Efe Korkut
Egun on!
Ya sé que solo lleva 2 titularidades y otro partido residual, pero los que seguís más de cerca al Bilbao Athletic, ¿como lo veis?
¿Cuales son sus virtudes y sus puntos débiles?
Lo cierto es que aunque pintaba a buen jugador no pensaba que se hiciera con la titularidad en 2 semanas con 19 años.
Ya sé que solo lleva 2 titularidades y otro partido residual, pero los que seguís más de cerca al Bilbao Athletic, ¿como lo veis?
Lo cierto es que aunque pintaba a buen jugador no pensaba que se hiciera con la titularidad en 2 semanas con 19 años.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Ritual Fatunde para llegar a final disponible
Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Naparra:
Egun on!
Se ha hecho con la titularidad en 2 semanas porque Ibon Sánchez está lesionado, no aún por otra cosa.
Otro tema es si cuando vuelva Ibon, Efe pasa al centro del campo.
Ibon Sánchez lleva una temporada tremenda, lo que aporta este futbolista para que otros puedan brillar es de llamar la atención.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!