El Athletic suma los mismos puntos que la temporada pasada.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20251021/1002554316/athletic-igual-liga-ano.html

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
hace 2 horas y 27 minutos
Mismos puntos, diferentes rivales y sensaciones. Y en Europa dos derrotas. Podemos y debemos mejorar. Desde mañana mismo.
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Blackie:Cita:
La diferencia está en que el año pasado a estas alturas ya nos habíamos enfrentado a Barca y Atlético.
También hemos jugado en Sevilla (Betis).y Villarreal, que son dos serios candidatos a la cuarta plaza
Por otro lado, algo que no negaré, el equipo está jugando bastante flojo y han habido otros inconvenientes como las lesiones, y aún así, ha sido capaz de sostenerse en la situación que está, si pillamos una buena ola, lo veremos todo con mucho más optimismo.
Igual no hay qué mirar con quién hemos jugado sino comparar los calendarios de hace un año y este.
Y por supuesto, no mirar únicamente a los puntos.
No puede ser que cuando se juega bien y por un error, porque el rival ha sido mejor nos quedemos con sensaciones e imagen y cuando nos interesa, esta temporada, hablemos solo de puntos.
No. No.
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Pekaloka:
La realidad es que el juego es muy malo, los puntos obtenidos teniendo en cuanto los rivales escasos, y las sensaciones aún peores.
Si no ganamos los dos partidos de esta semana la situación va a ser dramática.
+1
Todos queremos que esta situación cambie pero hablar de puntos cuando interesa, según la temporada y hablar de sensaciones o imagen otra no lo entiendo.
No será mejor hablar de todo? Puntos, sensaciones, rivales, imagen. En mi opinión sí.
Hablar solo de puntos es querer ponerse una venda en los ojos y es autoengaño si no se habla de todos los aspectos.
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de Jonillo:
Igual jugamos contra los grandes y nos los pasamos por la piedra.
Pero aqui siempre hay gente muy agonias, y no miro a nadie.
Contra el Girona, Alaves y Villareal se merecio mas. Incluso con el Valencia.
Con un poco de suerte en esos partidos, estariamos terceros de sobra.
Contra Rayo, Sevilla y Elche merecimos menos.
Sigo diciendo que despues de 9 jornadas muchas diferenciasde puntos no va a haber porque esto acaba de empezar, que los puntos ahora mismo dan mas o menso igual.
El Athletic no tiene un problema de puntos en liga lo que tiene es un problema de juego. Y eso es lo importante ahora, que vea un equipo con hechuras.
El problema de puntos lo tenemos en EL donde si no ganamos al Qarabag estamos fuera salvo milagro.
Ya nos han echado de la Champions? Ahora entiendo el pesimismo de este foro
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de ONDARA:
Mismos puntos, diferentes rivales y sensaciones. Y en Europa dos derrotas. Podemos y debemos mejorar. Desde mañana mismo.
En Europa 2 derrotas, contra dos rivales del montón. El año pasado empatamos contra Roma y ganamos al todopoderoso AZ Alkmaar, en cambio este año contra esos dos equipuchos ni un mísero punto
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de neuki:Cita de e_unoto:
Tan cierto como que los rivales no son los mismos...
El año pasado perdimos 6 partidos. Este año vamos ya 3 y no hemos jugado ni contra Barcelona, Real Madrid ni Atlético.
El año pasado palmamos dos contra ellos en el mismo corte, este año contra Villarreal, Valencia y Alavés en casa.
Que está bien relativizar las cosas, pero tampoco tiene mucho sentido engañarnos.
Lo que es cierto es que los últimos dos años levantamos en Noviembre si no me va mal la memoria. A ver si el pico físico empieza ahora.
+1
Si alguno quiere convencernos, que eso parece, yo creo que no lo van a conseguir porque es un autoengaño.
Todos los aspectos han de ponerse encima de la mesa y buscar soluciones a lo que no está funcionando o yendo bien.
Pareciera que por los puntos hay que estar ya satisfecho. Pues no.

hace 2 horas y 11 minutos
Cita de ONDARA:
El resumen es ese.
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Pekaloka:
La realidad es que el juego es muy malo, los puntos obtenidos teniendo en cuanto los rivales escasos, y las sensaciones aún peores.
+1
Todos queremos que esta situación cambie pero hablar de puntos cuando interesa, según la temporada y hablar de sensaciones o imagen otra no lo entiendo.
No será mejor hablar de todo? Puntos, sensaciones, rivales, imagen. En mi opinión sí.
Hablar solo de puntos es querer ponerse una venda en los ojos y es autoengaño si no se habla de todos los aspectos.
Pues hablemos de todo entonces.
Yo estoy seguro que la mayoría de la gente que està opinando ve como mucho los partidos del Athletic; y hasta de eso tengo dudas.
El Madrid y el Barça que van líderes no juegan una mierda. Están ganando los partidos porque tienen jugadores que ante el gol son determinantes; pero su juego no es mejor que el nuestro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Contra Rayo, Sevilla y Elche merecimos menos.
Sigo diciendo que despues de 9 jornadas muchas diferenciasde puntos no va a haber porque esto acaba de empezar, que los puntos ahora mismo dan mas o menso igual.
El Athletic no tiene un problema de puntos en liga lo que tiene es un problema de juego. Y eso es lo importante ahora, que vea un equipo con hechuras.
El problema de puntos lo tenemos en EL donde si no ganamos al Qarabag estamos fuera salvo milagro.
ya me diras tu donde vamos a sacar 10-11 puntos en 5 partidos restantes si no ganamos al Qarabag.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
ya me diras tu donde vamos a sacar 10-11 puntos en 5 partidos restantes si no ganamos al Qarabag.
Creo que se refiere a que has escrito EL (Europa League) en lugar de CL (Champions League), Josebas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
+1
Yo estoy seguro que la mayoría de la gente que està opinando ve como mucho los partidos del Athletic; y hasta de eso tengo dudas.
El Madrid y el Barça que van líderes no juegan una mierda. Están ganando los partidos porque tienen jugadores que ante el gol son determinantes; pero su juego no es mejor que el nuestro.
No opino igual.
No hablas del Athletic.
Hablas de otros.
El tema debería ser si el Athletic juega una mierda y no si lo hacen otros.
Deberíamos analizar el juego del Athletic, las sensaciones que ha transmitido el equipo, hablar de los jugadores y
su rendimiento, la imagen
sin ir más lejos del
domingo y por supuesto también de los puntos pero no únicamente de los puntos.
Nosotros somos aficionados son otros los que deberán analizar por qué no está igual el equipo: las lesiones, la forma física, es cansancio mental, es que está preparado el pico físico para más adelante?
El techo del Athletic es conseguir EL y lo del año pasado va a ser difícil de conseguir?
La mejora en el juego y la mejora de sensaciones que todos esperamos y desde mañana mismo no viene por el poco juego de otros. Eso da igual.
Tenemos que ver un Athletic más reconocible. Eso queremos.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No opino igual.
No hablas del Athletic.
Hablas de otros.
El tema debería ser si el Athletic juega una mierda y no si lo hacen otros.
Deberíamos analizar el juego del Athletic, las sensaciones que ha transmitido el equipo, hablar de los jugadores y
su rendimiento, la imagen
sin ir más lejos del
domingo y por supuesto también de los puntos pero no únicamente de los puntos.
Nosotros somos aficionados son otros los que deberán analizar por qué no está igual el equipo: las lesiones, la forma física, es cansancio mental, es que está preparado el pico físico para más adelante?
El techo del Athletic es conseguir EL y lo del año pasado va a ser difícil de conseguir?
La mejora en el juego y la mejora de sensaciones que todos esperamos y desde mañana mismo no viene por el poco juego de otros. Eso da igual.
Tenemos que ver un Athletic más reconocible. Eso queremos.
Hablo de futbol y en el foro y los programas locales somos tan endogámicos, que analizar el Athletic con una perspectiva real requiere salir del entorno para verlo con más objetividad.
Todas las críticas que se le están haciendo en este toro al Athletic de Valverde, se le están haciendo ahora mismo al equipo de Flick. Todas y con los mismos argumentos.
El otro día al Girona, colista, le paso lo mismo que le esta pasando al Athletic en algunos partidos. Pudo meter en la primera parte tranquilamente 4 goles a la contra al Barça, pero la falta de puntería le condenó a perder en el ultimo minuto por una jugada puntual.
Y el Madrid gana porque tiene a Mbappe que le resuelve cualquier jugada con gol. Pero aún así, pudieron empatar al final contra un Getafe con 2 jugadores menos.
Por ahí atrás se minusvaloran los puntos del Athletic por los rivales, cuando normalmente en el inicio de temporada es mejor jugar contra los mejores, porque los pequeños se crecen ante los grandes como nosotros

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 16 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
+1
Yo me guío mucho por el juicio individual de los jugadores. El año pasado había muchos jugadores que ya estaban dando un nivel de “ojo qué buena pinta”. Este principio de curso casi ningún jugador se salva. Yo diría que Jauregizar, Galarreta, Unai Simón están a su nivel, el resto más bajo o mucho más bajo. Cuando el equipo no funciona es difícil que los jugadores destaquen. Mi sensación es que estamos mucho peor que el año pasado a estas alturas.
También opino que este equipo es súper fiable, petardazo contra el Alavés, mal partido con Rayo, Sevilla, en Elche fuimos inferiores… pero el partido del Betis, el Valencia hasta la expulsión o la primera parte de Villarreal me dicen que aunque palmemos, este equipo va a tener opciones de ganar en casa y fuera contra 14 equipos de la Liga. Si empezando tan mal las diferencias en los partidos son tan pequeñas como para poder haber metido mano en todos ellos (menos Elche)… a poco que espabilemos, con la plantilla que tenemos, vamos a ir para arriba.
hace 13 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Yo dije en el sorteo que el Athletic iba a los 7-10 puntos. Me parece que está en chino ganar 4 partidos o solamente perder 2.

hace 12 minutos
Cita de Pekaloka:
Es que no jugamos a tabas, tenemos un equipo para hacer grandes cosas pero igual el que dirige el equipo no es el adecuado para hacerlo... Igual es que tenemos que jugar a otra cosa y hay un techo...
Aupa Athletic!!