El Athletic suma los mismos puntos que la temporada pasada.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20251021/1002554316/athletic-igual-liga-ano.html
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
el 21 de octubre a las 17:41
Cita de neuki:Cita:
Pues hablemos de todo entonces.
Yo estoy seguro que la mayoría de la gente que està opinando ve como mucho los partidos del Athletic; y hasta de eso tengo dudas.
El Madrid y el Barça que van líderes no juegan una mierda. Están ganando los partidos porque tienen jugadores que ante el gol son determinantes; pero su juego no es mejor que el nuestro.
Yo me guío mucho por el juicio individual de los jugadores. El año pasado había muchos jugadores que ya estaban dando un nivel de “ojo qué buena pinta”. Este principio de curso casi ningún jugador se salva. Yo diría que Jauregizar, Galarreta, Unai Simón están a su nivel, el resto más bajo o mucho más bajo. Cuando el equipo no funciona es difícil que los jugadores destaquen. Mi sensación es que estamos mucho peor que el año pasado a estas alturas.
También opino que este equipo es súper fiable, petardazo contra el Alavés, mal partido con Rayo, Sevilla, en Elche fuimos inferiores… pero el partido del Betis, el Valencia hasta la expulsión o la primera parte de Villarreal me dicen que aunque palmemos, este equipo va a tener opciones de ganar en casa y fuera contra 14 equipos de la Liga. Si empezando tan mal las diferencias en los partidos son tan pequeñas como para poder haber metido mano en todos ellos (menos Elche)… a poco que espabilemos, con la plantilla que tenemos, vamos a ir para arriba.
El positivo de Yeray, la lesión de Egiluz, la lesión de Prados, que nuestros fichajes más importantes, Areso y Laporte, tardaron mucho en incorporarse, los malos resultados de los amistosos, lesiones y baja forma de alguno, ..,
Si; digamos que el principio no ha sido muy allá. Pero tampoco para el grado de histeria de algunos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 21 de octubre a las 18:10
Cita de Josebita2605:Cita de Pekaloka:
La realidad es que el juego es muy malo, los puntos obtenidos teniendo en cuanto los rivales escasos, y las sensaciones aún peores.
Si no ganamos los dos partidos de esta semana la situación va a ser dramática.
No hay ninguna situacion dramatica si perdemos esta semana.
Nos echariann de Champions donde somos una komparsa tal y como ya han declarado entrenador y directiva. el disfrutar y tal.
Y estariamos en media tabla en Liga.
donde esta el drama?
P
el 21 de octubre a las 18:12
Cita de Josebita2605:Cita de Pekaloka:
La realidad es que el juego es muy malo, los puntos obtenidos teniendo en cuanto los rivales escasos, y las sensaciones aún peores.
Si no ganamos los dos partidos de esta semana la situación va a ser dramática.
Nos echariann de Champions donde somos una komparsa tal y como ya han declarado entrenador y directiva. el disfrutar y tal.
donde esta el drama?
Pues si no lo ves, tampoco te voy a hacer yo cambiar tu perspectiva.
Si perdemos mañana estamos eliminados de la champions, en la jornada 3.
Y en liga estaríamos en la mitad de tabla, tras 10 jornadas con un calendario muy asequible, contra rivales muy flojos.
Esto con la mejor plantilla en muchos años.
el 21 de octubre a las 18:22
Editada el 21 de octubre a las 18:23
Cita de Pekaloka:Cita:
donde esta el drama?
Pues si no lo ves, tampoco te voy a hacer yo cambiar tu perspectiva.
Si perdemos mañana estamos eliminados de la champions, en la jornada 3.
Y en liga estaríamos en la mitad de tabla, tras 10 jornadas con un calendario muy asequible, contra rivales muy flojos.
Esto con la mejor plantilla en muchos años.
Y si ganamos mañana seguimos vivos en Champions en la jornada 3 con un sorteo infernal.
Y si ganamos nos ponemos quintos o así (y jugando Champions con un sorteo infantil).
Esto con la plantilla titular más lesionada, tocada o sancionada en muchos años.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
el 21 de octubre a las 20:23
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Yo me guío mucho por el juicio individual de los jugadores. El año pasado había muchos jugadores que ya estaban dando un nivel de “ojo qué buena pinta”. Este principio de curso casi ningún jugador se salva. Yo diría que Jauregizar, Galarreta, Unai Simón están a su nivel, el resto más bajo o mucho más bajo. Cuando el equipo no funciona es difícil que los jugadores destaquen. Mi sensación es que estamos mucho peor que el año pasado a estas alturas.
También opino que este equipo es súper fiable, petardazo contra el Alavés, mal partido con Rayo, Sevilla, en Elche fuimos inferiores… pero el partido del Betis, el Valencia hasta la expulsión o la primera parte de Villarreal me dicen que aunque palmemos, este equipo va a tener opciones de ganar en casa y fuera contra 14 equipos de la Liga. Si empezando tan mal las diferencias en los partidos son tan pequeñas como para poder haber metido mano en todos ellos (menos Elche)… a poco que espabilemos, con la plantilla que tenemos, vamos a ir para arriba.
El positivo de Yeray, la lesión de Egiluz, la lesión de Prados, que nuestros fichajes más importantes, Areso y Laporte, tardaron mucho en incorporarse, los malos resultados de los amistosos, lesiones y baja forma de alguno, ..,
Si; digamos que el principio no ha sido muy allá. Pero tampoco para el grado de histeria de algunos.
Coincido. A mí el día del Arsenal ya me pareció que se nos iba a ir de madre. La gente estaba histérica por un partido en el que un equipo sobre el papel (si sabes algo de fútbol) muy superior que te gana de la manera que ganan los equipos muy superiores.
el 21 de octubre a las 20:32
Cita de neuki:Cita:
Coincido. A mí el día del Arsenal ya me pareció que se nos iba a ir de madre. La gente estaba histérica por un partido en el que un equipo sobre el papel (si sabes algo de fútbol) muy superior que te gana de la manera que ganan los equipos muy superiores.
Y el día del BVB criticando la rotación cuando el partido siguiente del Mallorca era vital.
Yo creo sinceramente que la gente no ve fútbol (por no decir que no sabe de fútbol) y no es consciente del nivel Champions (y si me apuras del nivel de la liga)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 21 de octubre a las 20:43
Cita de juanjesus:No, tu sabes mucho y ves mucho y no das ni una, en cuanto al Athletic se refiere.Cita:
Y el día del BVB criticando la rotación cuando el partido siguiente del Mallorca era vital.
Yo creo sinceramente que la gente no ve fútbol (por no decir que no sabe de fútbol) y no es consciente del nivel Champions (y si me apuras del nivel de la liga)
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 21 de octubre a las 21:00
el 21 de octubre a las 21:34
Puntos contra los mismos rivales en 2024 vs 2025:
Athletic: -5 (solo contra el Rayo en casa ha sacado los mismos pts que el año pasado, en el resto ha sacado más (Betis & Mallorca) o menos (el resto)
Villarreal: +5
Betis: +1
Si se diesen los mismos resultados que la temporada pasada en lo que queda de temporada (no va a pasar), la clasificación quedaría así:
75 Villarreal
65 Athletic
61 Betis
En este bloque de partidos el año pasado se sacaron 10pts, llevamos 1, el Villarreal 5 (lleva 1) y el Betis 6 (lleva 1). Me gusta ir siguiendo así porque si bien no suele ser todo igual si que hay muchos resultados que de año a año se repiten, llevo haciendolo con varios equipos cada temporada
el 21 de octubre a las 21:47
Si se gana mañana se empieza a despejar los nubarrones.
el 21 de octubre a las 21:54
Cita de juanjesus:Cita:
y eres tu el que sabe de fútbol? , un tío que año tras año lleva diciendo que somos un equipo pequeño y nuestra mete es no descender , inventándose calendarios del terror y vaticinando siempre derrotas hasta llegar al ridículo mas extremo , y ahí estamos ganando títulos , clasificándonos para Champions quedando los cuartos en una de las mejores ligas del mundo
que si , que ahora estamos pasando una mala racha y lo estás disfrutando hasta el punto de faltar a tu palabra solo para entrar a regocijarte , pero en cuanto pillemos la ola otra vez a recular y empezar a pensar en lo mal que nos irá la temporada que viene
y mientras los demás a disfrutar del Athletic y orgullosos de participar en Champions
el 21 de octubre a las 22:23
Con los jugadores que tenemos es obligación jugar algo mas al futbol, no vale solo ganar.
el 21 de octubre a las 22:53
Cita de Cachorro:
Ganar mañana no es indicativo de ninguna tendencia, ganar mañana es una obligación y se ganará seguro por la afición y los jugadores, como lo ha hecho el Athletic toda la vida.
Con los jugadores que tenemos es obligación jugar algo mas al futbol, no vale solo ganar.
Valverde ha dicho en la caseta que les vamos a meter 9
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 21 de octubre a las 22:56
el 21 de octubre a las 22:57
Cita de TXUS07:
La imagen en cuanto a juego y pegada es mucho peor que la del año pasado, sin hablar de la comparativa de resultados EL/Champions, y las nulas prestaciones actuales de los Sancet, Iñaki...
Hombre si comparas a arsenal y dortmund con Roma y Slavia.... apaga y vamonos...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"