El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Registro: 30/10/2019
Editado 9 veces - Última vez ayer a las 16:54
10. Athletic 35
11. Osasuna 34
12. Girona 34
13. Rayo Vallecano 32
14. Valencia 32
15. Sevilla 31
16. Elche 29
17. Alavés 28
18. Mallorca 28
19. Levante 23
20. Oviedo 21
Mallorca y Elche cuentan con un partido más que el resto.
El Athletic recibe mañana al Betis, que es el quinto clasificado. Ganando al Betis se encontrará a 10 puntos del descenso. Repito, GANANDO AL BETIS. Empatando, a 8. Y perdiendo, a los 7 que está actualmente. Y el próximo domingo, visita al Getafe, que está empatado a puntos con el Athletic y en el momento en el que escribo estás líneas, está jugando contra el Espanyol (de momento, 0-0).
Todo esto lo comento para los que hablan de ir a Europa, de empezar a planificar la temporada que viene o de hacer homenajes a éste o a aquel.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas
ayer a las 21:17
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Tu la estás gozando chavalote.
A otro perro con ese hueso.
Ya te digo
Si hasta el año pasado estaba igual
Un pesado de coj...
A ver que es un papel. No lo tengais en cuenta
ayer a las 21:19
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Tu la estás gozando chavalote.
A otro perro con ese hueso.
Ya te digo
Un pesado de coj...
Eso sencillamente es mentira. Pero vaya, difama que algo queda, no tengo energía para replicar me preocupa mucho salvarme y poner fin a este horror de temporada.
Si mañana ganamos ( cosa que dudo, ya que el Betis de dar un repaso en E.L y tienen un equipazo) los que queréis Europa estareis contentos y los que queremos la permanencia también.
Pero la cosa está jodida viendo el calendario.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 21:19
Cita de AgureGordin:Cita:
Ahora mismo ese puesto no pertenece a nadie.
Si quieres tomar la clasificación actual como si fuera la final, puedes hacer lo mismo con la clasificación de Federaciones de UEFA, que da una plaza extra para la champions a LaLiga, por lo que la plaza para la Conference la daría el séptimo puesto.
Eso son especulaciones. Como que el Patetico gane la copa.
Lo cierto es que AHORA MISMO la última plaza europea la tiene el Celta con 41 puntos.
Lo de la Copa y el Atlético es especulación.
Lo de la 5ª plaza Champions es exactamente lo mismo que lo del Celta: mirar la clasificación.
Y diría más: es más fácil que, en una sola jornada, cambie lo del Celta que lo de la 5ª plaza champions.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 21:23
Cita de juanjesus:Cita:
Ya te digo
Un pesado de coj...
Eso sencillamente es mentira. Pero vaya, difama que algo queda, no tengo energía para replicar me preocupa mucho salvarme y poner fin a este horror de temporada.
Si mañana ganamos ( cosa que dudo, ya que el Betis de dar un repaso en E.L y tienen un equipazo) los que queréis Europa estareis contentos y los que queremos la permanencia también.
Si la situación fuera al revés dirías que jugamos a domicilio, que disputamos partido europeo el jueves, que seguro que salimos de fiesta y ellos serían favoritísimos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:28
Editada ayer a las 21:29
Cita de juanjesus:No, la cosa no está jodida por el Calendario, que es similar a los demás.Cita:
Ya te digo
Un pesado de coj...
La cosa está jodida por nuestras prestaciones.
El Girona nos goleó y hoy ha perdido contra un Equipo que se estaba metiendo de nuevo en problemas.
Si seguimos así es cuando tendremos problemas.
ayer a las 21:33
Cita de Peio_70:Cita:
Eso son especulaciones. Como que el Patetico gane la copa.
Lo cierto es que AHORA MISMO la última plaza europea la tiene el Celta con 41 puntos.
Lo de la 5ª plaza Champions es exactamente lo mismo que lo del Celta: mirar la clasificación.
Y diría más: es más fácil que, en una sola jornada, cambie lo del Celta que lo de la 5ª plaza champions.
La última plaza que da acceso a Europa con un 100% de seguridad la ocupa el Celta en la actualidad.
La Copa del Atlético y la 5ª plaza Champions son especulaciones que pueden ocurrir con mayor o menor probabilidad, pero que no alcanzan la seguridad del enunciado anterior.
ayer a las 21:45
Ya te digo
Un pesado de coj...
¿No será mejor un empatito mañana?
Si ganamos nos acercamos mucho a Europa, y eso, de cara a la próxima temporada... bufff... sudor frío...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 21:59
Sevilla - Valencia, 0-2 al descanso.
Muchos equipos por debajo y con grandes problemas, de juego, físicos y de plantilla.
Próxima jornada, Oviedo-Sevilla, eso va a ser una encerrona de cojones
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:03
Oviedo fuera, en casa Atlético, luego Osasuna...Podría sumar 1 punto y meterse en problemas más que serios
Y después, Levante. Ofú
ayer a las 22:13
Cita de Vamoaveee:El Oviedo me da que hoy ha entregado la cuchara.
Sevilla - Valencia, 0-2 al descanso.
Muchos equipos por debajo y con grandes problemas, de juego, físicos y de plantilla.
Próxima jornada, Oviedo-Sevilla, eso va a ser una encerrona de cojones
Creo que pocos puntos va a sacar ya.
ayer a las 22:14
Cita de e_unoto:Cita de Mutante:Son Osasuna.
Osasuna tiene dos puntos más con un partido más y Budimir acaba de decir que tienen que luchar por el OBJETIVO que es Europa.
Para ellos estar donde están es una buena Clasificación.
La Liga es tan mediocre que pasan estás cosas.
Osasuna lleva años sin pasar apuros eh
ayer a las 22:21
Cita de peelce:Cita:
La última plaza que da acceso a Europa con un 100% de seguridad la ocupa el Celta en la actualidad.
La Copa del Atlético y la 5ª plaza Champions son especulaciones que pueden ocurrir con mayor o menor probabilidad, pero que no alcanzan la seguridad del enunciado anterior.
La última plaza de la clasificación por federaciones que da acceso a una plaza extra de champions con un 100% de seguridad la ocupa España en la actualidad.
Ese enunciado no alcanza la seguridad del tuyo?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 22:25
Editada ayer a las 22:30
Ya te digo
Un pesado de coj...
Dejar de hacer el ridículo ..
Has llegado a decir que no vamos a ganar ningún partido en una serie de tres o cuatro que iba a jugar el Athletic ..
Eso el año pasado .
Que te auto baneaste incluso .
Y no me acuses de mentir
Si no eres capaz de asumir lo que escribes y el pesimismo y el mal rollo que despides no es mi problema
Solo escribes para hablar de lo de siempre .
Sinceramente . . Dejamos en paz . no haces gracia
Y si, si lonque buscas es acabar con la paciencia de algunos foreros conmigo lo has logrado .
Repito : No haces ni puta gracia con tu pesimismo cronico .
Zu zara nagusia !!
ayer a las 22:33
Editada ayer a las 22:34
Cita de Peio_70:Cita:
La última plaza de la clasificación por federaciones que da acceso a una plaza extra de champions con un 100% de seguridad la ocupa España en la actualidad.
Sí, pero a día de hoy la última plaza que da acceso a Europa con un 100% de seguridad al terminar la liga es el sexto puesto.
Puedes asegurar que España ocupará esa plaza en la clasificación por federaciones al terminar la liga?
ayer a las 22:58
Cita de peelce:Cita:
Sí, pero a día de hoy la última plaza que da acceso a Europa con un 100% de seguridad al terminar la liga es el sexto puesto.
Puedes asegurar que España ocupará esa plaza en la clasificación por federaciones al terminar la liga?
Tiene mas posibilidades españa de recibir un quinto puesto en champions que el celta de ir a europa.