Eibar Mikel San José, en la agenda del Eibar (Marca)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 18 de mayo a las 16:26
Leído: 2.333
El navarro finaliza contrato y no seguirá en el Athletic

marca.com

Me parece que encaja perfecto en el Eibar. Puede dar 2-3 años buenos.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 16:30
Susaeta continuo en Japon, donde llegaran Mikel San Jose y Beñat ?
Respuesta #2
el 18 de mayo a las 16:32
Cita de uefara:
Susaeta continuo en Japon, donde llegaran Mikel San Jose y Beñat ?
A Beñat lo veo como a Susaeta, jugando en una liga "exótica". A SanJo si lo veo jugando en un Eibar u Osasuna

Respuesta #3
el 18 de mayo a las 16:40
Yo creo que en el futbol rapido y cuasi-suicida de Mendilibar no pega ni con cola, pero para los periodistas y foreros de aupa, el Eibar es un cajon de mierda al que enviarle todos los descartes y cedidos del Athletic. La realidad es que nosotros les fichamos mas jugadores a ellos que ellos a nosotros.

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 18 de mayo a las 16:45
A Sanjo le encajará de lujo. No tiene ni que cambiar de casa.

A nivel deportivo, con Escalante y Diop, no sé si es lo mejor. Aunque el primero tiene novias y es posible que salga.

Me parece que en el Celta encaja como anillo al dedo. En el Valladolid también le veo; Michel no tiene recambio y tiene 30 y muchos años.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #5
el 18 de mayo a las 16:48
Cita de LezamaFuturo:

A nivel deportivo, con Escalante y Diop, no sé si es lo mejor. Aunque el primero tiene novias y es posible que salga.

Me parece que en el Celta encaja como anillo al dedo. En el Valladolid también le veo; Michel no tiene recambio y tiene 30 y muchos años.

En el celta como anillo al dedo? Madre mía...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani. Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #6
el 18 de mayo a las 16:51
Cita de Espetero:
Cita de LezamaFuturo:

En el celta como anillo al dedo? Madre mía...

Mirando las carencias de esa plantilla, sí me lo parece.

Si quieres rebátelo porque un « madre mía » no me aporta mucho. Te refieres al estilo de juego?

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 16:52
Cita de LezamaFuturo:

Escalante se va del Eibar.
Respuesta #8
el 18 de mayo a las 16:53
San Jose está para jugar en un equipo que trate de jugar en campo rival, no que le exijan grandes esfuerzos físicos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 18 de mayo a las 16:54
Editada el 18 de mayo a las 16:55
Cita de athleman:
Yo creo que en el futbol rapido y cuasi-suicida de Mendilibar no pega ni con cola, pero para los periodistas y foreros de aupa, el Eibar es un cajon de mierda al que enviarle todos los descartes y cedidos del Athletic. La realidad es que nosotros les fichamos mas jugadores a ellos que ellos a nosotros.

Un comentario acertadísimo. Recuerdo cuando por aquí se hablaba de Dani García Y Capa cómo tíos que venían de relleno, que todo estaba bien cubierto, que no tenían sitio aquí y blabla... La realidad es que se han zampado con patatas a sus rivales por el puesto. Esa manía de inflar lo nuestro y mirar por encima del hombro según qué cosas.

Y si nos vamos más atrás, una de las mejores anécdotas que leí por aquí fue la de cuando 2 jugadores estaban en Osasuna "traer a Azpilikueta y Monreal? Para eso mejor cerrar lezama". Años después ambos capitanes en clubes punteros de la premier durante años.
C´est la vie.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #10
el 18 de mayo a las 16:58
El Eibar y Mendilibar lo que esta pensándo es en salvar la categoría
El primer partido contra el Real Madrid y el segundo contra el Athletic para empezar lo que queda de temporada y a 2 puntos del descenso
No es lo mismo planificar la temporada que viene en Primera que en segunda

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #11
el 18 de mayo a las 17:02
Cita de garek:
San Jose está para jugar en un equipo que trate de jugar en campo rival, no que le exijan grandes esfuerzos físicos.

El Eibar es el equipo con más porcentaje de tiempo de juego en campo rival.

Tenemos que tener amor

Respuesta #12
el 18 de mayo a las 17:13
Cita de garek:

Pues no se, jugar en campo rival requiere velocidad, caja e inteligencia para jugar con tus lineas tan adelantadas. Yo lo veo mas en un equipo que viva atras metido y no deje muchos huecos al rival para explotar.

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 18 de mayo a las 17:15
Cita de FY10:
Cita de LezamaFuturo:

Escalante se va del Eibar.

Tienes razón. A la Lazio; no recordaba que estuviera hecho.

Respuesta #14
el 18 de mayo a las 17:20
Cita de athleman:

san jose no es malo, es lento, el problema es que aqui le ponemos a cubrir una parcela de terreno enorme, en ipurua y con un sistema que le permita cubrir menos parcela es mas que aprovechable.
Respuesta #15
el 18 de mayo a las 17:21
Editada el 18 de mayo a las 17:27
Cita de Philip J Fry:
Cita de athleman:

san jose no es malo, es lento, el problema es que aqui le ponemos a cubrir una parcela de terreno enorme, en ipurua y con un sistema que le permita cubrir menos parcela es mas que aprovechable.

Así es. Siempre ha sido lento y sin cintura, pero evidentemente con la edad peor. Ya no da para más de 60 minutos físicamente en primera, y lo ha demostrado este año. Salvo que se le exija un despliegue físico justo como comentas. Para mi la opción del Eibar es la mejor que tiene con diferencia, incluso osasuna con Arrasate juega más alegre y de una manera que no le viene bien del todo. Vamos y ni me planteo el Celta, donde no jugaría 2 partidos seguidos, bajo mi punto de vista.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #16
el 18 de mayo a las 17:25
Cita de Espetero:
Cita:

Efectivamente. Siempre ha sido lento y sin cintura pero evidentemente con la edad más. Ya no da para más de 60 minutos en primera, y lo ha demostrado este año.

En mi opinión lo que ha acusado es la falta de ritmo sobre todo.

En un equipo en el que juegue todos los findes creo que se podría ver una mucho mejor versión de San José que la que se ha visto aquí últimamente.

Respuesta #17
el 18 de mayo a las 17:32
Editada el 18 de mayo a las 17:33
- A ver donde acaba San José, pero me extraña mucho que Garitano prescinda de él... Yo creo que San José seguirá en el Athletic.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #18
el 18 de mayo a las 17:35
Cita de athleman:
El estilo de Mendilibar es de presión muy arriba, cierto, pero juega con un mediocentro más estático por delante de los centrales y eso es una función que Mikel puede hacer de lujo

Respuesta #19
el 18 de mayo a las 17:36
Editada el 18 de mayo a las 17:39
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Efectivamente. Siempre ha sido lento y sin cintura pero evidentemente con la edad más. Ya no da para más de 60 minutos en primera, y lo ha demostrado este año.

En un equipo en el que juegue todos los findes creo que se podría ver una mucho mejor versión de San José que la que se ha visto aquí últimamente.

No creo que sea solo una falta de ritmo. Hablamos de un tío que se ha pegado los últimos 7-8 años prácticamente de titular, jugando casi todos los años 3 competiciones, en un club donde si lo haces medianamente bien, vas a jugarlo todo porque no hay mucha competencia ni mercado...

Hablamos de un jugador que pertenece a esa camada de leones que ha llegado a jugar más de 60 partidos al año varias temporadas (o cerca). El Athletic con Valverde ha llegado a jugar más partidos que el Barça en una temporada (y Sanjo ha sido puntero en ello). Y si a todo esto le añades, que nunca fue un jugador rápido ni un portento físico, añades la Edad, te sale lo que hay. Un jugador en cuesta abajo en su carrera, que puede ser aprovechable en según qué partido y para un determinado espacio de tiempo, que aportará más por experiencia que por otra cosa de aquí en adelante, pero poco más.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #20
el 18 de mayo a las 17:42
Yo no entiendo nada de fútbol,pero que va a tener muchas novias,está claro.Osasuna,Alavés,Eibar,Leganes y varios más estarán interesados,y eso que aquí sólo juega porque es vasco,segun algunos.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #21
el 18 de mayo a las 17:42
Cita de Espetero:
Cita:

No creo que sea solo una falta de ritmo. Hablamos de un tío que se ha pegado los últimos 7-8 años prácticamente de titular, jugando casi todos los años 3 competiciones, en un club donde si lo haces medianamente bien, vas a jugarlo todo porque no hay mucha competencia ni mercado...

Hablamos de un jugador que pertenece a esa camada de leones que ha llegado a jugar más de 60 partidos al año varias temporadas (o cerca). El Athletic con Valverde ha llegado a jugar más partidos que el Barça en una temporada (y Sanjo ha sido puntero en ello). Y si a todo esto le añades, que nunca fue un jugador rápido ni un portento físico, añades la Edad, te sale lo que hay. Un jugador en cuesta abajo en su carrera, que puede ser aprovechable en según qué partido y para un determinado espacio de tiempo, que aportará más por experiencia que por otra cosa de aquí en adelante, pero poco más.

No creo que esté quemado, y tiene 30 años (31 en un par de semanas).

Arguméntame lo del Celta, por favor.

Respuesta #22
el 18 de mayo a las 17:47
Cita de ath67:
Yo no entiendo nada de fútbol,pero que va a tener muchas novias,está claro.Osasuna,Alavés,Eibar,Leganes y varios más estarán interesados,y eso que aquí sólo juega porque es vasco,segun algunos.

Yo le veo un papel similar a Mari lacruz, iturraspe y compañía.

De titular, en ningún equipo.

De relleno y cobrando 5 o 6 veces menos.
Respuesta #23
el 18 de mayo a las 17:49
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

En el celta tiene que tener un gran despliegue físico el jugador que juegue de ancla o de doble pivote.

No lo veo en un equipo de ese nivel.
Respuesta #24
el 18 de mayo a las 17:51
Cita de Pairo:
Cita de ath67:

Yo le veo un papel similar a Mari lacruz, iturraspe y compañía.

De titular, en ningún equipo.

De relleno y cobrando 5 o 6 veces menos.
ya veremos

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #25
el 18 de mayo a las 17:53
Editada el 18 de mayo a las 17:58
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Te invito a que veas un partido del Celta de este año y verás que a Sanjo no le beneficia para nada ir a Vigo. Importante, el Celta con su alineación titular. Su opción debe ser Eibar. Aunque es mi opinión solamente.

En cuanto a la edad, a mi eso no me dice nada. Como que no influye jugar 50 partidos durante varios años que jugar 25 partidos en los mismos años... Influyen los partidos que llevas en las piernas, la edad, tu físico, la edad a la que debutas (mira Etxebe con 30 años parecía un jubilado, eso sí, debutó con 17...o Raúl del Madrid) hasta tu puesto influye... Muchas cosas. Por eso me parece que a pesar de ser un privilegiado fisicamente hablando como lo es por ejemplo Williams, me preocupa que se tire 40 partidos seguidos jugandolo todo. Veremos cómo llega a los 29-30 años, a este ritmo y corriendo a por cualquier balón. Espero que se cuide, por cierto, otro factor que influye mucho también junto a lo mencionado arriba.

20 de Mayo de 2020.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso