El Athletic depende se sí mismo para acabar sexto

Registro: 27/05/2008

Publicado el 13 de mayo a las 11:14
Leído: 1.505
Este es el último titular de la temporada, quien nos lo hubiera dicho allá por el mes de diciembre. Por lo tanto el titular más importante de la temporada es que: "El Athletic depende se sí mismo para acabar sexto".

Después de los malos momentos de la temporada creo que esto se lo tiene que repetir el equipo a todas horas a lo largo de esta semana. Llegamos a la última jornada jugándonos algo importante, nada más y nada menos que la sexta plaza, dependemos de nosotros mismos, y se puede conseguir.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 11:27
Cita:
Este es el último titular de la temporada, quien nos lo hubiera dicho allá por el mes de diciembre. Por lo tanto el titular más importante de la temporada es que: "El Athletic depende se sí mismo para acabar sexto".

Después de los malos momentos de la temporada creo que esto se lo tiene que repetir el equipo a todas horas a lo largo de esta semana. Llegamos a la última jornada jugándonos algo importante, nada más y nada menos que la sexta plaza, dependemos de nosotros mismos, y se puede conseguir.

Con lo bien que se nos da el Sánchez pizjuan, me abono al empate español - real...
Así que, que sea lo que sea...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #2
el 13 de mayo a las 11:41
Con un canto en los dientes podemos darnos tras como se estaba.

Yo tengo fe en que se sacará algo positivo del Pizjuán. Guste o no el juego del equipo (que no me gusta) por regla general atrás somos una puta roca, si conseguimos marcar en algún lance del partido adelantándonos en el marcador, yo creo que sextos seguros.

A ver que tal :)
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 11:52
Cita:

Yo tengo fe en que se sacará algo positivo del Pizjuán. Guste o no el juego del equipo (que no me gusta) por regla general atrás somos una puta roca, si conseguimos marcar en algún lance del partido adelantándonos en el marcador, yo creo que sextos seguros.

Si una roca, como en Valladolid, que nos bailaron de lo lindo...

Respuesta #4
el 13 de mayo a las 12:07
Cita:
Cita:

Si, la goleada que nos cayó fue de escándalo.
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 12:09
O biscotto u Octavos.
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 12:10
Cita:
Cita:

Podía haberlo sido perfectamente... Fuera de casa somos entre patéticos y horrorosos..
De todas maneras, llegar al último partido jugandonos incluso poder ser sextos me parece de traca...

Respuesta #7
el 13 de mayo a las 12:17
Cuantas más vueltas le doy, más rabia me da.

3 equipos madrileños (ya es casualidad) y los tres nos fallan.

Con todo, el resultado más puñetero, a mi humilde entender, ha sido el empate del Atlético.

Respuesta #8
el 13 de mayo a las 12:23
Cita:
Cita:

Podía haberlo sido perfectamente... Fuera de casa somos entre patéticos y horrorosos..
De todas maneras, llegar al último partido jugandonos incluso poder ser sextos me parece de traca...

Pero no lo fué. Que es a lo que voy.

Y estamos totalmente de acuerdo en que fuera de casa se da para lo que se da. Pero sigo pensando en que si nos adelantamos... ojo.

Yo estoy expectante ^^
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 12:27

Sanchez Pizjuan, Sevilla, 16:15, la caló, el Athletic fuera de casa ... menudos ingredientes para ser optimista.

Respuesta #10
el 13 de mayo a las 12:31
Cita:

Sanchez Pizjuan, Sevilla, 16:15, la caló, el Athletic fuera de casa ... menudos ingredientes para ser optimista.

Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. Lloverá. Serán nubes bizkaitarras y será como jugar en casa. Victoria y sexta plaza sin previas.

Neurotix el pitoniso.
Respuesta #11
Cita:

https://www.eltiempo.es/sevilla.html?q=sevilla

bueno la prevision no es mala
Respuesta #12
Cita:
Cita:

Que podía haber sido qué????

Vamos no me jodas, el arbitraje nefasto y ocasiones clamorosas, la última el poste de Núñez.

Déjate de películas.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #13
el 13 de mayo a las 12:33
casi mejor perder ,una victoria seria demasiado para los haters de Garitano
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 12:34
Cita:
casi mejor perder ,una victoria seria demasiado para los haters de Garitano

pues a mas partidos ( jugando europa) mas opciones de criticar
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 12:41
tengo mucha mas fe en el empate en Cornella o el Biscotto con caparros que el Athletic sea capaz de puntuar en Sevilla si hay que salir a competirlo.

Creo que palmamos 3-0, y la Reala y los perikos son tan losers que empatan a 1 y nos metemos de rebote.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #16
el 13 de mayo a las 12:44
Cita:

Con todo, el resultado más puñetero, a mi humilde entender, ha sido el empate del Atlético.

Hay que acordarse también de Leganés, Girona o Huesca fuera, donde sacamos muchos más puntos de los merecidos.

Por citar solo 3 partidos...

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #17
el 13 de mayo a las 12:58
Quizás con el empate todos contentos.
El Sevilla 6º , no puede aspirar a más.
Y nosotros séptmos , nos podemos dar con un canto en los dientes.
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 12:59
Cita:
Cita:

Hay que acordarse también de Leganés, Girona o Huesca fuera, donde sacamos muchos más puntos de los merecidos.

Por citar solo 3 partidos...

Hablaba de la jornada de ayer, por remontarme al último partido. Del resto, buenos y malos resultados, me acordaré a la hora de hacer balance.
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 13:05
No quiero ni imaginarme perder el séptimo puesto a manos de la Real por haber palmado en los derby.

Para que luego algunos le quiten importancia a esos partidos primando la clasificación final. Aquí se ve lo importantes que son.

Así que nada de darles a las cebras el consuelo de los derbys.
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 13:20
Cita:
No quiero ni imaginarme perder el séptimo puesto a manos de la Real por haber palmado en los derby.

Para que luego algunos le quiten importancia a esos partidos primando la clasificación final. Aquí se ve lo importantes que son.

Así que nada de darles a las cebras el consuelo de los derbys.

Un empatito y solo se acordarán de los derby ellos...

Respuesta #21
el 13 de mayo a las 13:43
Pero no te has enterado todavía de que ya hemos perdido sin jugar? En Aupaathletic lo dice todo el mundo.

Todos en casa viendo a la Real.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #22
el 13 de mayo a las 14:19
buena noticia.
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 14:22
Cita:
tengo mucha mas fe en el empate en Cornella o el Biscotto con caparros que el Athletic sea capaz de puntuar en Sevilla si hay que salir a competirlo.

Creo que palmamos 3-0, y la Reala y los perikos son tan losers que empatan a 1 y nos metemos de rebote.

Cómo que de rebote, si ya somos séptimos???

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #24
el 13 de mayo a las 14:33
Cita:
Pero no te has enterado todavía de que ya hemos perdido sin jugar? En Aupaathletic lo dice todo el mundo.

Todos en casa viendo a la Real.

aupatristes.com

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #25
el 13 de mayo a las 14:37
Creo que el miedo a perder de ambos va a pesar más que las ganas de ganar.

La categoria de vencido solo se alcanza despues de haber luchado, y esto distingue del desertor y del cobarde.

No ser del Athletic es una oportunidad perdida. Jose Iragorri

SALUD Y BIRRA FRESCA . AUPA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso