El Athletic descansará un día menos que sus rivales de Supercopa
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el 10 de diciembre a las 21:07
Tras la Supercopa vuelo de seis horas a Arabia
https://x.com/rfef/status/1866564881320906863?t=r-lgXFE36LNtfQ9G0grARg&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas
el 10 de diciembre a las 22:12
Cita de iraola87:Cita:
+1
Joder, pero si el partido es lo menos. El problema es que te obliga a viajar con menos de 48 horas a Arabia Saudita en un viaje largo, 3 horas de diferencia horaria, aclimatación etc
No parece ninguna gilipollez el asunto.
En Arabia y en Riad en concreto el tiempo en enero es una maravilla, habrá 20 grados fácilmente a la hora de jugar.
El único problema puede ser que haya una tormenta de arena, pero suele ser más febrero o marzo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 10 de diciembre a las 22:15
Cita de e_unoto:Cita:
Parece que el club está valorando presentar una protesta, así que parece que no les hace tanta gracia como a ti.
Es que no lo entiendo.
Hay tres días para jugar la Copa y cuatro Equipos tienen que viajar a Arabia.
Tan difícil es poner los cuatro juntos un Viernes.
O incluso entre Viernes y Sábado.
Pero a uno el Domingo y a otro el Lunes?
El Madrid juega el día 3 de enero frente al Valencia, partido de liga suspendido.
No juegan el día 2 por quejas de los jugadores, tema vacaciones, parece ser.
el 10 de diciembre a las 22:15
Cita de Camaro75:
Luego que los de la Real son llorones...la madre que me pario!.
Jugamos con un equipo de una categoría más baja que nuestro filial.
Partido en que la mayoría de titulares descansarán...y si juegan será un rato.
Que son unos chapuzas?..Pues si.
+1
el 10 de diciembre a las 22:16
el 10 de diciembre a las 22:16
Cita de catacrack:Una pregunta,porque te gusta reirte de la gente?.No se que ganas intentando ser desagradable,que lo consigues por otra parte, pero estoy seguro que es un papel que te gusta adoptar porque si no,no lo entiendo.Cita de Txapelbask:
Esos horarios no tienen logica alguna el Madrid y el Mallorca deberian de jugar el mismo dia y nosotros y el Barcelona lo mismo ademas de que con vuelo y todo eso no tenemos el minimo de horas de descanso espero que el club lo denuncie ademas en logroño tampoco estaran muy contentos dia de reyes y alas 9 muy poca gente se va a animar desde Bilbo.
Lo denuncié?![]()
Fútbol.
el 10 de diciembre a las 22:18
Cita de txitxarra:Cita:
Es que no lo entiendo.
El Madrid juega el día 3 de enero frente al Valencia, partido de liga suspendido.
Ya me parecía a mí

Cita de Camaro75:
Luego que los de la Real son llorones...la madre que me pario!.
Jugamos con un equipo de una categoría más baja que nuestro filial.
Partido en que la mayoría de titulares descansarán...y si juegan será un rato.
Que son unos chapuzas?..Pues si.
Bueno según tu lógica, que pongan el Athletic-Barsa el martes 7 de enero.
Que más dá
Cita de Kri68:Cita:Una pregunta,porque te gusta reirte de la gente?.No se que ganas intentando ser desagradable,que lo consigues por otra parte, pero estoy seguro que es un papel que te gusta adoptar porque si no,no lo entiendo.
Lo denuncié?![]()
Fútbol.
Que se haga pasar por un payasete es lo de menos, lo que no entiendo es como el webmaster no corta esas burlas y provocaciones continuas.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 10 de diciembre a las 22:20
Entre esto y el reparto del dinero...telita.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 10 de diciembre a las 22:22
Cita de Gu-gara-ath:
Designando estos horarios...huele a kakita en la RFEF, no vaya ser que se les joda el chiringuito.

El dinero se reparte entre los que lo ganan. Lo normal.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 10 de diciembre a las 22:23
En la final Barca/Athletic tendran 1 dia mas descanso que Madrid/Mallorca.
Vamos, que se puede hacer mejor, pero no me parece que seamos los mas perjudicados. Curiosamente, el mas perjudicado sería el Madrid y el mas beneficiado el Barca.
el 10 de diciembre a las 22:23
Cita de Kri68:Cita:Una pregunta,porque te gusta reirte de la gente?.No se que ganas intentando ser desagradable,que lo consigues por otra parte, pero estoy seguro que es un papel que te gusta adoptar porque si no,no lo entiendo.
Lo denuncié?![]()
Fútbol.
Me río cuando algo me hace gracia. Para nada pretendo ser desagradable, lo he dicho muchas veces.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 10 de diciembre a las 22:24
Cita de txitxarra:Cita:
Es que no lo entiendo.
Parece ser?
el 10 de diciembre a las 22:24
Cita de catacrack:Cita de Gu-gara-ath:
Designando estos horarios...huele a kakita en la RFEF, no vaya ser que se les joda el chiringuito.
![]()
El dinero se reparte entre los que lo ganan. Lo normal.
cuenta, cuenta

el 10 de diciembre a las 22:25
Cita de iraola87:Cita:
Una pregunta,porque te gusta reirte de la gente?.No se que ganas intentando ser desagradable,que lo consigues por otra parte, pero estoy seguro que es un papel que te gusta adoptar porque si no,no lo entiendo.
Que se haga pasar por un payasete es lo de menos, lo que no entiendo es como el webmaster no corta esas burlas y provocaciones continuas.
Si te quedas más tranquilo, las corta.