El Athletic ha practicado escalada libre.

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 10:32
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:36
Leído: 2.756
A pesar de que soy gran aficionado a la montaña jamás he practicado escalada libre. La escalada libre es ese tipo de escalada que una persona la hace sin ningún tipo de elemento de seguridad, sin cuerdas ni arneses, por lo que si fallas no hay nada que te sujete e impida tu caída al vacío.

Fui votante de esta junta directiva y, a pesar de esta grave situación lo seguiría siendo porque creo que está trabajando francamente bien, tenía la esperanza de que este año no hubiera elecciones por varios motivos, primero, porque las elecciones no me gustan y segundo, porque creo que este proyecto es un proyecto a largo plazo y los frutos los estamos viendo y los veremos mucho más, a buen seguro, en las próximas temporadas.

Dicho todo lo anterior, no creo que debamos pasar por alto cuando algo se hace mal y creo que esta vez, en el asunto Laporte, se han hecho las cosas francamente mal y hay que decirlo. Voy incluso a descargar de culpa a la directiva del Athletic de los sucedido estas pasadas horas, creo que la no llegada a tiempo de los papeles de Laporte es responsabilidad del equipo árabe, creo además que ha podido haber mala fe e intención para que esto se haya producido, estoy convencido que la dilatación en el tiempo no es responsabilidad del Athletic y que habrían preferido contar con Laporte desde hace unas cuantas semanas e incluso que hubiera podido hacer la pretemporada con el equipo.

Pero el Athletic se equivoca porque en este asunto se ha puesto a practicar escalada libre y eso dispara los riesgos fatales que asumes. Con el asunto Yeray que pinta fatal y la lesión de Egiluz, la directiva debería haber tardado unas pocas horas en cerrar la incorporación de Nuñez con una cláusula de recompra de 4 millones, creo que era una operación, sencilla, fácil y asumible para un equipo de Champions, de haberla hecho nos hubiera proporcionado gran tranquilidad el resto de la pretemporada, ello no debería llevarnos a retirar el interés por Laporte, peusto que una buena planificación de equipo nos debe llevar a contar con cuatro centrales de garantías, pero no se optó por esa posibilidad, se dijo que al Athletic no le interesaba Nuñez y el resultado es que Nuñez ahora está cedido en Hellas Verona. Mientras veíamos como pasaba el tiempo y la situación de Laporte no acababa de resolverse, seguro que al Athletic le hubiera gustado resolverlo antes, pero en una negociación a tres bandas poco puedes hacer más que tener paciencia. Finalmente y sobre la bocina, arañando los últimos minutos del uno de spetiembre, fecha límite para inscribir, parece que se logra un acuerdo, pero la sorpresa llega cuando la otra parte, el equipo árabe, entrega la documentación fuera de plazo, todo se va al garete y Laporte no podrá ser inscrito con los enormes problemas que esto le genera al Athletic.

Consecuencias de haber practicado escalada libre. Que el Athletic se queda con dos centrales el gran año de Champions cuando el año pasado contábamos con cuatro, menuda cagada, y mientras vemos como Núñez está cedido en Verona porque así lo quisimos.

No se puede tener un solo plan, no se puede jugar todo a una carta y jugártela en el último minuto, al final de esos polvos vienen estos lodos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 12:00
Si algo he aprendido desde que esta junta gobierna el club es a no dar nada por sentado, en mi opinion, en varias ocasiones (al menos yo) he dado por hecho situaciones que tanto desde los medios como desde masa social se han dado por hechas, tambien entiendo que el hermetismo con el que trabaja esta junta favorece las especulaciones, pero si algo tengo claro es que hasta que el Club no se pronuncie es que aun hay partido. Si finalmente los medios estan en lo cierto y no se lo puede inscribir sera entonces cuando se podran efectuar valoraciones, y en lo extrictamente deportivo no tengo ni la mas minima duda de que si es necesario los cahorros daran la cara, solo hay que recordar cuando Iñigo se marcho la temporada que hizo Aitor, ahora solo podemos esperar
Respuesta #32
el miércoles a las 12:20
Editada el miércoles a las 12:44
Y yo que pensaba que el Athletic se nutria de su cantera. Ahora resulta que no, que solo tenemos dos centrales.

Hay que revisar a ver cuales son las verdaderas intenciones de una minoría que está poniendo a parir todo lo se menea.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #33
el miércoles a las 12:31
Me parece un poco ridículo establecer juicios de valor sin información, o peor, dando por ciertos criterios esgrimidos por terceros que han demostrado, cuando menos, no tener ni información ni muchas veces criterio definido más allá de ciertos prejuicios.

Para jugar al capitán a posteriori al menos habría que esperar a tener certezas, digo yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso