El árbitro
mi reconocimiento al árbitro, que en lugar de darnos un concierto de pitos en cada contacto ha dejado jugar.
El fútbol que me gusta.
El fútbol que me gusta.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de Arapahoe:Cita de Javirus:
Ma gustao, caserillo y tal...
Puedes desarrollar lo de caserillo?
Hoy no, mañaaaana!!!
Respuesta #17
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Una pregunta, acabo de llegar a casa de sanma. Ha habido una jugada hacia el final de AREeso en nuestra área que estábamos todos convencidos de que era penalty.
Como se ha visto en la tele?
Como se ha visto en la tele?
Respuesta #18
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Ha llevado el partido perfectamente y ha aplicado el mismo rasero en todas las faltas dejando jugar bastante.
Me ha gustado.
Me ha gustado.
Respuesta #19
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Debería haber amonestado al portero de ellos por perder tiempo descaradamente desde el minuto 2.
Respuesta #20
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Para mi a nico le hacen penalti muy claro. Tonto pero claro.
Respuesta #21
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de mayocrak:
esa jugada me pilla lejos pero más allá de jugadas concretas alabó su criterio, consistente y coherente

Respuesta #22
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
En líneas generales no ha estado mal.
Respuesta #23
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de mayocrak:
Penslty, le pisan por detras
Respuesta #24
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Ni me ha gustado el arbitro.
Pero creo, que mejor que el del Arsenal.o el de Dormund.
El portero de ellos, debía haberse llevado una amarilla, ya en la primera parte.
Pero creo, que mejor que el del Arsenal.o el de Dormund.
El portero de ellos, debía haberse llevado una amarilla, ya en la primera parte.
Respuesta #25
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de munarri:
mi reconocimiento al árbitro, que en lugar de darnos un concierto de pitos en cada contacto ha dejado jugar.
El fútbol que me gusta.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #26
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
A mí el árbitro me ha parecido buenísimo, y me ha dado mucha envidia.¿Por qué no podemos tener árbitros así en nuestra liga?

Respuesta #27
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Aun asi era malisimo el arbi eh, y el linea de principal igual... pitando que ha salido un balon que no... la ultima jugada era una falta en el borde del area para el athletic clarisima...
Normalmente, en Champions, se deja jugar, no como en la tebas league
Normalmente, en Champions, se deja jugar, no como en la tebas league
La base del Athletic es y serán sus socios, sumados junto a los Athleticzales del mundo entero!
Respuesta #28
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Buen árbitro? A mí no me ha gustado, otra cosa es que haya tenido un partido sencillísimo.
Y, aún así, ha dejado perder tiempo al portero visitante lo que ha querido y más de una forma increíble. El portero perdía medio minuto mínimo en cada acción y veías al árbitro en el centro del campo tan tranquilo, sin ninguna prisa. No lo he entendido.
Y, aún así, ha dejado perder tiempo al portero visitante lo que ha querido y más de una forma increíble. El portero perdía medio minuto mínimo en cada acción y veías al árbitro en el centro del campo tan tranquilo, sin ninguna prisa. No lo he entendido.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.