El Athletic, el equipo con más lesiones
https://x.com/i/status/2020132325938393464
Los datos están ahí, el equipo con más lesiones o problemas físicos de la temporada.
Algo se está haciendo mal...
Los datos están ahí, el equipo con más lesiones o problemas físicos de la temporada.
Algo se está haciendo mal...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de el latigo:
En la rueda de presa, dejaron claro.que la preparación física la lleva Valverde, lo qué no me queda claro, es
¿que coño hace Luis Prieto, entonces?
recibir palos
Respuesta #17
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Pues hombre....poder de tomar decisiones tiene. Que es una leyenda y todo lo que quieras....Pero....del que no va ser culpa es de Pedro Sánchez, aunque si rascamos igual sale algo ;-)
Y de que el año pasado fueramos d elos equipos con menos lesiones? Tambien era por valverde? Por que no creo que haya cambiado mucho su forma de entrenar no?
Yo conduzco igual y cuando mi coche tiene 100.000 kilómetros me funciona de maravilla y cuando tiene 300.000 se avería con cierta frecuencia. Valverde dejó un solar las dos veces anteriores, tengo la pesimista sospecha de que vamos camino del tercer solar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y de que el año pasado fueramos d elos equipos con menos lesiones? Tambien era por valverde? Por que no creo que haya cambiado mucho su forma de entrenar no?
Yo conduzco igual y cuando mi coche tiene 100.000 kilómetros me funciona de maravilla y cuando tiene 300.000 se avería con cierta frecuencia. Valverde dejó un solar las dos veces anteriores, tengo la pesimista sospecha de que vamos camino del tercer solar.
No le veo ni pies ni cabeza a la comparación... por esa regla de 3... bueno, ni con una regla de 3 saco explicación posible al desgaste de los futbolistas (del Athletic) por acumulación de temporada tras temporada.
Yo no le veo el mas mínimo sentido, como si los atletas no ganasen Mundiales año tras año, o los ciclistas no ganasen año tras años Giros y Tours... los futbolistas son distintos porque ... patatas.
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Demasiados minutos unos y demasiado poco otros, y ahora resulta que cuando se saca a los chavales, cumplen. El próximo lesionado puede ser Jauregizar como siga este trote.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Mi opinión es que es la suma de muchos factores: mucho tute la temporada pasada afectando a la pretemporada e inicio de esta, lesiones y bajas importantes desde pretemporada alterando la preparación física, ausencia Yeray, lesiom de Prados desde pretemporada, incorporación tardía de Laporte y posterior lesión, pubalgia de Niko, Sancet no juega dos partidos seguidos (jugadores que nos hacen tener el balón).
Todo esto nos hace jugar con teóricos suplentes o jugadores fuera de sitio (o jugadores que no dan el mismo rendimiento en todas las facetas que los titulares), y acabamos haciendo más esfuerzo físico y menos "efectivo" (con peores resultados), nos meten muchos goles, hay que esforzarse más para remontar...
Me da la sensación que en el bucle que estamos nos va a costar ver al equipo en un buen punto físico en lo que queda de temporada (a ver si recuperamos en febrero a la mayoría y tenemos más alegrías en este ultimo tramo)
Todo esto nos hace jugar con teóricos suplentes o jugadores fuera de sitio (o jugadores que no dan el mismo rendimiento en todas las facetas que los titulares), y acabamos haciendo más esfuerzo físico y menos "efectivo" (con peores resultados), nos meten muchos goles, hay que esforzarse más para remontar...
Me da la sensación que en el bucle que estamos nos va a costar ver al equipo en un buen punto físico en lo que queda de temporada (a ver si recuperamos en febrero a la mayoría y tenemos más alegrías en este ultimo tramo)
Eta pasioa da hemen exijitzea zilegi den gutxieneko hori
Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
La comparacion te ha quedado jocosa pero no tiene nada que ver un coche con un deportista. Pero bueno, siguiendo tu absurdo simil, no creo que cambiar al conductor ahora haga que el coche se estropee menos.
Respuesta #22
hace 48 minutos
hace 48 minutos
A mí me gustaría escuchar a este señor .
Recordemos que bajo su departamento se gestionan las siguientes áreas:
* Los Servicios Médicos del Club, dirigidos por Josean Lekue.
* El Área Física y Condicional, dirigida por Aitor Ugarte y, hasta julio de 2022, dependiente de metodología.
* El Área de Psicología y Atención Integral del Jugador, liderada por el psicólogo deportivo Eduardo Morelló.
* El Área de Nutrición, liderada por Toscana Viar.
* El Área de Sports Science, cuyo objetivo es trasladar la innovación científica y tecnológica a la mejora del rendimiento deportivo a través de las diferentes áreas.
Recordemos que bajo su departamento se gestionan las siguientes áreas:
* Los Servicios Médicos del Club, dirigidos por Josean Lekue.
* El Área Física y Condicional, dirigida por Aitor Ugarte y, hasta julio de 2022, dependiente de metodología.
* El Área de Psicología y Atención Integral del Jugador, liderada por el psicólogo deportivo Eduardo Morelló.
* El Área de Nutrición, liderada por Toscana Viar.
* El Área de Sports Science, cuyo objetivo es trasladar la innovación científica y tecnológica a la mejora del rendimiento deportivo a través de las diferentes áreas.
Respuesta #23
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Me imagino q la directiva no es ajena a este problema y q la próxima temporada no seamos los líderes en esta estadística...se tomarán medidas seguro.
Personalmente pienso q Prieto igual está falto de experiencia pero q no solo hay estará el problema y Orbaiz nunca me ha gustado su actitud, no se los conocimientos q tiene, pero no me gusta nada.
Personalmente pienso q Prieto igual está falto de experiencia pero q no solo hay estará el problema y Orbaiz nunca me ha gustado su actitud, no se los conocimientos q tiene, pero no me gusta nada.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #24
hace 15 segundos
hace 15 segundos
Cita de Martin4:
Me imagino q la directiva no es ajena a este problema y q la próxima temporada no seamos los líderes en esta estadística...se tomarán medidas seguro.
Habrá distintas causas sobre esas lesiones, bajo rendimiento de los jugadores y se debe analizar para mejorar.
Y por supuesto que está incluido en ello que el preparador físico dejara el Athletic, incorporaciones que ha habido como las que mencionas, si tras las anteriores temporadas y desgaste esos cuerpos no se han recuperado y si así fuera la causa, si la planificación ha sido adecuada, la preparación física, algo tendrán que decir los recupetadores, servicios médicos, incluso profesionales externos al Club.
Tal vez la distribución de minutos no ha sido la adecuada?
Creo que una mayoría, más de una vez, hemos pensado y miramos a Jauregizar porque vemos la tralla que lleva y los síntomas de cansancio más de una vez.