El Alavés en barrena

Registro: 02/02/2018

Publicado el 9 de febrero a las 16:14
Leído: 8.533
Los babazorros van cuesta abajo y sin frenos, o sea en barrena.
Largaron al madrileño para mí injustamente para traer a este del otro lado del océano y en vez de mejorar han empeorado.
Creo que a los patateros no les salva ni Perry meison.

El León se come a la cebra

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 9 de febrero a las 16:17
El cambio de entrenador no ha dado resultados

733

Respuesta #2
el 9 de febrero a las 16:18

Nosotros no pasamos del empate.

Respuesta #3
el 9 de febrero a las 16:18
Han terminado el partido con 4 delanteros, pero nada.
Y estaba pensando mientras veía el partido: Coño, podría ser que Panichelli ascendiera con el Mirandés, el Alavés descendiese y la temporada que viene le tocase al argentino estar en segunda nuevamente después de salirse este año. Sería curioso

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
el 9 de febrero a las 16:19
Lanzados, que nada ni nadie los detenga ahora...!

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #5
el 9 de febrero a las 16:20
Cita de Errekado:
Largaron al madrileño para mí injustamente para traer a este del otro lado del océano y en vez de mejorar han empeorado.

Entre tu frase de firma y este comentario.... no sé si disfrutas más del bien del Athletic que del mal de otros. Eso tiene un nombre...y no es "elegancia".
P.d. Hacer un chiste de niño de 9 años...pase, pero encima escribir "meison" pffff. Te ha quedado redondo el comentario.
Respuesta #6
el 9 de febrero a las 16:20
Yo no les sigo y únicamente sé los resultados y conozco la clasificación.

De temas de juego, plantilla y demás no puedo opinar.

Me pareció un error el cese del entrenador, vimos lo afectado que estuvo, leí en RRSS a aficionados y no compartían la decisión.

En ese momento, entiendo que lo hicieron con intención de enderezar el rumbo, pensé que a ver si la jugada les iba a salir mal y si no habían estado en descenso iban a entrar con el nuevo entrenador.

De todas formas pienso que la Directiva no va a dejar sangrante al equipo y si tienen que cesar a este lo harán.

Y al final de temporada veremos.
Respuesta #7
el 9 de febrero a las 16:26
He visto el partido y han hecho un ridículo considerable, no juegan a absolutamente nada. Un penalti que han regalado al Getafe y se acabó el partido

El único jugador de nivel es el extremo Carlos Vicente, Kike García tiene mucho acierto en las ultimas semanas y ha maquillado muchísimo la realidad.

El cambio de entrenador creo que lo entendió nadie, desde ese día son candidatos claros a descender.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
A ver si hacen la del Villarreal, echar al entrenador para volver a ponerlo 2 meses después.

Yo desde luego, desde que se han suavizado con el tema antiathletic, no les deseo ningún mal y ojalá baje el Getafe u otro.
Respuesta #9
Cita de Celtic44:
Cita de Errekado:

Entre tu frase de firma y este comentario.... no sé si disfrutas más del bien del Athletic que del mal de otros. Eso tiene un nombre...y no es "elegancia".
P.d. Hacer un chiste de niño de 9 años...pase, pero encima escribir "meison" pffff. Te ha quedado redondo el comentario.

Adiós tú "elegante".
Disfruto de lo que me da la gana. Relájate.

El León se come a la cebra

Respuesta #10
el 9 de febrero a las 16:28
Cita de EH_Ath:
A ver si hacen la del Villarreal, echar al entrenador para volver a ponerlo 2 meses después.

Yo desde luego, desde que se han suavizado con el tema antiathletic, no les deseo ningún mal y ojalá baje el Getafe u otro.

Suavizado?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 9 de febrero a las 16:32
¿Tanto cuesta poner los temas en su sitio?
¿Porque esto está en "Athletic -- Primer equipo"?
Respuesta #12
el 9 de febrero a las 16:34
No es el peor campo de Euskadi a nivel de trato para nosotros, en cualquier caso me produce indiferencia su situacion, la pena es que no estan ahi el Osasuna o la Real.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #13
el 9 de febrero a las 16:34
Kerejeta se está poniendo nervioso.
Uy, uy, uy!!!!
Respuesta #14
el 9 de febrero a las 16:37
yo me haría un Villarreal y recuperaría a LGP, necesitan chut moral.

Con el estilo Coudet no van a ningún lado.
Respuesta #15
el 9 de febrero a las 16:39
Cita de EH_Ath:

he escrito lo mismo respecto a LGP antes de leerte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso