Efemerides Real Madrid (en Sanmames)
Pero mi partido mas recordado siempre será el del año de la octava liga, emocionante a mas no poder y donde conseguimos la victoria.
De la época mas moderna aquel 1-0 con Caparros y Cristiano encarándose con el publico, otro 1-0 en la 96-97 que nos dio la clasificación europea y con ellos ganando la liga y poquita cosa mas porque en los tiempos modernos es habitual que lleguen y ganen aunque hagamos muy buen partido.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
el 27 de noviembre a las 08:48
el 27 de noviembre a las 08:49
Cita de puntxo:
Les ganamos en Copa 1-0 hace un par de años y en liga creo que último fue el 1-0 con cabezazo imperial de Aduriz.
En copa y supercopa las ultimas veces pero en liga el bagaje de la ultima década es lamentable.
el 27 de noviembre a las 08:49
Editada el 27 de noviembre a las 08:52
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de noviembre a las 08:52
Cita de Reydekopas:
Año 1985. El Athletic había perdido el primer partido en el Bernabéu por 1-0. Vuelta en San Mamés con arbitraje de Garcia de Loza y tremenda remontada por 2-0 del Athletic con goles de Goiko (terrible zapatazo de fuera del área9 y de Julio Salinas.
En la primera época del alemán en su segundo año y nos jugábamos Europa, ganamos 2-1 con una cantada de Paco Buyo al que se le estuvo coreando su nombre en plan cachondeo.
Creo que Paco Buyo fue uno de los mas odiados en Bilbao por aquellos años.
el 27 de noviembre a las 09:00
Editada el 27 de noviembre a las 09:27
Cita de Nexus:Cita de Reydekopas:
Año 1985. El Athletic había perdido el primer partido en el Bernabéu por 1-0. Vuelta en San Mamés con arbitraje de Garcia de Loza y tremenda remontada por 2-0 del Athletic con goles de Goiko (terrible zapatazo de fuera del área9 y de Julio Salinas.
En la primera época del alemán en su segundo año y nos jugábamos Europa, ganamos 2-1 con una cantada de Paco Buyo al que se le estuvo coreando su nombre en plan cachondeo.
Liga 83-84. Jornada 30 de 34. Marca Stielike un golazo desde fuera del área y se pone 0-1. Empata Goiko en uno de los remates en plancha mas llenos de fuerza y rabia que yo recuerde y posteriormente marca Dani el gol de la victoria haciendo lo que mejor sabía hacer, marcar goles y ser el mas listo en el área. Gana el Athletic 2-1. Acabaríamos ganando esa Liga.
Liga 1983-84 - Athletic 2 - Real Madrid 1
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de noviembre a las 09:00
Cita de Nexus:Cita de puntxo:
Les ganamos en Copa 1-0 hace un par de años y en liga creo que último fue el 1-0 con cabezazo imperial de Aduriz.
En copa y supercopa las ultimas veces pero en liga el bagaje de la ultima década es lamentable.
Lamentable no puede ser porque en Liga pierden pocos partidos.

el 27 de noviembre a las 09:06
Cita de Ander10.:Cita:
Lamentable no puede ser porque en Liga pierden pocos partidos.
Siempre será lamentable perder el partido del año....
el 27 de noviembre a las 09:06
Cita de Nexus:Cita de Reydekopas:
Alguno recordais lo de ´´Buyo no es portero, es el olentzero!!´´
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 27 de noviembre a las 09:08
Cita de Reydekopas:
Año 1985. El Athletic había perdido el primer partido en el Bernabéu por 1-0. Vuelta en San Mamés con arbitraje de Garcia de Loza y tremenda remontada por 2-0 del Athletic con goles de Goiko (terrible zapatazo de fuera del área) y de Julio Salinas.
Click
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 27 de noviembre a las 09:10
Editada el 27 de noviembre a las 09:11
Cita de mrpentland:Cita de Reydekopas:
Año 1985. El Athletic había perdido el primer partido en el Bernabéu por 1-0. Vuelta en San Mamés con arbitraje de Garcia de Loza y tremenda remontada por 2-0 del Athletic con goles de Goiko (terrible zapatazo de fuera del área) y de Julio Salinas.
Click
También recuerdo el partido de copa del 84 que ellos ganan aquí 0-1 y nosotros habíamos ganado allí por el mismo resultado, fue a los penaltys y aun siendo niño lo recuerdo un partido muy bronco.
Y cuando le ganamos al Madrid de Zidane un año dos veces en Sanmames en liga y en copa aunque luego nos eliminaron allí, aquel Madrid tenia un equipazo.
el 27 de noviembre a las 09:10
Cita de Nexus:
Se lo ganó a pulso. Era insoportable.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 27 de noviembre a las 09:11
Cita de Nexus:Cita:
Click
También recuerdo el partido de copa del 84 que ellos ganan aquí 0-1 y nosotros habíamos ganado allí por el mismo resultado, fue a los penaltys y aun siendo niño lo recuerdo un partido muy bronco.
Click
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 27 de noviembre a las 09:12
Cita de _txutxo:Cita de Nexus:
Se lo ganó a pulso. Era insoportable.
Era un poco "carcelario" el tema, llegaba Paco Buyo al fondo y saludaba tímidamente en medio de un monton de insultos y descalificativos, aquello era tremendo y vivirlo en primera persona como es mi caso, esos partidos contra el Madrid en el fondo eran lo mas, juraría que era cuando mas gritábamos.
el 27 de noviembre a las 09:12
El León se come a la cebra

el 27 de noviembre a las 09:14
Inolvidable.