Efemerides Oviedo
Alguien recuerda algun partido en especial? Yo solo una goleada de escandalo que recibimos en Sanmames en los 90 o en los 2000 no recuerdo ya.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Danny_Mellow:El portero Viti, Elcacho, que yo al principio pensaba que era Elchacho
Para mi eran un equipo clásico noventero con Carlos, las 3 Jotas de Europa del Este, Jankovic, Jokanovic y Jerkan, el eternamente universitario Oli, ...
, Gorriaran, Bango, el malogrado Petr Dubovsky...
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Kri68:Cita:Puede ser un tal Rivas?yo pensaba que ese partido nos ganó 0-1 el Oviedo con el gol del pollo ese con la venda en la cabeza
Ahora mismo no recuedo si fue un 2-5 o 3-5. Uno del Oviedo con un vendaje bastante aparatoso en la cabeza le metio un gol a Juanjo Valencia desde su casa
Tienes razón, en el 3-5 no fue el gol desde su casa https://www.youtube.com/watch?v=yI0Ryn3VTso
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #18
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Danny_Mellow:El portero Viti, Elcacho, que yo al principio pensaba que era Elchacho
Para mi eran un equipo clásico noventero con Carlos, las 3 Jotas de Europa del Este, Jankovic, Jokanovic y Jerkan, el eternamente universitario Oli, ..., Gorriaran, Bango, el malogrado Petr Dubovsky...
Te ha faltado sarriugarte
Bango ídolo en el partido contra el Génova
Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Yo me acuerdo de la Pixarra.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #20
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Danny_Mellow:El portero Viti, Elcacho, que yo al principio pensaba que era Elchacho
Para mi eran un equipo clásico noventero con Carlos, las 3 Jotas de Europa del Este, Jankovic, Jokanovic y Jerkan, el eternamente universitario Oli, ..., Gorriaran, Bango, el malogrado Petr Dubovsky...
A mi porteros del Oviedo sobretodo me suenan Esteban y Mora.
La descojonación es la solución.