El árbitro

Registro: 04/04/2021

Publicado el 22 de octubre a las 21:13
Leído: 3.870
mi reconocimiento al árbitro, que en lugar de darnos un concierto de pitos en cada contacto ha dejado jugar.

El fútbol que me gusta.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
el 23 de octubre a las 08:24
En general bastante de acuerdo con lo que se comenta en el post.

Para mi estuvo desacertado en la gestión de la pérdida de tiempo y sobre todo en no pitar el claro penalty a Nico, aunque esto puede ser mas tema del VAR que suyo.

Por lo demás un buen árbitro con un criterio claro e imparcial.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
el 23 de octubre a las 16:44
¿El árbitro bien? No recuerdo todas sus anchoas, pero aquí van unas cuantas:
-la mano, o mejor dicho las manos, porque fueron dos veces, 1 de ellas la coge incluso adrede, del jugador del Qarabag en una recuperación de Galarreta cerca de su área. Dio saque de banda para ellos. De las jugadas más ridículas que he visto, un escándalo, no ya por su trascendencia, pero si por su falta de personalidad porque fue delante de sus narices.
-el Penalty a Williams, es bastante claro que le da atrás y si no le toca, quizá no hubiera llegado al balón pero hubiera estado muy cerca. Con el tropezón quedó muy atrás y no pareció ni oportunidad, pero sí lo era.
-esa misma jugada, la del penalti no pitado, en todo caso era un corner como un piano y dio puerta.
-el amago de penalty en la jugada que Yury llega con la puntera, es de mal arbitro, de poca personalidad, porque lo fue a pitar y no se muy bien cómo, en un segundo cambia de dirección y señala al córner, pero todo el mundo vio que el gesto primero era de pitar penalty. Creo que lo hizo no porque no creyera que fuera penalty, sino porque le dio miedo confundirse y le pareció más prudente esperar a que le corrigiera el VAR. Curiosamente acierta, pero lo que yo vi, el gesto, fue de mal arbitro.
-Imposible no sacar amarilla al portero en el primer tiempo por las pérdidas de tiempo. Si me dices que luego da un buen puñado de minutos, pasa, pero permitió muchísima perdida de tiempo, no sacó tarjeta, y alargó lo justo (acordaros que se lesionó Iñaki y hubo varias "lesiones" de jugadores del Qarabag que luego no tenían nada)
Imposible decir que fue un buen arbitraje. Imposible.
Respuesta #33
el 24 de octubre a las 07:54
Cita de riojanos:
Para mí ha estado correcto, deja jugar y no pita demasiadas faltas dejando jugar al fútbol.
Por encima de la media de nuestra liga.

Pues a Jauregizar, le ha pitado varias faltas, de risa, lo tenía frito.

Y el portero de ellos, le ha estado vacilando desde los primeros minutos del partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso