El Athletic (y punto)
Y me pongo en la piel de todos ellos (y familiares) cuando la cosa no les va bien.
Estamos hablando (todo el tiempo) de Laporte. Y yo estoy pensando (todo el tiempo) en De Luis, Duñabeitia, Izaguirre,...
Qué pensarán los familiares de De Luis cuando su hijo está (qué ilusión para la familia) viajando con el primer equipo del Athletic, entrenando a diario y oyendo que el Athletic solo tiene 2 centrales,Vivían y Paredes?
Espero que venga Laporte (sí, yo también). Y si no viene ahora espero que lo haga en enero. Pero también espero que De Luis debute y lo haga muy bien (qué mal lo hizo Paredes y cuánta cera le dimos).
Somos el ATHLETIC. El famoso ATHLETIC. Y vamos a jugar la champions contra el PSG con Unai, Vivían, Paredes, Jaure, Sancet, Nico, Iñaki... que en algún momento fueron Laporte...y también fueron De Luis.
Con él (y con Vesga y con Lekue) a muerte!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
ayer a las 20:35
ayer a las 20:36
La gestión de los centrales es hasta negligente por parte del club. Han puesto todos los huevos a una negociación con unos sinverguenzas que nos la han acabado jugando.
ayer a las 20:38
Moran, Guillermo, Aketxe, Ismael López, Eraso, Eguaras, Morcillo....
Lo raro es que salga un Paredes o un Ekiza que a pesar de no ser candidato dio 3 temporadas buenas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 20:41
Yo creo que la fortaleza de este Athletic es lo que explicaba Ander Herrera el otro dia, no son jugadores, son una cuadrilla...van a echar una cerveza juntos, al cine, de compras...y vosotros no se, pero yo cuando mi colega liga no pienso, "mierda una oportunidad menos para mi", yo pienso..."bien niño, bien!!"
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
ayer a las 20:41
Editada ayer a las 20:43
Y citando a Josebita perón, no hay más película.
A rasgarse las vestiduras a otro sitio.
Por lo visto, Laporte contento porque no va a perder el pastizal que firmó con Al Naser.
El Athletic contento porque no ha pagado ni un euro más de lo que quería pagar.
Valverde contentísimo.
En Arabia, plin.
Igual algún forero disgustadillo y ya.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 20:42
Cita de Eneko1990:
La realidad es que en caso de necesidad Valverde va a poner a Lekue o Yuri de centrales antes que a De Luis o cualquier otro canterano.
La gestión de los centrales es hasta negligente por parte del club. Han puesto todos los huevos a una negociación con unos sinverguenzas que nos la han acabado jugando.
La gestión ha sido negligente, pero la mala suerte de Egiluz no ha ayudado.
Y ya lo de Yeray...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

ayer a las 20:42
Hazte del Madrid compañero!!
ayer a las 20:44
Cita de Txilton:
Igual algún forero disgustadillo y ya.
Algunos hasta piden cabezas.
Yo me parto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 20:45
Cita de PETUSANCO:
Reconozco que tengo un problema de siempre con el Athletic. Siempre pienso que los del filial van a triunfar. Apoyo a todos los nuestros a muerte (Sí, incluidos a Vesga y Lekue).
Y me pongo en la piel de todos ellos (y familiares) cuando la cosa no les va bien.
Estamos hablando (todo el tiempo) de Laporte. Y yo estoy pensando (todo el tiempo) en De Luis, Duñabeitia, Izaguirre,...
Qué pensarán los familiares de De Luis cuando su hijo está (qué ilusión para la familia) viajando con el primer equipo del Athletic, entrenando a diario y oyendo que el Athletic solo tiene 2 centrales,Vivían y Paredes?
Espero que venga Laporte (sí, yo también). Y si no viene ahora espero que lo haga en enero. Pero también espero que De Luis debute y lo haga muy bien (qué mal lo hizo Paredes y cuánta cera le dimos).
Somos el ATHLETIC. El famoso ATHLETIC. Y vamos a jugar la champions contra el PSG con Unai, Vivían, Paredes, Jaure, Sancet, Nico, Iñaki... que en algún momento fueron Laporte...y también fueron De Luis.
Con él (y con Vesga y con Lekue) a muerte!
Pues pensarán, supongo, que lo que se diga en un foro no es muy importante.
Sí lo es lo que piensen los profesionales, y en pretemporada ya quedo claro que Valverde prefiere a Yuri y a Lekue ahí. Ese es el problema de De Luis, no que en un foro se diga que lo que se diga.
Ojalá triunfe. Yo no le veo jugando ni en Segunda.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Sacaremos algo del filial y seguro que da el nivel.
Vamos a por otro simon.
Confianza chavales a pesar se la cagada.
Igual nos viene hasta bien.
Pero que mas da, no se acaba el mundo, tenemos un EQUIPAZO y os recuerdo que Paredes fue el mejor el domingo!
Antuan99
Cita de brice:
o Paredes,que lo está haciendo de cine y ve como compañeros piden el fichaje de Laporte,pero somos asi
el problema es que tirar con 2 centrales 4 meses... lesiones, sanciones,...
ayer a las 20:46
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \

Cita de juanjesus:Cita de Eneko1990:
La realidad es que en caso de necesidad Valverde va a poner a Lekue o Yuri de centrales antes que a De Luis o cualquier otro canterano.
La gestión ha sido negligente, pero la mala suerte de Egiluz no ha ayudado.
Y ya lo de Yeray...
Sin la sancion de Yeray, Egiluz no seria ni jugador del Athletic.
El positivo de Yeray lo saben desde abril, la lesión de Egiluz desde el inicio de pretemporada... Y nos plantamos en una temporada champions con 2 centrales para todas las competiciones. Para mear y no echar gota. Mikel Gonzalez está teniendo mucha suerte con que entre la pelotita porque entre los 20 millones por Djalo y lo de los centrales es para hacerle unas cuantas preguntas.