Efe Korkut

Registro: 22/07/2023

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 1.955
Egun on!

Ya sé que solo lleva 2 titularidades y otro partido residual, pero los que seguís más de cerca al Bilbao Athletic, ¿como lo veis?

¿Cuales son sus virtudes y sus puntos débiles?

Lo cierto es que aunque pintaba a buen jugador no pensaba que se hiciera con la titularidad en 2 semanas con 19 años.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 30 minutos
Para mí es un jugador con muchísima calidad pero a día de hoy muy falto de físico.

Me gusta porque creo que puede amoldarse a la posición de medíapunta como de mediocentro, es decir, como veo un poco a Peio Canales lo que le hace más aprovechable.

Le gusta mucho mirar hacía delante, ve bien el juego, combina muy bien con los compañeros y ayer vi que tiene buen golpe de balón. De hecho, una falta al borde del área la lanzó él y las faltas desde la izquierda (con la derecha) las sacaba él con bastante peligro.

Por el lado contrario, creo que le falta mucho físico por ahora. Lo bueno es que eso es mejorable y seguro que lo hace, pero ahora le hace no ser ganador de duelos y que a partir del minuto 70 aproximadamente suele estar fundido.

Pero en líneas generales creo que es un muy buen jugador con opciones de llegar al primer equipo.
Respuesta #2
hace 2 horas y 20 minutos

Una mezcla entre Gere/Canales, hablo de estilo y apariencia fisica.
Sin embargo mas calidad de Canales, y no tan intenso como el de Lekeitio.
Sin miedo a disparar, y buen dominio de balón.

Todo lo contrario a su padre, mas calidad, pero menos físico.
Pero con muchas posibilidades de mejora en ese aspecto,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Naparra:
Egun on!

Ya sé que solo lleva 2 titularidades y otro partido residual, pero los que seguís más de cerca al Bilbao Athletic, ¿como lo veis?

Lo cierto es que aunque pintaba a buen jugador no pensaba que se hiciera con la titularidad en 2 semanas con 19 años.

Se ha hecho con la titularidad en 2 semanas porque Ibon Sánchez está lesionado, no aún por otra cosa.

Otro tema es si cuando vuelva Ibon, Efe pasa al centro del campo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #4
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Naparra:
Egun on!

Se ha hecho con la titularidad en 2 semanas porque Ibon Sánchez está lesionado, no aún por otra cosa.

Otro tema es si cuando vuelva Ibon, Efe pasa al centro del campo.

Y que el verde dice que se le deben más minutos a un tal Beñat García.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #5
hace 1 hora y 52 minutos
No os olvidéis de Beñat García eh, este si que tiene que jugar.

El gol ayer viene de una perdida suya, de korkut, con 19 años con mucha mejora,.como la mayoría.

Respuesta #6
hace 1 hora y 42 minutos
aparte de que le vean condiciones para llegar al primer equipo,tampoco descarto que haya sido fichado porque pueda tener buena venta a futuro en Alemania o Turquia.
Respuesta #7
hace 1 hora y 21 minutos
egun on,ayer fue titular pues teniamos bajas,ibon martinez por ejemplo,por lo poco que le he visto tiene buena pinta, sin mas.ayer 2 goles anulados mas que dudosos,no estamos teniendo suerte con los arbitrajes.
Respuesta #8
hace 1 hora y 6 minutos
Me gusta mucho, mucha calidad, se gira muy bien, esconde muy bien el balón, buen golpeo, le veo cerca del primer equipo si, veremos.
Respuesta #9
hace 1 hora y 4 minutos

Una mezcla entre Gere/Canales, hablo de estilo y apariencia fisica.
Sin embargo mas calidad de Canales, y no tan intenso como el de Lekeitio.
Sin miedo a disparar, y buen dominio de balón.

Todo lo contrario a su padre, mas calidad, pero menos físico.
Pero con muchas posibilidades de mejora en ese aspecto,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
hace 15 minutos
Cita de txitxarra:
No os olvidéis de Beñat García eh, este si que tiene que jugar.

El gol ayer viene de una perdida suya, de korkut, con 19 años con mucha mejora,.como la mayoría.

No,no me olvido, de hecho es mi favorito. Pero a este ya lo conozco bien jejeje

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso