Efemérides Oviedo

Registro: 19/04/2021

Publicado el 7 de noviembre a las 10:59
Leído: 2.223
Alguien recuerda algun partido en especial? Yo solo una goleada de escandalo que recibimos en Sanmames en los 90 o en los 2000 no recuerdo ya.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 7 de noviembre a las 18:32
Es el mismo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #32
el 7 de noviembre a las 18:45
Cita de mrpentland:
Es el mismo.
Ok, gracias.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #33
el 7 de noviembre a las 22:56
Cita de Rakston:
Recuerdo un 3-0 al final de la temporada del centenario, jugándonos el segundo puesto. Ese partido nos dio mucha vida.

Ahora me decís que me lo invento y es posible, tenía 13 años pero era la segunda vez que iba a San Mamés, poco se me olvidan esos partidos.

Creo recordar además un gol de Cuco, el tercero puede ser.

El primer gol de kuko con la mano
Respuesta #34
el 7 de noviembre a las 23:04
Yo del Oviedo lo más curioso que recuerdo es haber viajado allí a ver al Athletic, pasarnos de juerga la noche previa en la que se puso a nevar y levantarnos con resaca a las tantas para ir hacia el Tartiere. Y entonces nos enteramos de que se había suspendido el partido.

El hecho de que ya a la noche había nevado un montón y estaban todas las calles con bastante cms de nieve o que al despertarnos siguiera allí esa nieve no nos hizo pensar e ningún momento que el partido no se pudiera jugar, Bendita juventud.
Respuesta #35
el 8 de noviembre a las 21:49
Hola:
Soy un aficionado oviedista que mañana acudirá a San Mamés para ver el partido. Me ha cedido la entrada un socio del Athletic Club y, por tanto, no será para la grada visitante. ¿Habrá algún problema para acceder al estadio con la camiseta de mi equipo?. El socio que me la cedió me dijo que no pero, ayer y hoy, ha circulado por aquí una información en la que decía que me podrían impedir la entrada al estadio.
Yo estuve en el Tartiere en nuestro último enfrentamiento (que fue en Copa) y los aficionados de Athletic estaban, tanto en la grada visitante, como repartidos por el resto del estadio, y no hubo ningún problema, como no podía ser de otra manera. Y, en una ocasión que acudí a Bilbao en los años 90, en el San Mames antiguo tampoco hubo problemas (ni en el estadio ni en la previa en Poza) y entramos con nuestras bufandas.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Respuesta #36
el 8 de noviembre a las 23:05
Cita de Nexus:
Alguien recuerda algun partido en especial? Yo solo una goleada de escandalo que recibimos en Sanmames en los 90 o en los 2000 no recuerdo ya.

Pocos recuerdos, he visto en el canal de YouTube del Athletic goles de San Mamés de hace unos cuantos años (grande Urzaiz por cierto) y no recordaba casi nada. Eso sí, fuera de casa tengo el recuerdo de que nos jodían bastante y por ahí andaba Oli
Respuesta #37
el 8 de noviembre a las 23:46
Cita de Oviedista192:
Hola:
Soy un aficionado oviedista que mañana acudirá a San Mamés para ver el partido. Me ha cedido la entrada un socio del Athletic Club y, por tanto, no será para la grada visitante. ¿Habrá algún problema para acceder al estadio con la camiseta de mi equipo?. El socio que me la cedió me dijo que no pero, ayer y hoy, ha circulado por aquí una información en la que decía que me podrían impedir la entrada al estadio.
Yo estuve en el Tartiere en nuestro último enfrentamiento (que fue en Copa) y los aficionados de Athletic estaban, tanto en la grada visitante, como repartidos por el resto del estadio, y no hubo ningún problema, como no podía ser de otra manera. Y, en una ocasión que acudí a Bilbao en los años 90, en el San Mames antiguo tampoco hubo problemas (ni en el estadio ni en la previa en Poza) y entramos con nuestras bufandas.
Gracias anticipadas.
Un saludo

En San Mames no suele haber problemas por el simple hecho de llevar la camiseta o bufandas del equipo contrario. Otra cosa es que anden pedos perdidos y creando problemas. Pero por llevar equipacion del visitantes, lo normal es que no haya problemas. En mi zona casi todos los partidos se ve gente del equipo contrario y nunca he visto ningun problema por celebrar un gol o animar.

Lo que ya no sé decirte es si entran con ellas puestas o se las ponen una vez dentro. Yo creo que entran con ellas, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Y luego está el tema legal. Según tengo entendido, las normas de la Liga separan aficiones y en todos los campos se cubren en salud. Por lo que en las entradas siempre pone algún tipo de salvaguarda sobre ese tema. Como te dgo, en San Mames no se suele aplicar nada que impida compartir localidad a las dos aficiónes. Pero ebido a esa normativa, no creo que nadie te pueda asegurar a ciencia cierta que no vayas a tener problemas.
Respuesta #38
el 9 de noviembre a las 00:01
Cita de k65:
Cita de Oviedista192:
Hola:
Gracias anticipadas.
Un saludo

En San Mames no suele haber problemas por el simple hecho de llevar la camiseta o bufandas del equipo contrario. Otra cosa es que anden pedos perdidos y creando problemas. Pero por llevar equipacion del visitantes, lo normal es que no haya problemas. En mi zona casi todos los partidos se ve gente del equipo contrario y nunca he visto ningun problema por celebrar un gol o animar.

Lo que ya no sé decirte es si entran con ellas puestas o se las ponen una vez dentro. Yo creo que entran con ellas, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Y luego está el tema legal. Según tengo entendido, las normas de la Liga separan aficiones y en todos los campos se cubren en salud. Por lo que en las entradas siempre pone algún tipo de salvaguarda sobre ese tema. Como te dgo, en San Mames no se suele aplicar nada que impida compartir localidad a las dos aficiónes. Pero ebido a esa normativa, no creo que nadie te pueda asegurar a ciencia cierta que no vayas a tener problemas.

Yo jamas creé ni tuve ningún problema de joven así que ahora mucho menos. Y visité muchos campos. Muchas gracias por tu ayuda. Lo intentaré. Suerte a partir del lunes.
Respuesta #39
el 9 de noviembre a las 00:03
Cita de Nexus:

Temporada 98-99: 3-5

https://www.youtube.com/watch?v=yI0Ryn3VTso
Respuesta #40
el 9 de noviembre a las 10:19
Cita de Oviedista192:
Hola:
Gracias anticipadas.
Un saludo

No tendrás ningún problema.

Relájese y disfrutem
Respuesta #41
el 10 de noviembre a las 23:08
Cita de kelosarrollo:
Cita de Oviedista192:
Hola:
Gracias anticipadas.
Un saludo

No tendrás ningún problema.

Relájese y disfrutem

Efectivamente, no tuve ningún problema. Ambiente estupendo con multitud de camisetas azules repartidas por todo el estadio para desgracia de Tebas y su fútbol "moderno". Me reconforta que, a pesar de este sinvergüenza, siga prevaleciendo el buen fútbol del norte de los años 90 en el que las bufandas se mezclaban sin el más mínimo problema e, incluso, en algunas ocasiones se intercambiaban al final del partido independientemente del resultado que hubiese. Y, como me aconsejaste, me relajé y disfruté (salvo cuando canté enfervorizado nuestro gol que, posteriormente, fue anulado), yo diría de manera incomprensible. Cuando se pierden casi 5 minutos en revisar un fuera de juego, es absurdo porque se trata de un fotograma arriba o abajo, sea a mi favor o en contra como sucedió hoy. El VAR no vino para eso. Pero bueno, en la segunda parte si estuvisteis mejor y el resultado se puede considerar justo a los puntos.
Me quedo con el extraordinario campazo que tenéis (yo conocía el antiguo pero no este), con el gran recibimiento que tuvimos en todo momento (tanto en Pozas -antes y después- como en el propio estadio) y con los halagos recibidos tildándonos de ser una gran afición que, a pesar de ir colistas, es capaz de desplazar a casi 2000 personas un domingo a una hora intempestiva y con algunas entradas, bastante caras. Poco que ver con vuestro rival anterior. Suerte a partir de ahora (excepto cuando nos devolváis visita) y espero volver a la catedral más pronto que tarde. Un saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso