El Athletic descansará un día menos que sus rivales de Supercopa

Registro: 27/05/2008

Publicado el 10 de diciembre a las 21:05
Editado 1 veces - Última vez el 10 de diciembre a las 21:07
Leído: 9.289
Que les hubiera costado ponernos en otro horario para partir todos con el mismo tiempo entre partido de copa y partido de Supercopa.

Tras la Supercopa vuelo de seis horas a Arabia

https://x.com/rfef/status/1866564881320906863?t=r-lgXFE36LNtfQ9G0grARg&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 109 respuestas

Respuesta #46
el 10 de diciembre a las 23:05
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El dinero se reparte entre los que lo ganan. Lo normal.

¿Si ganan la Supercopa Athletic o Mallorca vienen de Arabia cobrando más que Madrid o Barça?

Te va a contestar que "fútbol".
Respuesta #47
el 10 de diciembre a las 23:18
Cita de Camaro75:
Cita:

Bueno según tu lógica, que pongan el Athletic-Barsa el martes 7 de enero.

Que más dá

Según mi lógica los que se mofaban de la Real ahora deberían ser consecuentes.

Que hacen las cosas fatal?pues esta claro.
Que el club si cree que es un perjuicio debe intentar cambiarlo? Por supuesto.

Nos quejamos por el partido de la supercopa y diferencia de descanso ante un primera campeon de liga con viaje largo de por medio y hay una grandisima diferencia que omitis la Real queria perjudicar a un tercero con el cambio de fechas en cambio poner los dos partidos de Athletic y Barcelona el mismo dia no perjudica a nadie la planificacion de estos partidos de copa es una chapuza y verguenza cuando es sencillisimo el unico concidionante es el Madrid y Valencia que deberian de jugar el 6 pero el Mallorca podria pasarse al 6 o al 5 y Athletic y Barcelona al 4 sin mayor problema.

Gora Athletic

Respuesta #48
el 10 de diciembre a las 23:19
Cita de gerathletic:
Cita:

¿Si ganan la Supercopa Athletic o Mallorca vienen de Arabia cobrando más que Madrid o Barça?

Te va a contestar que "fútbol".

Pero con cara alegre eh.

Gora Athletic

Respuesta #49
el 10 de diciembre a las 23:40
Cita de FrantzunAtze:
El Athletic tiene un dia menos de descanso que se rival el Barca, pero el Madrid tendra el mismo descaso que el Athletic y 2 dias menos que su rival el Mallorca.

En la final Barca/Athletic tendran 1 dia mas descanso que Madrid/Mallorca.

Vamos, que se puede hacer mejor, pero no me parece que seamos los mas perjudicados. Curiosamente, el mas perjudicado sería el Madrid y el mas beneficiado el Barca.

Suele pasar que un equipo tenga uno o incluso dos días más de descanso que otros. A veces hemos sido perjudicados y otras veces favorecidos con estos horarios. Se entiende siempre y cuando exista un equilibrio al final de temporada.

El tema aquí es que los de la Supercopa tendríamos que jugar la copa el viernes o sábado y nos han puesto el partido a la última hora del último día en el que se juegan los partidos de esta ronda SIN MOTIVO PARA POSPONERLO TANTO TIEMPO. Eso es un perjuicio claro ya que nos espera luego un viaje largo y estamos hablando de dos competiciones organizadas por la MISMA FEDERACIÓN.

Sobre el que un finalista tenga un día más que el otro no me parece tanto motivo de queja ya que no implica desplazamientos.

Unique in the world.

Respuesta #50
el 11 de diciembre a las 00:00
Esa pachanga está pensada para los de siempre. Nosotros y el Mallorca, comparsas.

No deberíamos ni jugarla.
Respuesta #51
el 11 de diciembre a las 00:50
En BeSoccer anuncian el partido para el sábado 4 a las 21 horas.
A lo mejor alguien se ha quejado. (O hay algún error)
Respuesta #52
el 11 de diciembre a las 06:38
Es muy extraño... Mallorca el viernes, Barça el sábado, Athletic el domingo y Real Madrid el lunes...

Siendo el organizador la RFEF es de sentido común que se jugasen todos el viernes o sábado.

De todas maneras no me preocupa demasiado. El Athletic estará bien cargado de pilas después del parón.

You´ll never walk alone

Respuesta #53
el 11 de diciembre a las 06:44
Cita de atarri:
Cita de Txapelbask:
Esos horarios no tienen logica alguna el Madrid y el Mallorca deberian de jugar el mismo dia y nosotros y el Barcelona lo mismo ademas de que con vuelo y todo eso no tenemos el minimo de horas de descanso espero que el club lo denuncie ademas en logroño tampoco estaran muy contentos dia de reyes y alas 9 muy poca gente se va a animar desde Bilbo.

No se va a denunciar...

Pa que.

Que les den por el c......

La pena que no les pasemos por la piedra.
Respuesta #54
el 11 de diciembre a las 06:46
Cita de e_unoto:
Cita:

+1

Los de la Real son unos llorones porque para jugar contra un 2RFEF, quería jodernos a nosotros.
Habiendo tres días para jugar la Copa, a quién perjudicaríamos nosotros jugando el Viernes o el Sábado?
En base a qué criterios han puesto los horarios?
Pregunto.

Criterios?

Te crees, que les da la cabeza para eso, a esos iluminados?
Respuesta #55
el 11 de diciembre a las 07:05
Yo espero caer en el primer partido e irnos para casa lo antes posible... Es un título sin relevancia en un escenario con menos relevancia si cabe...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #56
el 11 de diciembre a las 07:15
Cita de txurfer:
Es un despropósito.

Y además, por lo que he leído, ese día en Logroño los reyes suelen llegar en helicóptero por la mañana a las Gaunas con el campo lleno, con lo que implica vaciar y llenar un campo 2 veces al día, lo que pueda sufrir el terreno de juego, calles cortadas por la cabalgata etc etc

Y seguro que el campo está lleno de caramelos y cagadas de camello...
Respuesta #57
el 11 de diciembre a las 07:34
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El dinero se reparte entre los que lo ganan. Lo normal.

Vaya zaska!!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #58
el 11 de diciembre a las 07:47
Editada el 11 de diciembre a las 07:47
Como ya hemos normalizado jugar una competición en un país con una dictadura yihadista, pues lo que sea.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #59
el 11 de diciembre a las 07:51
Cita de Xabi1898:
Yo espero caer en el primer partido e irnos para casa lo antes posible... Es un título sin relevancia en un escenario con menos relevancia si cabe...

A mi me jode porque es un título pero viendo el montaje que es y donde se juega, Dan ganas de hacerlo con el BA juvenil y que se metan su chiringuito por el orto.
Respuesta #60
el 11 de diciembre a las 07:58
Tendrá algo que ver con no ceder cuando nos pidieron cambiar el derby??
No creo que a la U.D Logroñes le haga mucha gracia ese horario pudiendo hacer más caja el día 3 o 4.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso