El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Registro: 30/10/2019
Registro: 30/10/2019
Publicado el 21 de marzo a las 16:50
Editado 9 veces - Última vez el 21 de marzo a las 16:54
Editado 9 veces - Última vez el 21 de marzo a las 16:54
Leído: 11.225
El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso en este momento, después de la victoria del Elche ante el Mallorca:
10. Athletic 35
11. Osasuna 34
12. Girona 34
13. Rayo Vallecano 32
14. Valencia 32
15. Sevilla 31
16. Elche 29
17. Alavés 28
18. Mallorca 28
19. Levante 23
20. Oviedo 21
Mallorca y Elche cuentan con un partido más que el resto.
El Athletic recibe mañana al Betis, que es el quinto clasificado. Ganando al Betis se encontrará a 10 puntos del descenso. Repito, GANANDO AL BETIS. Empatando, a 8. Y perdiendo, a los 7 que está actualmente. Y el próximo domingo, visita al Getafe, que está empatado a puntos con el Athletic y en el momento en el que escribo estás líneas, está jugando contra el Espanyol (de momento, 0-0).
Todo esto lo comento para los que hablan de ir a Europa, de empezar a planificar la temporada que viene o de hacer homenajes a éste o a aquel.
10. Athletic 35
11. Osasuna 34
12. Girona 34
13. Rayo Vallecano 32
14. Valencia 32
15. Sevilla 31
16. Elche 29
17. Alavés 28
18. Mallorca 28
19. Levante 23
20. Oviedo 21
El Athletic recibe mañana al Betis, que es el quinto clasificado. Ganando al Betis se encontrará a 10 puntos del descenso. Repito, GANANDO AL BETIS. Empatando, a 8. Y perdiendo, a los 7 que está actualmente. Y el próximo domingo, visita al Getafe, que está empatado a puntos con el Athletic y en el momento en el que escribo estás líneas, está jugando contra el Espanyol (de momento, 0-0).
Todo esto lo comento para los que hablan de ir a Europa, de empezar a planificar la temporada que viene o de hacer homenajes a éste o a aquel.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 161 respuestas
Respuesta #121
el 22 de marzo a las 01:49
el 22 de marzo a las 01:49
Cita de pimpollo:Cita de Gu-gara-ath:
Mañana a las 20:30h estaremos a 6 puntos de champions.
Hay que llorar por ello?
Aupa Athletic!
Bai horixe!!!![]()
p
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #122
el 22 de marzo a las 07:40
el 22 de marzo a las 07:40
Los equipos que marcan el descenso llevan una media de incluso menos de un punto por partido.
Hablaríamos a día de hoy de que el descenso podría estar en el entorno de 37-38 puntos.
Significa que ganando mañana podríamos tener los puntos que es probable que den la salvación.
Y aquí parece que estamos medio descendidos…
Hablaríamos a día de hoy de que el descenso podría estar en el entorno de 37-38 puntos.
Significa que ganando mañana podríamos tener los puntos que es probable que den la salvación.
Y aquí parece que estamos medio descendidos…
Respuesta #123
el 22 de marzo a las 08:06
el 22 de marzo a las 08:06
Cita de EGUZKI-ALDE:
Dejar de hacer el ridículo ..
Has llegado a decir que no vamos a ganar ningún partido en una serie de tres o cuatro que iba a jugar el Athletic ..
Eso el año pasado .
Que te auto baneaste incluso .
Y no me acuses de mentir
Si no eres capaz de asumir lo que escribes y el pesimismo y el mal rollo que despides no es mi problema
Solo escribes para hablar de lo de siempre .
Sinceramente . . Dejamos en paz . no haces gracia
Y si, si lonque buscas es acabar con la paciencia de algunos foreros conmigo lo has logrado .
Repito : No haces ni puta gracia con tu pesimismo cronico .
La temporada pasada, creo que por noviembre en el parón, abrí un post preguntado como se veía los partidos hasta final del año 2024 porque venía un calendario duro y nos podia pasar lo que nos pasó en la 2022-2023 que tras un buen inicio nos desinflamos. Y que veía sacando muy pocos puntos....
De ahí a lo que tu dices va un abismo, o como dice otro forero que estoy gozando, cuando estoy acojonado que ni puedo ver los partidos. También te digo que lo tienes muy sencillo, haz como yo, hay foreros que no leo. Pues no me leas a mi.
Respecto al post, hay otro dato preocupante, que es el siguiente: Mallorca termina la competición con Levante y Oviedo equipos que estarán descendidos, y eso es un casi seguro 6 de 6. Ellos ya no se jugarán nada y los Mallorquines lo tendrán a favor para ganar.
Increíble como está la permanencia este año.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #124
el 22 de marzo a las 08:19
el 22 de marzo a las 08:19
A 7 del descenso que hoy pueden ser 10
A 3 de Europa que hoy pueden ser 0
Con 10 equipos por debajo que hoy pueden ser 13
Ganando hoy estamos en puntos de Europa… que si, que estamos jugando de culo, pero la realidad es la que es
Ganando hoy estamos en puntos de Europa… que si, que estamos jugando de culo, pero la realidad es la que es
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #125
el 22 de marzo a las 08:30
el 22 de marzo a las 08:30
Cita de juanjesus:Cita de EGUZKI-ALDE:
Dejar de hacer el ridículo ..
Has llegado a decir que no vamos a ganar ningún partido en una serie de tres o cuatro que iba a jugar el Athletic ..
Eso el año pasado .
Que te auto baneaste incluso .
Y no me acuses de mentir
Si no eres capaz de asumir lo que escribes y el pesimismo y el mal rollo que despides no es mi problema
Solo escribes para hablar de lo de siempre .
Sinceramente . . Dejamos en paz . no haces gracia
Y si, si lonque buscas es acabar con la paciencia de algunos foreros conmigo lo has logrado .
Repito : No haces ni puta gracia con tu pesimismo cronico .
La temporada pasada, creo que por noviembre en el parón, abrí un post preguntado como se veía los partidos hasta final del año 2024 porque venía un calendario duro y nos podia pasar lo que nos pasó en la 2022-2023 que tras un buen inicio nos desinflamos. Y que veía sacando muy pocos puntos....
De ahí a lo que tu dices va un abismo, o como dice otro forero que estoy gozando, cuando estoy acojonado que ni puedo ver los partidos. También te digo que lo tienes muy sencillo, haz como yo, hay foreros que no leo. Pues no me leas a mi.
Respecto al post, hay otro dato preocupante, que es el siguiente: Mallorca termina la competición con Levante y Oviedo equipos que estarán descendidos, y eso es un casi seguro 6 de 6. Ellos ya no se jugarán nada y los Mallorquines lo tendrán a favor para ganar.
Increíble como está la permanencia este año.![]()
¿El Levante descendido? Está a 2 puntos de la salvación.
Respuesta #126
el 22 de marzo a las 08:31
el 22 de marzo a las 08:31
Cita de Bilboleón:
A 7 del descenso que hoy pueden ser 10
8 equipos por debajo.
Respuesta #127
el 22 de marzo a las 08:49
Editada el 22 de marzo a las 08:49
el 22 de marzo a las 08:49
Editada el 22 de marzo a las 08:49
Yo la verdad es que estoy convencido de que resolveremos pronto este problema
Respuesta #128
el 22 de marzo a las 09:12
el 22 de marzo a las 09:12
Cita de User:
Yo la verdad es que estoy convencido de que resolveremos pronto este problema
Yo estoy convencido de que las vamos a pasar muy putas para puntuar.
Ojalá lo resolviéramos hoy, pero no lo veo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #129
el 22 de marzo a las 09:47
el 22 de marzo a las 09:47
Cita de Nahitaez:
El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso en este momento, después de la victoria del Elche ante el Mallorca:
10. Athletic 35
11. Osasuna 34
12. Girona 34
13. Rayo Vallecano 32
14. Valencia 32
15. Sevilla 31
16. Elche 29
17. Alavés 28
18. Mallorca 28
19. Levante 23
20. Oviedo 21
Que pesado eres joder puro agonías .Si nos quedamos a 4 abriras otro post? Athletic Betis Zurekin!!!
Respuesta #130
el 22 de marzo a las 10:25
el 22 de marzo a las 10:25
Cita de Arapahoe:Cita:
Increíble como está la permanencia este año.![]()
¿El Levante descendido? Está a 2 puntos de la salvación.
Respuesta #131
el 22 de marzo a las 10:27
el 22 de marzo a las 10:27
el cuento de la la lechera de la vieja de Europa pasa por ganar, única y exclusivamente, la final de hoy...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #132
el 22 de marzo a las 10:36
el 22 de marzo a las 10:36
Cita de aldatxa:Cita de Nahitaez:
10. Athletic 35
11. Osasuna 34
12. Girona 34
13. Rayo Vallecano 32
14. Valencia 32
15. Sevilla 31
16. Elche 29
17. Alavés 28
18. Mallorca 28
19. Levante 23
20. Oviedo 21
Que pesado eres joder puro agonías .Si nos quedamos a 4 abriras otro post? Athletic Betis Zurekin!!!
¿Betis Zurekin?
No jodas
Respuesta #133
el 22 de marzo a las 10:41
el 22 de marzo a las 10:41
Cita de juanjesus:Cita de txitxarra:
Es que hay que jugar 10 partidos.
El que quiera saltarselos me parece perfecto, a mi me quedan 5 partidos que ya estan pagados.
Y de esos 10, hay que jugar vs el segundo, tercero, cuarto,quinto y sexto.
Caso nada al aparato.![]()
Yo tengo mucho miedo, no estoy preparado para vivir lo que vivimos hace 20 años
![]()
Pues desde que lo llevas esperando ya has tenido tiempo de prepararte
Pero desde luego que aurten ez.
Respuesta #134
el 22 de marzo a las 10:42
el 22 de marzo a las 10:42
Cita de Vamoaveee:Cita:
¿El Levante descendido? Está a 2 puntos de la salvación.![]()
Dato mata relato.
Según él, el Mallorca va a conseguir 6 puntos en las últimas dos jornadas porque va a jugar frente a dos equipos que, a falta de 9 jornadas, los da por descendidos, estando uno de ellos a dos puntos de la salvación.
Una más de las incongruencias en su argumentario.
Pasar puede pasar cualquier cosa, pero la teoría argumentativa de su “agonía”, que no compro, hace aguas por los cuatro costados.
Partido a partido y a ver hasta dónde llega este Athletic. Premoniciones, cataclismos, augurios los justos.
Respuesta #135
el 22 de marzo a las 10:52
el 22 de marzo a las 10:52
Cita de Arapahoe:Cita:
¿Betis Zurekin?
No jodas![]()
¿Aurpa er Beti manque pierda?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!