El ATHLETIC “afectado” por el mundial de clubes

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:53
Leído: 4.890

El ATHLETIC puede verse afectado por el mundial de clubes. El Real Madrid ha pedido a La Liga aplazar su primer encuentro del campeonato contra Osasuna fijado en principio para el martes 19 de agosto. Si se atiende su petición, se jugaría el partido el 29 de octubre. En esa fecha estaba previsto jugar el ATHLETIC-Real Madrid de la jornada 19 de liga y que se adelanta porque ambos equipos disputarán la Supercopa 2026 en Yeda.

Si finalmente hay cambio, el partido entre el ATHLETIC y el Real Madrid se disputaría el 2 ó 3 de diciembre, coincidiendo con la 2ª ronda de la Copa.

Esperemos confirmación.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:32
Cita de mayocrak:
Cita:

En nada. Pero hay que quejarse.

O puede que en mucho. No lo sabes.

Irónicamente critica la queja un tío que se pasa el día quejándose en el foro.

Ya le he expuesto por qué nos jodemos. Ahora desaparecerá o defenderá lo indefendible.
Respuesta #32
ayer a las 20:44
Editada ayer a las 20:46
Ya estaban previstas las posibles fechas en donde se podía jugar el partido de liga adelantado por la Supercopa, así que no afecta en nada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
ayer a las 20:47
Cita de catacrack:
Cita:

Exactamente en qué nos jodemos?

En nada. Pero hay que quejarse.

O puede que en mucho. No lo sabes.
Respuesta #34
ayer a las 21:28
no enfademos al madrid que son capaces de pagar la clausula de niko, estos no son el Barça
Respuesta #35
ayer a las 21:30
Según marca AFE,hay X días mínimos de vacaciones y X mínimos de entrenos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #36
ayer a las 21:30
los cuatro equipos de la Supercopa: FC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club y Atlético de Madrid. Comenzarán su camino en el torneo copero en la ronda de dieciseisavos de final, tal y como ha sucedido hasta ahora. Pero la novedad reside en los octavos. Los cuatro clubes estarán en un bombo propio durante el sorteo, de manera que jugarán como equipo visitante en ambas rondas y ante rival de inferior categoría

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #37
ayer a las 21:32
Copa:

los cuatro participantes de la Supercopa de España lo harán en dieciseisavos de final (16-18 de diciembre) y la final está prevista para el sábado 25 de abril de 2025.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #38
ayer a las 21:57
Cita de mrpentland:
Cita de neuki:
Van al mundial de clubes a levantarse una pasta que no comparten con nadie y les tenemos que poner facilidades y jodernos nosotros. Esto es como cuando se quejan de que juegan demasiados partidos. Espero que no les aplacen nada, que jueguen como el resto.

Exactamente en qué nos jodemos?

Pues que los partidos sufren el efecto dominó. Si añades todas las competiciones que hay, se convierte en efecto mariposa.
Total que todos jodidos menos ellos que son los causantes de todo..

Respuesta #39
ayer a las 22:05
Cita de txitxarra:
Creo que los futbolistas por convenio tienen que tener 3 semanas de vacaciones y 3 de pretemporada.

Así que.......

Que reclamen a su empresario el mafioso..

Si mi jefe de Bilbao no me da vacaciones reclamo y fastidio a la competencia de Sevilla?

Respuesta #40
ayer a las 23:03
Cita de AITXAN:
Cita de txitxarra:
Creo que los futbolistas por convenio tienen que tener 3 semanas de vacaciones y 3 de pretemporada.

Así que.......

Que reclamen a su empresario el mafioso..

Si mi jefe de Bilbao no me da vacaciones reclamo y fastidio a la competencia de Sevilla?

Siempre nos enteramos de estas mierdas cuando el Madrid está involucrado. Resulta que son 21 días según el convenio colectivo, y lo de las 3 semanas es un acuerdo verbal para este caso concreto que la AFE dice haber adquirido. Es decir, de convenio nada.

El Madrid también lleva llorando todo el año con lo de las 72 horas cuando de toda la vida el que juega el Jueves se come el Domingo como un campeón o el de Champions en la eliminatoria corta jugaba Miércoles-Sábado-Martes. Se pasan el día llorando para que la realidad se ajuste a lo que les da la gana.

Repito, al Athletic le interesa pillar al Madrid después de que jueguen contra el Barcelona.
Respuesta #41
ayer a las 23:54
No hay motivo para el aplazamiento.
Se cumple el periodo mínimo de vacaciones de 3 semanas.
Respuesta #42
hace 3 horas y 3 minutos
Quejarse por quejar
Respuesta #43
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de txitxarra:

Así que.......

El convenio solo exige 3 semanas de vacaciones. De pretemporada no dice nada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de txitxarra:

Así que.......

El convenio solo exige 3 semanas de vacaciones. De pretemporada no dice nada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso