El Athletic confía y prepara respaldo ante la UEFA si fuera necesario
En Bilbao cunde la impaciencia, pero la directiva se muestra confiada en que el fichaje podrá cerrarse antes de que venza el plazo. En caso extremo, el Athletic estaría dispuesto a respaldar a Laporte ante la UEFA para garantizar su libertad federativa. El club ha apostado toda su estrategia defensiva a esta incorporación, lo que hace más incómoda la espera y eleva la presión en las últimas horas de mercado.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
He localizado la página después de leer un hilo del forero Garrotxa. y que demuestra que el Athletic no se fiaba ni un pelo de los árabes, espero que esos contactos que mantuvieron les sirvan para solucionar este entuerto.
Pego el artículo porque AúpaAthletic no me deja poner enlace a esta página.
Abogados en Londres del Athletic aceleran para garantizar la inscripción de Laporte en caso de bloqueo saudí
El precedente de Neymar como vía para desbloquear el regreso del central a San Mamés
Aymeric Laporte mantiene viva la esperanza de regresar al Athletic Club pese al bloqueo con el Al-Nassr y el fondo soberano saudí. El central francés se ampara en el precedente de Neymar en 2017, cuando el brasileño fichó por el PSG aun sin haber resuelto por completo su finiquito con el Barcelona. La normativa de la FIFA avala que los pagos pendientes se diriman en los despachos, sin frenar la inscripción del jugador en un nuevo club.
El Athletic confía y prepara respaldo ante la UEFA si fuera necesario
En Bilbao cunde la impaciencia, pero la directiva se muestra confiada en que el fichaje podrá cerrarse antes de que venza el plazo. En caso extremo, el Athletic estaría dispuesto a respaldar a Laporte ante la UEFA para garantizar su libertad federativa. El club ha apostado toda su estrategia defensiva a esta incorporación, lo que hace más incómoda la espera y eleva la presión en las últimas horas de mercado.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 11:27
ayer a las 11:27
Cita de athleman:Cita:
Cuanto màs leo màs me decepcionó.
Si preveían algo porque no aceleraron?
Ayer dijeron en TeleBilbao que el Athletic ni siquiera viajó a Arabia.
Si me estoy jugando lo que me estoy jugando, voy y estoy allí hasta que me envíen to la docu al completo
Si, haces una acampada en las puertas de las oficinas del alnassr. O te encadenas a una farola. Luego ya suena el despertador y se acaban tus sueños.
Empresas, por un interés mucho menor, viajan para cerrar el negocio.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #62
ayer a las 11:33
ayer a las 11:33
Cita de vietcong:Cita:
Si, haces una acampada en las puertas de las oficinas del alnassr. O te encadenas a una farola. Luego ya suena el despertador y se acaban tus sueños.
Con Hancko tenían acuerdo con el Feyenord, acuerdo con el jugador, le hicieron viajar a la concentración del equipo saudí mientras se firmaba, incluso el feyenord tenia atado a su sustituto, y cuando llegó al hotel del al nassr le dijeron que se diera la vuelta y cancelaron el acuerdo sin ningún tipo de explicación, pero tus huevos morenos van a Arabia a obligarles a firmar.
▲
▲ ▲
Respuesta #63
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de athleman:Cita:
Con Hancko tenían acuerdo con el Feyenord, acuerdo con el jugador, le hicieron viajar a la concentración del equipo saudí mientras se firmaba, incluso el feyenord tenia atado a su sustituto, y cuando llegó al hotel del al nassr le dijeron que se diera la vuelta y cancelaron el acuerdo sin ningún tipo de explicación, pero tus huevos morenos van a Arabia a obligarles a firmar.
Pues sí majo, si.
Y les pongo una fecha tope.
El viernes por ejemplo.
Y si no hacen su tarea, tengo tiempo para intentar otras opciones
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar