El Alavés en barrena

Registro: 02/02/2018

Publicado el 9 de febrero a las 16:14
Leído: 8.855
Los babazorros van cuesta abajo y sin frenos, o sea en barrena.
Largaron al madrileño para mí injustamente para traer a este del otro lado del océano y en vez de mejorar han empeorado.
Creo que a los patateros no les salva ni Perry meison.

El León se come a la cebra

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
el 9 de febrero a las 16:39
El penalty que les han pitado en contra.... joe el fútbol de hoy día
Respuesta #17
el 9 de febrero a las 16:41
Lo que he visto hoy la verdad es que jugar contra el Getafe es complicado, ya sabemos como se las gasta Bordalas.
Con respecto a la temporada del Alavés lo tiene complicado, no me parece que sea el peor equipo de esta liga ,pero si que esta entre los que menos juega y mas problemas tiene para llegar al área rival y generar ocasiones y goles.

Lo tendrán difícil para salvarse pero nunca se sabe.
Yo también soy de los que piensa que se equivocaron con el cambio de entrenador.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #18
el 9 de febrero a las 16:44
Cita de Arapahoe:

Nosotros no pasamos del empate.

Nos robaron la victoria.
Respuesta #19
el 9 de febrero a las 16:49
Seguro que en el contrato de coudet hay alguna clausula que les permite echarle sin ninguna penalizacion en caso de que se encuentren en puestos de descenso. Asi que si no mejoran en la clasificacion le cesaran y que pase le siguiente. Es marca de la casa y no les esta yendo muy mal.
Respuesta #20
el 9 de febrero a las 16:49
Cita de Celtic44:
Cita de Errekado:
Largaron al madrileño para mí injustamente para traer a este del otro lado del océano y en vez de mejorar han empeorado.

Entre tu frase de firma y este comentario.... no sé si disfrutas más del bien del Athletic que del mal de otros. Eso tiene un nombre...y no es "elegancia".
P.d. Hacer un chiste de niño de 9 años...pase, pero encima escribir "meison" pffff. Te ha quedado redondo el comentario.

Tendría que haber dicho que van en "babarrena,".

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #21
el 9 de febrero a las 16:50
Cita de UxoAlaia:
Han terminado el partido con 4 delanteros, pero nada.
Y estaba pensando mientras veía el partido: Coño, podría ser que Panichelli ascendiera con el Mirandés, el Alavés descendiese y la temporada que viene le tocase al argentino estar en segunda nuevamente después de salirse este año. Sería curioso
Ya ha habido casos similares a ese. Así a bote pronto, es lo que le pasó, en su día, a Mikel Rico, estando cedido en su primera etapa en el Huesca, siendo propiedad del Poli Egido. Subió a Segunda A con el Huesca y la temporada siguiente volvió al Poli Ejido que acababa de descender a Segunda B.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #22
el 9 de febrero a las 16:52
Cita de Nexus:
No es el peor campo de Euskadi a nivel de trato para nosotros, en cualquier caso me produce indiferencia su situacion, la pena es que no estan ahi el Osasuna o la Real.

El peor campo no, de los peores.
Respuesta #23
el 9 de febrero a las 17:00
Cita de Nexus:
No es el peor campo de Euskadi a nivel de trato para nosotros, en cualquier caso me produce indiferencia su situacion, la pena es que no estan ahi el Osasuna o la Real.

1-0 gol de Rodrigo Ely hace cuatro o cinco años y yo en Vitoria con los críos en un bar viendo el partido.

A partir de ese momento, les deseo exactamente lo mismo que eso que desearon al Athletic.
Respuesta #24
el 9 de febrero a las 17:02
No me alegro de que les vaya mal, me cabrea que despidieran Luis García Plaza porque estoy convencido de que con el se salvarían. El madrileño vivía el equipo como si fuera suyo, era un babazorro más. Una pena.

El León se come a la cebra

Respuesta #25
el 9 de febrero a las 17:08
Estando el Valencia, Getafe y Español por ahí en la pelea, y asumiendo que los pobres de Pucela están bastante de capa caída, yo este año voy con el Alavés a muerte
Respuesta #26
el 9 de febrero a las 17:14
Cita de Celtic44:
Cita de Errekado:

Entre tu frase de firma y este comentario.... no sé si disfrutas más del bien del Athletic que del mal de otros. Eso tiene un nombre...y no es "elegancia".
P.d. Hacer un chiste de niño de 9 años...pase, pero encima escribir "meison" pffff. Te ha quedado redondo el comentario.

Dí que sí. Por favor un respeto, es Perri Manso.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #27
el 9 de febrero a las 17:14
Cita de Sergito84:
Cita de UxoAlaia:
Han terminado el partido con 4 delanteros, pero nada.
Y estaba pensando mientras veía el partido: Coño, podría ser que Panichelli ascendiera con el Mirandés, el Alavés descendiese y la temporada que viene le tocase al argentino estar en segunda nuevamente después de salirse este año. Sería curioso
Ya ha habido casos similares a ese. Así a bote pronto, es lo que le pasó, en su día, a Mikel Rico, estando cedido en su primera etapa en el Huesca, siendo propiedad del Poli Egido. Subió a Segunda A con el Huesca y la temporada siguiente volvió al Poli Ejido que acababa de descender a Segunda B.

Gracias. No conocía el caso. Pero, vamos, común no es.
Para el jugador una ****da, porque está haciendo méritos más que de sobra para jugar el año que viene en Primera. Y no lo digo solo por los goles, tiene muchos recursos.
A lo mejor, de suceder, el Alavés haría caja con él y punto, novias importantes no le van a faltar

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #28
el 9 de febrero a las 17:22
Cita de AgureGordin:
¿Tanto cuesta poner los temas en su sitio?
¿Porque esto está en "Athletic -- Primer equipo"?

Tampoco estaría mal que tú repasaras lo escrito antes de publicarlo.
Respuesta #29
el 9 de febrero a las 17:32
Ojala desciendan.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #30
el 9 de febrero a las 17:35
Cita de John Silver:
Cita de AgureGordin:
¿Tanto cuesta poner los temas en su sitio?
¿Porque esto está en "Athletic -- Primer equipo"?

Tampoco estaría mal que tú repasaras lo escrito antes de publicarlo.

Lo habra cambiado el WM.
La próxima vez guardaré pruebas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso