El árbitro

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 2.375
mi reconocimiento al árbitro, que en lugar de darnos un concierto de pitos en cada contacto ha dejado jugar.

El fútbol que me gusta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 43 minutos
Ma gustao, caserillo y tal...
Respuesta #2
bastante malo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
Cita de Javirus:
Ma gustao, caserillo y tal...

Puedes desarrollar lo de caserillo?
Respuesta #4
hace 2 horas y 42 minutos
Lis mejores arbitros.. los europeos..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
hace 2 horas y 41 minutos
Perfecto.
Ni una amarilla. Buena señal.
Respuesta #6
hace 2 horas y 41 minutos
El nivel general de los árbitros en la Champions me parece muy bueno (ya vi la expulsión del Olympiacos ayer, ahorraos el comentario). Y su actitud nada que ver con lo que vemos cada domingo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #7
hace 2 horas y 40 minutos
Ya ha compensado su portero, el tiempo perdido que nos hemos ahorrado en faltas, en cada saque de puerta.
Respuesta #8
Cita de markito:
El nivel general de los árbitros en la Champions me parece muy bueno (ya vi la expulsión del Olympiacos ayer, ahorraos el comentario). Y su actitud nada que ver con lo que vemos cada domingo.

Y la expulsión ayer al jugador del Olympiacos?
Respuesta #9
Cita de aton:
bastante malo

pues a mi dame este tipo de arbitraje coherente. Ha mantenido el criterio durante todo el partido.

No pitaba chorrifaltas. Ojalá más así.
Respuesta #10
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de athleticeusk:
Ya ha compensado su portero, el tiempo perdido que nos hemos ahorrado en faltas, en cada saque de puerta.

que, por cierto, el tiempo añadido ha sido escasísimo
Respuesta #11
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de munarri:
Cita de athleticeusk:

Sí, pero al final ha hecho justicia, porque imagina que pierden tiempo cuando van ganando y les devuelven el tiempo cuando lo necesitan...
Respuesta #12
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de munarri:
Cita de athleticeusk:

Para mi su gran pero, tenia que haber terminado o con amarilla, o con mas de 5 minutos de descuento, la primera parte. Lo de los 3, ha sido una broma.
Respuesta #13
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de markito:

Menudo cuento lo de los árbitros Champions. No me lo creo.

Con el partido que hemos hecho el árbitro ni fu ni fa. Pero el pisotón de Nico en el área, y que haya pitado penalti, ojo con eso, para dar corn

BETI ZUREKIN!

Respuesta #14
hace 2 horas y 26 minutos

Ha estado correcto.
Respuesta #15
hace 2 horas y 20 minutos
Para mí ha estado correcto, deja jugar y no pita demasiadas faltas dejando jugar al fútbol.
Por encima de la media de nuestra liga.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso