Edin Terzic
Aupa, Athleticzaleok:
Estamos en el comienzo de un nuevo ciclo y siento el impulso de abrir este hilo reflexionando un poco sobre el director de orquesta, que está sonando afinada y muy entonada.
Ya he comentado a veces que soy un socio veterano y por lo tanto he conocido muchos entrenadores (me remonto a la memoria el "UEFA posible" del gran Howard Kendall).
La gran mayoría de ellos, tanto cercanos como foráneos han comprendido bien nuestra manera de ser de nuestro club, y han dejado su sello.
Sabemos que 2 meses de vivir desde dentro lo que significa el Athletic es poco tiempo, pero ET creo que conoce magníficamente todo lo que supone nuestro equipo, a todos los niveles.
Acabo de escuchar la última RDP y me ha vuelto a ganar.
No se limita a decir lo que manifiestan todos antes de los partidos, va mucho más allà. Ha diferenciado muy bien entre motivación y disciplina-confianza; ha analizado nuestro momento deportivo y el del rival; ha valorado su vivencia desde que vino; tiene más sensibilidad con el euskera que muchos de los que son de aquí... hasta se ha acordado de nuestro n°1, Izagirre (Gugan bego) y su familia!
En cuanto a sus entrenamientos (aprovechan do especialmente martes y miércoles en los que no viajamos ni jugamos. En cuanto a como planteamos los partidos. En cuanto como hace que todos los jugadores estén enchufados, incluso los del BA, tanto en entrenamientos como en el futuro inmediato... me convence francamente.
Tenemos un crack en el banquillo que nos va a hacer crecer, ya que es un entrenador TOP futbolisticamente hablando y sabe motivarles y motivarnos.
Eutsi Goiari, Edin!
Aupa Athletic!
Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik
Estamos en el comienzo de un nuevo ciclo y siento el impulso de abrir este hilo reflexionando un poco sobre el director de orquesta, que está sonando afinada y muy entonada.
Ya he comentado a veces que soy un socio veterano y por lo tanto he conocido muchos entrenadores (me remonto a la memoria el "UEFA posible" del gran Howard Kendall).
La gran mayoría de ellos, tanto cercanos como foráneos han comprendido bien nuestra manera de ser de nuestro club, y han dejado su sello.
Sabemos que 2 meses de vivir desde dentro lo que significa el Athletic es poco tiempo, pero ET creo que conoce magníficamente todo lo que supone nuestro equipo, a todos los niveles.
Acabo de escuchar la última RDP y me ha vuelto a ganar.
No se limita a decir lo que manifiestan todos antes de los partidos, va mucho más allà. Ha diferenciado muy bien entre motivación y disciplina-confianza; ha analizado nuestro momento deportivo y el del rival; ha valorado su vivencia desde que vino; tiene más sensibilidad con el euskera que muchos de los que son de aquí... hasta se ha acordado de nuestro n°1, Izagirre (Gugan bego) y su familia!
En cuanto a sus entrenamientos (aprovechan do especialmente martes y miércoles en los que no viajamos ni jugamos. En cuanto a como planteamos los partidos. En cuanto como hace que todos los jugadores estén enchufados, incluso los del BA, tanto en entrenamientos como en el futuro inmediato... me convence francamente.
Tenemos un crack en el banquillo que nos va a hacer crecer, ya que es un entrenador TOP futbolisticamente hablando y sabe motivarles y motivarnos.
Eutsi Goiari, Edin!
Aupa Athletic!
Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de arevalense:
Al final lo que cuenta en esto del futbol es que la "pelotita" entre o no.
Ya puedes jugar mas o menos bien, ser superior al rival... si la pelotita no entra, final de todo.
Edin Terzcic, como ha dicho ya un forero, lo que sabia de él me gustaba y mucho, yo era de los que le preferia a el, y no a Iraola ( acabará entrenando al Athletic si ó si ) pero prefería a Terzic porque me convencia lo que sabía de él, y además no conocia a los jugadores. Yo no quería ahora a Andoni porque creo que no era el momento para él.
Parece que se ha ganado a los jugadores ( esto es lo segundo importante después de que la pelotita entre )
Le veo inteligente, se nota que tiene estudiado al ATHLETIC EN GENERAL y también a los jugadores.
Es valiente, se nota que estudia a los equipos, trata de mermar sus virtudes y explotar las nuestras al máximo, no duda en cambiar de sistema ( que entiendo lo tiene trabajado ), por lo que contáis y de momento se nota fisicamente el Athletic esta muy bien, o por lo menos lo visto hasta ahora, veremos mañana que pasa contra un equipo en principio inferior, veremos que propuesta nos da.
Espero que en tiempo empiece tambien hablar castellano ( entiendo que los que controlais el esuskera también necesitéis que lo controle, ojalá tambien, pero los que no sabemos ni ingles, ni esukera, también nos gustaría entender de su boca lo que dice, no traducciones )
Y muy importante, ha tenido ofertas muy muy tentadoras en estos dos años... y que haya elegido al Athletic es de estar orgullosos, y para el también, sinceramente creo que es un reto que se le ha metido en la cabeza y me da que va a salir bien.
¡ Aupa Athletic !
¡ Aupa Edin !
No sé cómo llevará lo de soltarse a hablar.
El otro día me fijé durante la RdP que por el movimiento que hacía con la cabeza estaba entendiendo aunque le traducen todo.
No sé si cierto o no, pero alguien dijo o puede ser leyenda urbana que en Madrid en la RdP entendió la pregunta siendo entrenador del Dortmund.
Que igual... No sé.
Pero es evidente que dio el ok hace mucho tiempo e igual que ha dedicado tiempo a ver al Athetic, BA y Basconia, a los cedidos pues también dedicará a aprender y llevará tiempo.
Respuesta #32
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de marinabilbo:Vivimos en un mundo de poca paciencia e inmediatez.Cita de Jonillo:
Nos ha ganado a todos yo creo.
Ojalá la pelotita entre y sigamos hacia arriba, porque hay mucho potencial.
+1
El resumen es ese.
Había gente que tenía muchas dudas o es su momento apostaba por Iraola o Iñigo Pérez pero creo que en este momento no puede haber nadie que le ponga un pero a Terzic.
Por supuesto que es fútbol y los resultados y la clasificación no se pueden olvidar.
Hay gente que pedía su cabeza tras la derrota contra el Sevilla 1-3, jugando, el Athletic, con uno menos casi 90 minutos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!