El Athletic ha practicado escalada libre.

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 10:32
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:36
Leído: 2.756
A pesar de que soy gran aficionado a la montaña jamás he practicado escalada libre. La escalada libre es ese tipo de escalada que una persona la hace sin ningún tipo de elemento de seguridad, sin cuerdas ni arneses, por lo que si fallas no hay nada que te sujete e impida tu caída al vacío.

Fui votante de esta junta directiva y, a pesar de esta grave situación lo seguiría siendo porque creo que está trabajando francamente bien, tenía la esperanza de que este año no hubiera elecciones por varios motivos, primero, porque las elecciones no me gustan y segundo, porque creo que este proyecto es un proyecto a largo plazo y los frutos los estamos viendo y los veremos mucho más, a buen seguro, en las próximas temporadas.

Dicho todo lo anterior, no creo que debamos pasar por alto cuando algo se hace mal y creo que esta vez, en el asunto Laporte, se han hecho las cosas francamente mal y hay que decirlo. Voy incluso a descargar de culpa a la directiva del Athletic de los sucedido estas pasadas horas, creo que la no llegada a tiempo de los papeles de Laporte es responsabilidad del equipo árabe, creo además que ha podido haber mala fe e intención para que esto se haya producido, estoy convencido que la dilatación en el tiempo no es responsabilidad del Athletic y que habrían preferido contar con Laporte desde hace unas cuantas semanas e incluso que hubiera podido hacer la pretemporada con el equipo.