Efemerides Real Madrid (en Sanmames)
Rival al que no ganamos en liga hace un monton, nuestra bestia negra y el partido del año, yo de estos partidos tengo nostalgia de cuando incluso ellos llegando con la quinta del Buitre y arrasando en la liga las pasaban putas aunque no tendríamos buenos equipos en aquella época.
Pero mi partido mas recordado siempre será el del año de la octava liga, emocionante a mas no poder y donde conseguimos la victoria.
De la época mas moderna aquel 1-0 con Caparros y Cristiano encarándose con el publico, otro 1-0 en la 96-97 que nos dio la clasificación europea y con ellos ganando la liga y poquita cosa mas porque en los tiempos modernos es habitual que lleguen y ganen aunque hagamos muy buen partido.
La Filosofia es Intocable
Pero mi partido mas recordado siempre será el del año de la octava liga, emocionante a mas no poder y donde conseguimos la victoria.
De la época mas moderna aquel 1-0 con Caparros y Cristiano encarándose con el publico, otro 1-0 en la 96-97 que nos dio la clasificación europea y con ellos ganando la liga y poquita cosa mas porque en los tiempos modernos es habitual que lleguen y ganen aunque hagamos muy buen partido.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 27 de noviembre a las 13:01
el 27 de noviembre a las 13:01
Mi primer recuerdo en San Mamés fue un partido contra el Madrid. Mítico partido que ganamos 2-1 en la temporada 83-84 remontando un 0-1 de Stilike con goles de Goiko y Dani.
Tengo en casa guardada como un tesoro la camiseta que llevaba ese día. Tenía 7 años.
Tengo en casa guardada como un tesoro la camiseta que llevaba ese día. Tenía 7 años.
Respuesta #32
el 27 de noviembre a las 15:05
el 27 de noviembre a las 15:05
Cita de Nexus:
Rival al que no ganamos en liga hace un monton, nuestra bestia negra y el partido del año, yo de estos partidos tengo nostalgia de cuando incluso ellos llegando con la quinta del Buitre y arrasando en la liga las pasaban putas aunque no tendríamos buenos equipos en aquella época.
Yo recuerdo un 4-2 con Asier del Horno marcando dos goles (creo que fueron dos, uno seguro)
Respuesta #33
el 27 de noviembre a las 15:23
el 27 de noviembre a las 15:23
Cita de ikernai:
Mi primer recuerdo en San Mamés fue un partido contra el Madrid. Mítico partido que ganamos 2-1 en la temporada 83-84 remontando un 0-1 de Stilike con goles de Goiko y Dani.
Partido mítico, me acuerdo perfectamente de los dos goles, el de Goiko en plancha, entrando con todo, y la pillería de Dani.
Respuesta #34
el 27 de noviembre a las 18:10
el 27 de noviembre a las 18:10
Cita de Anderson:
No ganamos al Madrid en San Mamés en liga desde el cabezazo de Aduriz, estadísticamente es de no creer. Ya va siendo hora de competir y de ganar contra ellos.
Le tengo mucho cariño al 1-0 de la 90-91 con gol de nuestro actual entrenador a pase de Ritxi Mendiguren.
Ojo al documento:
https://www.youtube.com/watch?v=8V4SQRCt7Pc
Acojonantea urte hartako kamiseta !!
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
Respuesta #35
el 27 de noviembre a las 18:32
el 27 de noviembre a las 18:32
Cita de Reydekopas:Cita:
En la primera época del alemán en su segundo año y nos jugábamos Europa, ganamos 2-1 con una cantada de Paco Buyo al que se le estuvo coreando su nombre en plan cachondeo.
Creo que Paco Buyo fue uno de los mas odiados en Bilbao por aquellos años.
Liga 83-84. Jornada 30 de 34. Marca Stielike un golazo desde fuera del área y se pone 0-1. Empata Goiko en uno de los remates en plancha mas llenos de fuerza y rabia que yo recuerde y posteriormente marca Dani el gol de la victoria haciendo lo que mejor sabía hacer, marcar goles y ser el mas listo en el área. Gana el Athletic 2-1. Acabaríamos ganando esa Liga.
Liga 1983-84 - Athletic 2 - Real Madrid 1
Comparto
Respuesta #36
el 28 de noviembre a las 04:48
el 28 de noviembre a las 04:48
Les echamos de la Copa hace nada.