El ATHLETIC “afectado” por el mundial de clubes
El ATHLETIC puede verse afectado por el mundial de clubes. El Real Madrid ha pedido a La Liga aplazar su primer encuentro del campeonato contra Osasuna fijado en principio para el martes 19 de agosto. Si se atiende su petición, se jugaría el partido el 29 de octubre. En esa fecha estaba previsto jugar el ATHLETIC-Real Madrid de la jornada 19 de liga y que se adelanta porque ambos equipos disputarán la Supercopa 2026 en Yeda.
Si finalmente hay cambio, el partido entre el ATHLETIC y el Real Madrid se disputaría el 2 ó 3 de diciembre, coincidiendo con la 2ª ronda de la Copa.
Esperemos confirmación.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
ayer a las 19:15
ayer a las 19:25
ayer a las 19:26
ayer a las 19:32
Cita de mrpentland:Cita de neuki:
Van al mundial de clubes a levantarse una pasta que no comparten con nadie y les tenemos que poner facilidades y jodernos nosotros. Esto es como cuando se quejan de que juegan demasiados partidos. Espero que no les aplacen nada, que jueguen como el resto.
Exactamente en qué nos jodemos?
En nada. Pero hay que quejarse.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 19:33
Cita de Tusto:Cita:
En teoría el Madrid debería flojear al inicio de temporada porque no van a tener pretemporada al uso.
Pero bueno,tampoco sabemos si será así.
Pues yo creo que al contrario. Van a llegar como motos de la inercia de esto. Veremos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 19:34
Cita de tauro:
Debería el Athletic contemplar la retirada de la liga..!!

ayer a las 19:37
Van al mundial de clubes a levantarse una pasta que no comparten con nadie y les tenemos que poner facilidades y jodernos nosotros. Esto es como cuando se quejan de que juegan demasiados partidos. Espero que no les aplacen nada, que jueguen como el resto.
Tu equipo de ninguna manera.
Hablamos del Athletic
ayer a las 19:54
Así que.......
ayer a las 19:55
Cita de PM:
Y esparad que no aplazen el segundo también como se planten en la final
No creo.
Se habla incluso de que en caso de que caigan en semis no se aplace ninguno.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 19:56
Cita de txitxarra:
Creo que los futbolistas por convenio tienen que tener 3 semanas de vacaciones y 3 de pretemporada.
Así que.......
Yo creo que por convenio son las 3 de vacaciones, y que lo de las 3 de pretemporada ya son cosas de los Clubes.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 20:02
ayer a las 20:04
ayer a las 20:10
Editada ayer a las 20:13
Cita de catacrack:Cita:
Les tenemos en plural, también Osasuna, al que le aplazan un partido al que llegan perfectamente y le comprimen el calendario.
Referente al Athletic, el Real Madrid vendría de jugar contra el Barcelona, con el desgaste que eso implica.
El Athletic se queda con ese partido colgado para fecha indeterminada que pondrán cuando el Madrid tenga una fecha libre que quizás nos viene bien… pero no creo que mejor que después de un Real Madrid Barcelona.
“En nada”. Como siempre contigo, que tú no seas capaz de entender ciertas cosas no significa que el resto no las entendamos. Si no las entiendes pregunta en vez de soltar sentencias. De nada.
Fuera aparte, como comento de primeras, no entiendo por qué debe prevalecer el descanso del Madrid, que comprima su pretemporada. Las normas son para todos pero el Madrid tiene otras. Desde luego jugar una competición con trato de favor a estos dos equipos es joderse.
ayer a las 20:24
Ya salió la merengada, nos joden porque nos modifican el calendario y nos trastocan nuestros planes.
CUCHILLO URALDE

ayer a las 20:29
Cita de catacrack:Cita:
O puede que en mucho. No lo sabes.