el Athletic ya preveía problemas con Al-Nassr
Registro: 29/08/2012
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:52
He localizado la página después de leer un hilo del forero Garrotxa. y que demuestra que el Athletic no se fiaba ni un pelo de los árabes, espero que esos contactos que mantuvieron les sirvan para solucionar este entuerto.
Pego el artículo porque AúpaAthletic no me deja poner enlace a esta página.
Abogados en Londres del Athletic aceleran para garantizar la inscripción de Laporte en caso de bloqueo saudí
El precedente de Neymar como vía para desbloquear el regreso del central a San Mamés
Aymeric Laporte mantiene viva la esperanza de regresar al Athletic Club pese al bloqueo con el Al-Nassr y el fondo soberano saudí. El central francés se ampara en el precedente de Neymar en 2017, cuando el brasileño fichó por el PSG aun sin haber resuelto por completo su finiquito con el Barcelona. La normativa de la FIFA avala que los pagos pendientes se diriman en los despachos, sin frenar la inscripción del jugador en un nuevo club.
El Athletic confía y prepara respaldo ante la UEFA si fuera necesario
En Bilbao cunde la impaciencia, pero la directiva se muestra confiada en que el fichaje podrá cerrarse antes de que venza el plazo. En caso extremo, el Athletic estaría dispuesto a respaldar a Laporte ante la UEFA para garantizar su libertad federativa. El club ha apostado toda su estrategia defensiva a esta incorporación, lo que hace más incómoda la espera y eleva la presión en las últimas horas de mercado.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
el miércoles a las 11:10
Cita de csxbel:Cita:
Yo creo que sí está por aquí colgado.
Abierto como tema, es probable que no,
pero comentado en alguno de los 100 hilos de Laporte, seguro que sí, alguien lo mencionó.
"Abogado? El que tengo aquí colgado"
Que haya que explicarlo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el miércoles a las 11:11
Cita de AgureGordin:
Si se preveían problemas, lo lógico es dejarlo todo para el último minuto.![]()
Yo te puedo estar 3 meses pidiendote que me mandes un email...y si tu no me lo mandas, no seria culpa mia...pero te has empeñado en que la culpa es del Athletic...y no ves mas allá...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el miércoles a las 11:11
Cita de forever:
De qué fecha es eso? Parece interesante y es información que no ha salido en ningún otro medio.
Hace 3 dias.
el miércoles a las 11:12
Cita de Peio_70:Cita:
pero comentado en alguno de los 100 hilos de Laporte, seguro que sí, alguien lo mencionó.
Que haya que explicarlo...![]()
![]()
![]()

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 11:12
Cita de Cuervoingenu:
Algunos lo preveíamos desde que se mencionó a Laporte en el foro por primera vez.
Lo cojonudo no es que lo vieran venir, lo cojonudo es que viéndolo venir estén así.
¡Qué razón tienes!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 11:13
Cita de ketemeto:Cita de forever:
De qué fecha es eso? Parece interesante y es información que no ha salido en ningún otro medio.
Hace 3 dias.
31/8/ a las 17:45
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

el miércoles a las 11:14
Cita de forever:
Estará relacionado con que los abogados estaban en Londres que salió ayer por la tarde?
Entendí por la no inscripción y si fuera anterior?
Podría ser? Adelantarse sabienfo que te la pueden jugar?
el miércoles a las 11:15
Cita de txitxaubito:Pero entonces a ver cómo da palos…Cita de AgureGordin:
Si se preveían problemas, lo lógico es dejarlo todo para el último minuto.![]()
Yo te puedo estar 3 meses pidiendote que me mandes un email...y si tu no me lo mandas, no seria culpa mia...pero te has empeñado en que la culpa es del Athletic...y no ves mas allá...
▲
▲ ▲
Cita de e_unoto:Cita de Cuervoingenu:Lástima que no te tengamos de Presidente o Director Deportivo...
Algunos lo preveíamos desde que se mencionó a Laporte en el foro por primera vez.
Lo cojonudo no es que lo vieran venir, lo cojonudo es que viéndolo venir estén así.
Con tanto piso turístico que gestionar no me da tiempo a más.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Cita de Misericordia:Cita de forever:
En la página pone del 31 de Agosto a las 17:45
A mí me llegó al móvil, entre otras muchas sobre Laporte, la tarde del domingo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 11:17
Cita de Peio_70:Cita:
![]()
![]()

el miércoles a las 11:18
Cita de Misericordia:Cita de txitxarra:
Esa página se nutre del foro y demás....credibilidad cero.
Y no tiran ni una vaselina
En el foro, que yo sepa, (igual me corriges ahora) no se ha hablado de reuniones en Londres con abogados.
Sì. Ayer por la tarde lo hablamos. Pero son cosas que lees y no sabes nada más.
Yo lo entendí que se reunian por la no inscripción. Si fuera verdad, que no sabemos, como acabo de escribir cabe la posibilidad de que esperaran la jugarreta y estuvieran ya trabajando?
Hablamos por la tarde. Un forero me respondió que con temas de piratas los abogados a Londres.
el miércoles a las 11:19
Cita de Cuervoingenu:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdón.
Touché

el miércoles a las 11:23
Cita de athleman:Cita:Pero entonces a ver cómo da palos…
Ha asesorado Lamikiz.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

el miércoles a las 11:23
Cita de marinabilbo:Cita:
En el foro, que yo sepa, (igual me corriges ahora) no se ha hablado de reuniones en Londres con abogados.
Sì. Ayer por la tarde lo hablamos. Pero son cosas que lees y no sabes nada más.
Yo lo entendí que se reunian por la no inscripción. Si fuera verdad, que no sabemos, como acabo de escribir cabe la posibilidad de que esperaran la jugarreta y estuvieran ya trabajando?
Hablamos por la tarde. Un forero me respondió que con temas de piratas los abogados a Londres.
Es normal
Los secuestros se negocian en bufetes de abogados de Londres
La legislación británica permite el pago de rescates